Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Me lo llevo a Croacia! - Foro General

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena eleccion

Disfruta las vacaciones
    saludos
    Cita Iniciado por xosema Ver mensaje
    Se avecinan unas vacaciones y como siempre me planteo que modelo llevar, se que es un poco freak, pero dependiendo del destino, y sus condiciones metereologicas, nivel de seguridad (el que yo pienso jeje), elijo un modelo u otro.

Para éste de croacia, con playa, sol y calorcito, me he decantado por el Sinn 756 tegimentado, es antimagnético, por el tema de los scáneres de los aeropuertos (...), es durísimo y solo podré sumergirme a hasta unos 20 Bares de presión, a ver si me acuerdo cuando este bajando y llegando a los 180 metros...
    Bueno y despues de estas tonterías unas fotos del bicho.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    curiosa la historia que ha comentado de que la muerte del guarda del parque desencadenó una guerra. Cuidado tambien con ese tornillo del armis que se mueve...un poco de loctite y a correr. Buen reloj, como anda de diametro, 40?

Bueno, no es que la muerte de un guarda desencadenara la guerra, pero los Lagos de Plitvize son frontera natural entre Croacia, Bosnia y Herzegovina, así que es un punto caliente políticamente hablando.

En la primavera de 1991 hubo una serie de incidentes en esa zona entre fuerzas militares Serbias y la policía Croata que estaba en la zona, que debían ser como una especie de Seprona. Las tensiones en la zona crecieron exponencialmente y los incidentes de Plitvize fueron de algún modo el punto de partida de la guerra.

Me quedé con la historia porque me resultó muy triste que, un lugar tan bello y especial fuera testigo mudo de una situación tan dantesca y sangrienta.

Volviendo al tema del post... Xosema, al igual que te ha dicho el compañero, si necesitas algo de información para tu viaje, guardo todos los sitios interesantes, hoteles recomendables, restaurantes y sitios especiales que visité. Hice más de 2000km en 10 días... así que te puedes hacer una idea de lo que troté por allí...
    Última edición por DeividTT; 09-jun-2012 a las 17:52

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buena elección y precioso lugar. Fui el año pasado y repetiré sin duda y la gente del 10, educados, altos de narices,cosas de calidad en las tiendas y subiditas de precio y sobre todo muy limpio todo

saludos
    Última edición por cestommek; 09-jun-2012 a las 17:53

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy muy bonito, así que a donde lo lleves está bien. Pasalo bien en tus vacaciones y enseña fotos!

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta tu reloj, felices vacaciones.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, qué buena elección, aunque ese te lo puedes llevar a muchos sitios...
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso Sinn. Me encanta. Y muy apropiado. No es llamativo y es una marca muy reconocida pero no para el no aficionado por lo que pasará desapercibido. Que disfrutes del viaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12