• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME lo encontre en EBay

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
ustedes lo conocian???


C%2521hcE6b%2528Yw1o9BOulK%2528E4WQ%257E%257E60_57.jpg



lo encontre en EBay y me parecio muy raro su tipo de caja des centrada

por lo pronto sigue a la venta
lostlink.jpg



;-)
 
Vaya modelo raro y original. Yo desde luego no lo conocía. Seguro que una pieza apetecible para los coleccionistas de Omega
 
Sí que es raro, sí. Además es un f300, más raro todavía.
 
Que curioso, es un estilo a los seiko asimétricos
 
Si, es muy raro, es auténtico?
 
Raro y (para mi) feoooo :)
 
Cosa más rara!! a mi no me gusta, pero será una buena pieza de coleccionismo..
 
raro..raro..raro..::Dbt::
 
Pues si, se parece a las series sna755 de Seiko. Nunca he visto otro omega igual. 8o
 
  • #10
madre mia nunca visto esta raro pero raro mamamia
 
  • #11
Hace un efecto raro verlo. Como si en vez de intencionadamente, fuera así por un defecto de fabricación, jejeje
 
  • #12
pues si que es particular, a mi me gusta!
 
  • #13
raro, raro, nunca lo había visto de esa guisa.
 
  • #14
Esa noche se les acabó el L.S.D. a los diseñadores y se quedaron a medias... :D :D :D
 
  • #15
Si, y me parece un esperpento.
 
  • #16
Raro,raro, raro...
 
  • #17
Es un clasico hay miles ,pero es un reloj con historia ,aunque a mi no me gusta
 
  • #18
El Omega amorfo ! :laughing1::laughing1::laughing1: No lo había visto nunca.
 
  • #19
Si te doy mi opinion (Omega es de mis preferidas) ...no me gusta nada. Es bastante raro .....parece un Seiko de los 70....y lo de electronic??..no se no había visto nunca uno asi....un constelation tan de andar por casa......miralo bien si tu intencion es comprarlo.
Y hombre si tu intencion es adquirir un Omega "retro" o "vintage"....pufff yo me iría a otro modelo mas bonito o con mas historia macho (suponiendo que este sea autentico) que la cosa es colocarte una pieza con historia en la muñeca....y que además tenga su estética o historia en la relojeria....no esto que parece un troquel de acero macho....y sorry si soy muy duro....pero me niego a creer que Omega hizo eso en su momento.
 
  • #20
Si te doy mi opinion (Omega es de mis preferidas) ...no me gusta nada. Es bastante raro .....parece un Seiko de los 70....y lo de electronic??..no se no había visto nunca uno asi....un constelation tan de andar por casa......miralo bien si tu intencion es comprarlo.
Y hombre si tu intencion es adquirir un Omega "retro" o "vintage"....pufff yo me iría a otro modelo mas bonito o con mas historia macho (suponiendo que este sea autentico) que la cosa es colocarte una pieza con historia en la muñeca....y que además tenga su estética o historia en la relojeria....no esto que parece un troquel de acero macho....y sorry si soy muy duro....pero me niego a creer que Omega hizo eso en su momento.
Rectifico con lo de la autencididad......puede ser...acabo de ver algo parecido en la web....no con ese armis descentrado....pero es parecido......
Con esto le acabo de poner un negativo a Omega por sacar estos relojes tan.....bueno no vamos a hacer leña del arbol...va
Por cierto que sepas que el que he visto se cotiza......pero insisto en que me parece bastante feote.....sorry compañero...pero si te dijera otra cosa mentiria. Un saludo
 
  • #21
parece más falso que un duro sevillano. Siempre hay "coleccionistas" que podrían pagar lo que no vale ;)
 
  • #22
Nunca lo había visto. Creo que roza lo imposible conocer los miles y miles de modelos que las marcas más conocidas han sacado.
 
  • #23
si es raro, raro, raro
 
  • #24
Raro pero a la vez original. Desde luego no lo conocia. Es posible que los buenos coleccionistas de la marca si que supieran de su existencia y además seguro que será una pieza apetecible.
 
  • #25
Feo de cojones ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie