Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Me lo llevo de vacas. - Foro General

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de unos días fuera por motivos laborales estoy de nuevo por aquí...y no sabia que mi pasada intervención iba a tener este alcance negativo ( por otra parte comprensible...). Estoy super arrepentido de lo que escribí, y de la manera en que lo hice, debido en gran parte a que horas antes había tenido un " problema", que no viene al caso, con un Peregrino del camino de Santiago. La gente que visita nuestra tierra tiene todo mi respeto y cariño..y espero que todo el mundo disfrute de todo lo que le podemos ofrecer. Mil perdones a todos .

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Equivocarse es de humanos, rectificar, de sabios.

Bienvenida tu rectificación, como bien dices, una mala tarde la tiene cualqauiera, pero, claro, en un foro de relojes, que alguien diga que se lleva un reloj a sus vacaciones, y que te dé por ahí...

En cualquier caso, me alegro de que se te pase el berrinche

Y felices vacaciones con el Tissot, eso si, no lo mojes mucho... por si acaso

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    Después de unos días fuera por motivos laborales estoy de nuevo por aquí...y no sabia que mi pasada intervención iba a tener este alcance negativo ( por otra parte comprensible...). Estoy super arrepentido de lo que escribí, y de la manera en que lo hice, debido en gran parte a que horas antes había tenido un " problema", que no viene al caso, con un Peregrino del camino de Santiago. La gente que visita nuestra tierra tiene todo mi respeto y cariño..y espero que todo el mundo disfrute de todo lo que le podemos ofrecer. Mil perdones a todos .
    Me acabas de alegrar el día. Un abrazo.

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que disfrutes, tanto del reloj como de las vacaciones. Saludos!!!

baul está desconectado Forer@

Predeterminado

A disfrutar se ha dicho...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues lo cierto es que lo suyo es montañismo, así que si solo vas a comer marisco y beber cervezas, no lo veo muy adecuado... salvo por la alarma, no sea que se te pase la hora de comer.

Pero lo importante es que te lo sientas tú a gusto y pases unas buenas vacaciones. Suerte!.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

angelcaido está desconectado Forer@

variant está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    .... salvo por la alarma, no sea que se te pase la hora de comer.

Pero lo importante es que te lo sientas tú a gusto y pases unas buenas vacaciones. Suerte!.
    y la brujula, para no perder el norte

misson está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up He vueltooooooo.

Pues ya estoy de vuelta y currando, tengo una depresion post-vacacional de caballo, estoy por comprarme un peluquito para que se me quite, muchas gracias a todos... Terradachispa, que tranquilo hombre que un mal dia lo tiene cualquiera, ya sabes si vuelvo el año que viene te pagas unas de esas de estrella galicia y en paz , el Tissot me fue de coña buscando los Petrogrifos, los Celtas no se andaban con chiquitas y los hicieron en lo mas alto que se podia hacer, os pondre unas fotitos en breve para los Gallegos con nostalgia de su tierra, pues entiendo que tengais esa morriña, es una tierra preciosa.

SAludos .
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno como lo prometido es deuda hay teneis las fotos ( pocas y malas ) de Santiago, Fisterra y Muros, pueblecito que es muy bonito lo recomiendo. saludos
    Última edición por misson; 17-ago-2010 a las 19:15
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo