• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Lo Compro?

  • Iniciador del hilo Kirituhi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirituhi

Kirituhi

Novat@
Sin verificar
Hola, esoty apunto de adquirir el primer reloj "serio" de mi colección, estoy mirando este ZENO, lo he visto en el Corte Ingles (ya conocenos sus precios y l poco q conocen sus relojes) y me aseguran q tiene cristal de zafiro pero en la web de ZENO dicen q monta el cristal mineral.....mmmm..........nose.
Que os parece:


Q os parece el calibre q monta?

Os parece buena elección?

Conoceis relojeriasen Sevilla donde pueda comparar precios?

MUHAS GRACIAS!! POR TODO.:ok::
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=392 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD class=TextObject width=295>
lostimage.jpg









Airplane Diver Automatic green
XL scuba diving watch with pilot dial

</TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=12 height=2></TD><TD></TD><TD width=1></TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD></TD><TD width=379><TABLE id=Tabelle4 style="HEIGHT: 330px" cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR style="HEIGHT: 13px" vAlign=top><TD width=73>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Indications[/FONT]
</TD><TD width=302>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]hours, minutes, seconds, date[/FONT]
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 90px" vAlign=top><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Case[/FONT]
</TD><TD>diameter 45mm - thickness 16.5mm
Heavy-duty 316L stainless steel, top: satin finish, side: polished, black and green, unidirectional 60 minutes rotating bezel with ratchet and illuminate marker, solid screw-on back and screw-down winding crown with Swiss cross
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]
to 50 ATM (500m/1600ft), shock resistant, antimagnetic (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 104px" vAlign=top><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Movement[/FONT]
</TD><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]High quality Swiss Made mechanical/automatic winding with quick-set date. ETA 2824-2 - 25 jewels, Swiss lever escapement, Incabloc shock absorber, Glucydur balance, Nivarox 1 flat spiral, Antimagnetic, 28�800 vibrations per hour, Nivaflex spring, ball bearing central rotor with heavy metal weight, power reserve to -47h, Etachron fine adjustment, tight tolerance of adjustment
- ETA Manufacture Horlog�re Suisse Since 1793[/FONT]

</TD></TR><TR style="HEIGHT: 13px" vAlign=top><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Glass[/FONT]
</TD><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]extra thick and double hardened mineral crystal (flat) with loop[/FONT]
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 53px" vAlign=top><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Dial[/FONT]
</TD><TD>matt-pilot black with large markers and 3 numerals, Superluminova advanced lllumination hands and numbers, tested for Swiss standard DIN 8306 - good vible to scuba divers active at extreme depths
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 28px" vAlign=top><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Band[/FONT]
</TD><TD>extra long black rubber strap with stainless steel buckle
strap width 24mm
</TD></TR><TR style="HEIGHT: 12px" vAlign=top><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Options[/FONT]
</TD><TD>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]- dial with large Arabic numerals[/FONT]
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=392 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=12 height=11></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Yo me lo he comprado en ebay Alemania, porque queria un reloj sumerguible, duro y grande. Ademas la marca Zeno no es mala marca y tiene una gran gama de relojes suizos a buen precio.¿ Cuanto te piden ?.
Salut i pelas.
 
me gusta mucho ese peluco.lo podras encontrar en otras marcas tb, como mondia.por si quieres ahorrarte unas pelillas...
lostimage.jpg


un saludo!buena pesca:D
 
540 €. Con el cristal de Zafiro.
 
Me parece increíble lo de los vendedores del CI. En fin...

A ver, el cristal no es de zafiro, es cristal mineral endurecido (casi igual que el que tengo yo en un Pilot Oversized).
Puede que el vendedor haya visto la opción de zafiro por algún lado (aunque que yo sepa, este modelo no la tiene) y se haya liado.

La maquinaria es una Eta 2824-2. Sin problemas, vamos.

Ya lo dije en otro post...OJO con los Zeno de Ebay, que hay muchos fakes, pero de los que intentan pasar por originales.
Al ser una marca "baratas" la gente se confía pensando en que no habrá fakes.

Sobre el del enlace en concreto que te han puesto sólo te diré una cosa:
Los Airplane divers de Zeno llevan el logo del avión, no el ancla (que sólo llevan los Army divers). Y ese Airplane de Ebay lleva el ancla.
Ojito.

Saludos.
 
Solo tengo una duda, porque se parece tanto a esto Mondia ??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Y además el Mondia es mas barato, la maquinaria creo que mas o menos..........

lostimage.jpg
 
Si te gusta pues, adelante. salu2.
 
  • #10
Puedes mirar en la Joyeria Santa Maria, en la calle Niebla (Los Remedios). Tiene Zeno y suelen aplicar algun descuentillo.
 
  • #11
A mi no me gustan los biseles de varios colores, pero si te gusta a ti, seguro que te hará feliz. :ok::
 
  • #12
Muchas Gracias por la información, ando un poco perdido en este tipo de relojes en cuanto a su compra. VAMOS Q SOY UN NOVATILLO!!
 
  • #13
mi opinion acerca de lo que comentas es que la marca no es demasiado escrupulosa respetando la invariabilidad de sus modelos.asi podras encontrar "de todo"...identicos modelos con distintas agujas, zenos airplanes con avion o sin el, o incluso con ancla...no creo que sean falsos,simplemente existe esa "flexibilidad".
como muestra te adjunto dos imagenes de la web de eddie platts(del que no voy a dudar sobre la autenticidad del producto que vende).son dos zenos airplanes muy parecidos al que le gusta al compañero,uno con el logo del avion, el otro con ancla.
un saludo!;-)
 
  • #14
Buen apunte el tuyo, y documentado, aunque en principio, según Zeno Watch Basel, el modelo Airplane Diver SIEMPRE va con el logo del avión.

Y la propia Zeno advierte de la presencia de muchos fakes en la red.

Ojo, que no pongo en cuestión lo que tú dices, ni la honestidad de timefactors.com , conste.
Cabe la posibilidad de que sean relojes con un cierto tiempo, y ahora los criterios sobre logos estén unificados y antes no.

Pero yo, por si acaso, me lo compraría en un AD.

Saludos.
 
  • #15
Coincido.

Puedes mirar en la Joyeria Santa Maria, en la calle Niebla (Los Remedios). Tiene Zeno y suelen aplicar algun descuentillo.

Son muy amables, ya verás como lo encuentras a buen precio...
 
  • #16
Hola de nuevo, yo lo compre en
lostimage.jpg
por 250 euros ¡ojo que hay de cuarzo!
Salut i pelas
 
  • #17
Te cobraron el I.V.A al mandartelo desde E.E.U.U ?
 
  • #18
No te arriesgues y cómpratelo en un AD, en esa página hay (algunos) Zenos muy sospechosos.

Busca un AD donde te hagan un quince, que no será difícil.
Entre lo que pagues en ebay, + aduanas + portes, al final por poco más lo compras en un AD y con garantía de originalidad.

Ese es mi consejo.
 
  • #20
Sera un distribuidor autorizado...
 
  • #21
Exactamente, AD = distribuidor autorizado.

Discúlpame, daba por hecho que se me entendía.

Saludos.
 
  • #22
Te cobraron el I.V.A al mandartelo desde E.E.U.U ?
Vamos a ver........la tienda de MacArthurs es Alemana....seguimos...es un power seller,por lo tanto esta fuera de toda duda la falsedad o no de los Zeno que vende....(cuanto miedo y precaución ...por un vendedor fiable...raro no?),por lo tanto........no hay iva.....no hay aduanas....y no hay un incremento o sobreprecio del reloj..........lo tienes en 4 dias en casa(con un poco de suerte)....asi que tu decides........le regalas al CI el doble del precio de lo que vale...o te lo pides en internet,sabiendo a quien compras...que en este caso es así y esta fuera de "dudas",más de un forero a comprado a este vendedor...y ningun problema...saludos
 
  • #23
Tiene razón el compañero, el ebayer es alemán.
Por tanto no hay sobreprecio por aduana.

La precaución hacia lo que he visto en su página es simplemente porque he visto modelos de Zeno que CREO que no existen.
También está el diver del que hablamos en cuarzo, que QUE YO SEPA tampoco existe, y con el ancla.

Lo que pongo en mayúsculas es con objeto de enfatizar en que es una apreciación mía personal, no asevero nada al 100%.

Es decir, no estoy diciendo que venda fakes, sino que con lo visto YO no me arriesgaría.

En ebay hay powersellers que venden falsificaciones (sobre todo de ropa), de modo que eso es algo que me puede servir como referencia (sobre todo, de servicio, más que de originalidad), pero no (a mí por lo menos) como garantía absoluta.
Te aseguro que me inspira mil veces más confianza que haya foreros que le hayan comprado sin problema que el hecho de que sea powerseller.

Otra opción sería ponerse en contacto con la casa, para que te aseguren la originalidad del Airplane Diver con el ancla.

Saludos.
 
  • #24
Hola, hoy he ido de nuevo al CI por curiosidad!! esto no se podia quedar así!!
Me garantizan que el cristal es de zafiro y dicen q es algo nuevo de hace un par de meses.....mmm...yo ya no se que creer voy a ir a la Joyeria Santa María q me ha aconsejado un par de foreros a ver si me aclaran algo porque esto es un poco raro.
Además si trae el cristal de zafiro ya podian actualizar la pagina los de ZENO!!

Bueno, me parece q voy a empezar a mirar otros modelos porque se me esta haciendo un poco complicado lo de este reloj, parece todo un poco oscuro,jejej zafiro, mineral, ancla, avión, zeno, mondia...

Alguna otra opcion interesante por estos precios??

GRACIAS POR TODO.
 
  • #25
Si vas a una joyería y te aseguran que el cristal es de zafiro pídeles que lo pasen por el detector de diamantes, si marca un poco entonces sí lo es, si no marca nada es mineral.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie