Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Me lo explicais? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Me lo explicais?

En mi ultimo post pongo dos fotos de un forero de TZ y despues de echarle otro vistazo se me plantean algunas dudas......¿Qué sentido tiene poseer cinco o seis daytonas iguales?.....Alguna diferencia habrá sin duda entre ellos (año de fabricación,calibre,acero u oro blanco.....),pero esteticamente hay q reconocer q son identicos (como es logico )......Lo mismo le pasa con GMT y SUBS....(los tiene a pares...jejejeje)....No lo entiendo....me da por pensar q tanto reloj "parecido" responde en cierto modo a una forma de inversión (y mas sabiendo q los tiene en la caja fuerte de un banco..... )....¿Que opináis?......A ver si me aclaro....

PD:Y yo q estoy tentado de ir a por un SUB O SD y me echo para atrás por tener un GMT......

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo primero que he pensado es que es por inversión, pero pueden ser mil cosas, yo estaría como tú prefiero una colección variada.

Saludos.

Predeterminado

Estoy convencido que piensa en la inversión , el Daytona es de los pocos relojes(hoy en día) que no solo no pierden valor , si no que por el contrario se revaloriza , eso si como a Rolex le de por fabricar más adiós inversión , vamos como si fueran la nuevas tecnologías un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con vosotros.....creo q este tipo piensa mas en la inversión q en la colección......Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi no tiene sentido a no ser que sea un inversionista. Yo estaba entre un SD y el GMT y me compré este último. No pienso en comprarme otro Rolex ya que me gusta disfrutar de mis relojes de forma "divers"¡rsificada y no compro por inversión. Por 4000 y pico tengo a otros en mi lista de futuribles... Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay esta la clave, que pasaría si Rolex aumentase la producción de daytonas de acero. En principio, no creo que lo hagan, ya que es una política de ventas que les esta dando muy buen resultado. Es innegable que el Daytona de acero se ha convertido en objeto de deseo de mucha gente, lo anterior es debido en gran parte a la escasez. Curiosamente, Rolex ( al menos que yo sepa) no dice cual es el nº de relojes que fabrica de cada módelo. A mi, es algo que me "repatea", pero bien es cierto que a la mayor parte de la gente es algo que les da igual, no hay más que ver lo mucho que vende Rolex.

Un saludo y Feliz 2007

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo.
    Llamar coleccionista o colección a eso es como llamar coleccionista de dinero al banquero y colección de billetes a los que guarda en la caja fuerte....
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no entiendo el hecho de acumular relojes iguales no se me parece bastante absurdo por ello me inclino a pensar como bien insinua Miguel lo hace por inversión. En este contexto si tiene sentido el tener relojes iguales y en una caja fuerte de un banco. Muy agudo Miguel.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Gracias compañero.........es q de otro modo , al igual q ustedes, yo no le veo sentido

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En mi ultimo post pongo dos fotos de un forero de TZ y despues de echarle otro vistazo se me plantean algunas dudas......¿Qué sentido tiene poseer cinco o seis daytonas iguales?.....Alguna diferencia habrá sin duda entre ellos (año de fabricación,calibre,acero u oro blanco.....),pero esteticamente hay q reconocer q son identicos (como es logico )......Lo mismo le pasa con GMT y SUBS....(los tiene a pares...jejejeje)....No lo entiendo....me da por pensar q tanto reloj "parecido" responde en cierto modo a una forma de inversión (y mas sabiendo q los tiene en la caja fuerte de un banco..... )....¿Que opináis?......A ver si me aclaro....

PD:Y yo q estoy tentado de ir a por un SUB O SD y me echo para atrás por tener un GMT......
    No sé, pero al igual que hay coleccionistas de Royal Oaks y de Omegas Speedmaster Professional, pues también los hay de Rolex. Los Daytonas tiene la cosa de que los de ahora llevan calibre Rolex, pero los anteriores creo que llevaban dentro un Zeith El Primero o uno con base El Primero.

Los SUbs y los GMTs también han ido evolucionando en sus esferas, en sus calibres, en sus coronas, en sus cristales, etc....

Así que al igual que hay gente que no quiere repetir calibres en su colección (y en el foro hay algunos para losque el calibre es la baza principal de un reloj) pues los hay que son fanaticos de algunos modelos y quieren tener todas las evoluciones del mismo.

No tiene por qué pensar exclusivamente en inversión.

De todas formas yo preferiría variedad
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo