Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Me llevo el Speedy de vacaciones o no? - Foro General

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LLèvalo asì tambièn conoce mundo ,bueno si te va a comer la cabeza mejor que no

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre yo creo que tiene todo el derecho a conocer mundo, además no creo que el billete sea tan caro para un miembro familiar más.
    COMANDO CENTOLO

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me lo llevaría. Los sitios a los que vas a viajar son seguros, tanto o más que aquí. Hombre, según qué barrios y según que horas, puede haber un relativo riesgo. Pero en general no creo que vayas atener ningún problema.

Disfrútalo.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso, llevatelo. Si nuestros relojes nos acompañan cuando trabajamos, que nos acompañen cuando estamos de vacaciones!!.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has pensado en la posibilidad de que lo dejes en casita, bien guardado, y te entren a robar???
    yo me lo llevaría, donde más seguro está es en la muñeca!

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ninguno de los sitios a los que vas parece más peligroso que cualquier ciudad española, así que no veo motivo para dejarlo si te apetece llevarlo, si no, tampoco lo sacarías aquí de casa. Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, yo soy de los que se llevan los relojes a todas partes, creo que la forma de disfrutar un reloj es poniendoselo, si empezamos con que no me lo llevo de vacaciones, tampoco a trabajar, si voy a ver el fútbol tampoco no me den un golpe y ese tipo de cosas, entonces no disfrutaras de tus relojes, los relojes son para usarlos para que envejezcan con nosotros, no creo que sea malo que un reloj tenga marcas por el uso, yo esas marcas las comparo con las arrugas que nos salen a nosotros con los años, bueno solo es mi forma de ver esta gran afición.

bernabeu, calderon, teresa rivero, coliseum...??? no desmerezco al resto ojo...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado claro!

Yo lo llevaria, con un armis bien apretadito y listo ¿Si no lo llevas para que lo quieres, para tenerlo en una vitrina?.

Tienes toda la razón aveces nos olvidamos de la verdadera esencia de un reloj incluyendo que si es de muñeca hay que ponérselo

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, yo si me fuera de vacaciones a la playa si me preocuparía del tema de la caja fuerte (no lo llevaría ni loco de día al mar ... si de noche a las terracitas )

Pero teniendo en cuenta tu destino vacacional, te lo pones en Madrid y no te lo quitas hasta que vuelvas a casa

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, con perdón, y siempre con respeto al forero, encuentro está pregunta muy tonta, la verdad. Te quieres llevar el reloj, pues te lo llevas -no creo que te arranquen el brazo por un Speedy-. Si no puedes disfrutar de tu reloj en vacaciones, pues no te lo compres. Y si te vas de vacaciones sin él, y entran en tu casa a robar, qué? Pues que lo perderías igualmente. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo