• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me lo parece a mi o este reloj es feo? ( No es bling bling ni friki, es Chopard)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lucchop7.jpg


Que si, todo lo que quieras de 40 mm de oro, calibre L.U.C. 3.97 y reserva de marcha de 70 horas, pero tiene algo que no me hace verlo con buenos ojos. Es sólo una apreciación, pero no me esperaba que un reloj cuadrado y de una historia y calibre semejante pudiera resultarme tan feo.

¿ Qué opináis?

Saludos.
 
Hola amigo mio, ese Chopard no es "feo", pero hay algo que no convence y creo que son los indices, desequilibran la esfera ::grr::::grr::::grr::::grr::
 
Sí, la verdad, parece un poco bluff.... soso... Pero bueno, todo sería cuestión de verlo en directo, porque parece que en la foto los colores están un poco apagados, no?

Saludos!
 
Hombre, pues a mi me gusta...Pelín clásico pero muy fino.
 
Yo feo no lo veo, sino un reloj de diseño simple, ni bonito ni feo sino de diseño normal
 
Pues a mi no me resulta feo..eso si ,no lo compraría.

Un saludo Antonio
 
ciertamente no me gusta
 
podia ser perfectamente un reloj de estación de tren. vamos que no me dice nada de nada.
 
Feo no...futurible, tampoco.
 
  • #10
lo único que veo feo es la perspectiva de la imagen. y no sólo la perpectiva, si no también esa especie de empeño en manipular la imagen y darle contrastes que nada tiene que ver con la realidad. el reloj parece plano, sin profundidad, bidimensional, sin peso, no apetece cogerlo. creo que todo ésto no lo beneficia en nada. por otro lado me parece que tiene unas formas curvadas muy elegantes y unos bordes de la caja con pliegues muy sutiles.
 
  • #11
Para mi esta muy lindo, pero por lo que ah de salir, no me lo compraria seguro, ademas, los cuadrados...mmmm.... no se, a no ser que sea un monaco :D
 
  • #12
Hombre.....no es mi tipo de reloj, pero como pieza de corte clásica no esta mal del todo.....jejejeje
 
  • #13
A mi personalmente no me va el oro y los rectangulares según que modelo, este n concreto no me acaba.
Un saludo
 
  • #14
¡Qué feo! Si tienes uno, yo te hago el favor de desembarazarte de él...:D
 
  • #16
No es santo de mi devoción pero yo creo que en la foto podría haber salido más agraciado, las agujas no se sabe si son redondas o planas
 
  • #17
Pues a mi me gusta...
 
  • #18
Yo feo no lo veo para nada, no es un modelo que me compraría, pero de ahí a ser feo...

Para mi no.
 
  • #19
que es feo de cohones, efectivamente. De lo más feo que he visto en mi vida. Resulta soso y aburrido, más que un reloj de sala de espera.
 
  • #20
Feo no lo veo,pero hay piezas muchisimo mas bonitas de otras casas relojeras.Saludos
 
  • #21
Salvo algunas excepciones, no me gustan los relojes "tonneau", p.e. este.

Ahora, tambien me parece que en este caso la foto es un poco desafortunada
 
  • #22
No diría que feo, pero sí de persona mayor.
 
  • #23
No es que sea feo, pero generalmente no me gustan los relojes cuadrados, y menos en oro... Otra cosa es que la calidad y su calibre sean excelentes...
 
  • #24
Me parece que las opiniones de que parece un reloj de estacion o de sala de espera son las mas afortunadas. No digo que sea feo, pero muy bonito ya te digo que no.
Y la opinion de que parece de persona mayor, será porque su padre tiene ese gusto.
 
  • #25
el nombre de la marca tan grande y negro son desproporcionados, y la foto no es muy afortunada, seguro que en otras quedaría mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie