• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo merecía

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Bueno chicos y chicas, disfrutado el fin de semana con este Combat 07, negro que me tiene encantado y que ha sido regalado por mi cumpleaños que fué ayer, como vereis un día nada señalado por otro lado. Modesto pero con una calidad de trabajo en caja y correa excepcional. Maquinaria ETAsa, 2824-2 todoterreno y muy exacta de todos conocida. Hala pues va pal foro ¡¡¡¡¡:D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Voy mejorando mis fotos :whist:::whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Bonito eh?
::dnz::::dnz::::dnz::Chao y también es vuestro de alguna manera.
Diego.
 
Última edición:
Aunque ya lo vi en directo, deberías de poner unas fotos para que lo vean los demás ;-)
 
Felicidades compañero y a disfrutarlo.

Saludos
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el reloj. Muy bonito.

Saludos
 
Hola Rafa, gracias. Las fotos me las dejé para atrás. Ya están puestas.
 
Bonito reloj Diego, que lo disfrutes con salud y por supuesto muchas felicidades pot tu cumpleaños.
Un abrazo.
 
Última edición:
Felicidades y enhorabuena por el reloj. Por cierto que se ve grande. ¿Cuanto mide?
 
Es muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #10
Ya que dices que es nuestro en parte,
pos nada este próximo fin de semana me toca :D
Bonito y buen reloj,
A disfrutarlo
 
  • #11
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Y ese reloj es muy bonito...

Un abrazo.
 
  • #12
Con las fotos ya va estando mejor la cosa.
Un fuerte abrazo Diego ;-)
 
  • #13
44 mm. incluyendo corona. Muy buen tamaño, compensado diría yo.
 
  • #14
Felicidades por tu aniversario:clap::clap::clap:. Ahora me entero. Qué disfrutes del reloj que bien vale la pena:clap::clap:.
 
  • #15
Feliz cumple,diego! y como ya te dije,el reloj,muy compensado! no se ve grande para esos 44 mm!
 
  • #16
felicidades y que lo disfrutes:ok::
 
  • #17
Precioso Diego, enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #18
La verdad que tiene buena pinta, espero que lo disfrutes. Supongo que los acabados y la exactitud estan fuera de toda duda,no? Porque Glycine es Glycine.
Un saludo
 
  • #19
Bueno y bonito, un lastima que sea un poco grande para mí. Al ser planito queda bien equilibrado, y no te queda en absoluto demasiado grande en la muñeca (al menos para mi gusto) un saludo y a disfrutar
 
  • #20
Qué bonito. Me gusta mucho Glycine. Tengo un INCURSORE FARO y me encanta llevarlo. Que lo disfrutes porque es precioso
Bueno chicos y chicas, disfrutado el fin de semana con este Combat 07, negro que me tiene encantado y que ha sido regalado por mi cumpleaños que fué ayer, como vereis un día nada señalado por otro lado. Modesto pero con una calidad de trabajo en caja y correa excepcional. Maquinaria ETAsa, 2824-2 todoterreno y muy exacta de todos conocida. Hala pues va pal foro ¡¡¡¡¡:D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bonito eh?
::dnz::::dnz::::dnz::Chao y también es vuestro de alguna manera.
Diego.
 
  • #21
Bonito reloj Diego, disfrútalo mucho.
Un saludo
Unai
 
  • #22
No queda grande en absoluto. muy equilibrado para mi gusto. El amigo Xavi de Hora exacta me ha tratado muy bien.
 
  • #23
Asi de grandes me gustan a mi.....suerte y dsfrutalo,
 
  • #24
Un combat muy bello. Felicidades por partida doble. ;-)
 
  • #25
Muchas felicidades por el reloj Diego, una cosita muy muy bonita a un precio muy atractivo y con maquinaria suiza... ::dnz::.

Disfrutalo un motón compañero!!

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie