Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Me lo llevo de vacas. - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí le duele.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.
    Patético comentario el tuyo. Desde luego muy poco instructivo y puesto a la defensiva cuando nadie ha atacado. Manda carallo pra terra da chispa!!!!!!!!!!.

Misson, enhorabuena por tu reloj, un perfecto reloj instrumento para adentrarte en mi maravillosa Terra. Disfruta de sus paisajes, de su cultura, de su gastronomía y de su gente. Al menos, de la mayoría.
    COMANDO CENTOLO

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que disfrutes de tus vacaciones.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Excelente elección de reloj y lugar de vacaciones, yo también me lo llevaré en mis cortas vacaciones a Murcia, Cáceres y Cambridge.

Disfruta de Galicia.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.
    Menuda sobrada macho... En primer lugar no viene a cuento, segundo, por Ponteareas no creo que pase mucho peregrino, y en tercero, espero que no vayas de vacaciones a ningún lado, porque seguro que también están mejor sin ti .

Misson, me encanta el reloj y lo considero muy adecuado para tu disfrute veraniego, por mi parte, pedirte que obvies el comentario del compañero y si te pasas por las rias bajas, no dudes en avisar para tomar unas "Estrellas" .

Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Joer, como está el patio... Es alucinante el "lavao" de sesos que se dan por algunas zona.
    A lo que aquí se vá, excelente elección. Yo me he llevado tres. Es que no sabía por cual decidirme así que...., los tres a la saca.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Patético comentario el tuyo. Desde luego muy poco instructivo y puesto a la defensiva cuando nadie ha atacado. Manda carallo pra terra da chispa!!!!!!!!!!.

Misson, enhorabuena por tu reloj, un perfecto reloj instrumento para adentrarte en mi maravillosa Terra. Disfruta de sus paisajes, de su cultura, de su gastronomía y de su gente. Al menos, de la mayoría.
    ... subrayo lo de patético comentario... es totalmente desafortunado y fuera delugar... seguramente será un caso aislado... siempre que he estado en Galicia me han tratado a las mil maravillas en esa preciosa tierra...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mahf Ver mensaje
    Joer, como está el patio... Es alucinante el "lavao" de sesos que se dan por algunas zona.
    A lo que aquí se vá, excelente elección. Yo me he llevado tres. Es que no sabía por cual decidirme así que...., los tres a la saca.
    No fastidiemos!!!!!!
    Que existan casos aislados no quiere decir que se efectúe "lavao" de sesos en algunas zonas.
    Igual salida de tono por tu parte como por Terradachispa.
    Lo que está claro es que se dan casos como el criticado inicialmente y sabes porqué????, porque casos como el tuyo los alimentan.
    COMANDO CENTOLO

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paaaaz, de los comentarios que no vienen a cuento paso, pues voy con mi mujer que es gallega es decir que mejor persona para saber como son los gallegos no hay, por supuesto gente cojonuda y lo digo por que estoy en galicia y me lo estoy pasando pipa.
    De relojes me he llevado 2 pero el segundo es un festina " cafetera " que no vale la pena colgar.
    Gracias a todos y lastima que alguno que me ha invitado a una birrita no pueda haceptar por que ya es tarde.

Saludos
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberias salir un poco mas de tu aldea (siguiendo con los tópicos, vamos...) a que te toque el aire. Y ya de paso aunque se haya entendido perfectamente tu salida de tono... Escribir en un idioma que todos podamos entender fácilmente.

Enhorabuena al forero que inicia el hilo por esas vacaciones por tierras gallegas, sin duda es un bonito sitio, algunas fotos no estarian mal que llevo ya un par de años sin ir.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo