• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo han mataaooooo!!! Mirad lo que le han hecho.!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
No os asusteis.

Me gustan mucho los relojes negro/PVD/ceramicos, y churreteando por ahí, buscando nuevas piezas he visto uno de mis relojes favoritos, este Datejust.

lostimage.jpg


Un reloj, elegante, intemporal y fijaros como lo han hecho en PVD.

lostimage.jpg


Mira que me gustan los Sub en Pvd, pero con este...creo que se han pasado, al menos con esa esfera, que por cierto hasta las agujas se las han puesto en PVd, A ver como ves luego la hora de noche.

Creis que es una aberración al menos con esta esfera, o yo soy un exagerado...:hmm:
 
Última edición:
Se lo han cargado
 
Es como un Swatch, pero más feo
 
Garrote había que darles.
 
No os asusteis.

Me gustan mucho los relojes negro/PVD/ceramicos, y churreteando por ahí, buscando nuevas piezas he visto uno de mis relojes favoritos, este Datejust.

lostimage.jpg


Un reloj, elegante, intemporal y fijaros como lo han hecho en PVD.

lostimage.jpg


Mira que me gustan los Sub en Pvd, pero con este...creo que se han pasado, al menos con esa esfera, que por cierto hasta las agujas se las han puesto en PVd, A ver como ves luego la hora de noche.

Creis que es una aBerración al menos con esta esfera, o yo soy un exagerado...:hmm:

Ojo con las faltas...
 
La verdad que no me gusta ninguno de los dos, pero el segundo es verdad que parece un Swatch.

Saludos
 
canalla, criminá de guerra
 
A mi no me gusta,pero para gustos los colores
 
Pues que estè en catalogo me parece mu bien, mas alla de gustos, para que a quien le guste lo coja....
 
  • #10
ay me han dao.....

tremendo documento, pero el tema esta en que entras en una joyeria digna con eso y no se....

mas te vale llevar al pescailla o al torrente ctgo...
 
  • #11
no me gusta en absoluto el resultado....y la verdad experimentar con este reloj....
 
  • #13
Cierto, una desgracia.
 
  • #14
ouch!!! no me gusta nada nada
 
  • #16
Teneis razón, es una herejía lo que han hecho.
 
  • #17
para gustos los colores nunca mejor dicho.....
 
  • #18
Tampoco me gusta nada, una pena lo que le han hecho a ese pobre reloj...
 
  • #19
Una verdadera pena .... :(
 
  • #20
Tienes toda la razón,creo que la han cagado los de rolex con este nene,pero bueno es mi opinión y sobre gustos colores.
Saludos y tranquilo que se te pasa el enfado.
 
  • #21
Pues no me deasgrada, le da un toque moderno que no está mal
 
  • #22
Pues yo no lo veo tan exagerado el resultado, otra cosa es la legibilidad nocturna, salvo que tenga una buena luminova.
 
  • #23
Yo parto de la base de que el PVD no me gusta, de manera que imagínate lo que opino...
 
  • #24
Es el dia de California , y hay una empresa que lo deja asi , y hay un post al respecto, y creo que el proceso vale una pasta , , practicamente duplica el precio del reloj, no es un pavonado normal, he visto unos SUB y en la foro se ve muy bonito, pero personalmente prefiero el tradicional, son procesoso caros e inrreversible, pero sobre el gusto no hay nada escrito
 
  • #25
Se lo han cargado........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie