• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llevo estos dos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Próximamente, como todos los años desde hace muchos me voy a la Costa Brava y he decidido después de pensarlo, muy poco por cierto, que me llevo estos dos relojitos:

Seiko 5, para mis marchas matutinas y chapuzón playero, y

Seamaster, para paseo al anochecer y cremat en terrazita viendo la playa y las estrellas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
-Modo Off-Topic ON-

A mí lo que más me gusta es la miniatura de BMW 328 que tienes detrás

-Modo Off-Topic OFF-

:D
 
Off Topic, por que?? Estoy hablando de relojes, ¿no?

He visto un buen puñado de post que dicen voy a tal sitio, ¿qué reloj llevaríais? O he estado en tal otro con este reloj.

Supongo que tú, que llevas mucho mas tiempo que yo, también los habrás visto.


Edito: Había entendido mal el post de javicampo, ya le he pedido disculpas en privado y también lo hago aquí públicamente.
 
Última edición:
Off Topic, por que?? Estoy hablando de relojes, ¿no?

He visto un buen puñado de post que dicen voy a tal sitio, ¿qué reloj llevaríais? O he estado en tal otro con este reloj.

Supongo que tú, que llevas mucho mas tiempo que yo, también los habrás visto.

No se refiere a que tu post sea offtopic sino que al hablar de la miniatura de coche lo está haciendo offtopic. Por eso te pone al empezar "on" y al terminar "0ff"

Por cierto compartimos marcas, destino y miniatura de coche.

Yo tambien voy a la costa brava, me llevaré un seiko y omega y tambien tengo la misma miniatura de coche, que imagino te lo entregarían como regalo en la bmw al comprar alguno de sus mágnificos coches.
 
yo creo que el falso es el segundo!!

jajajaja
 
Off Topic, por que?? Estoy hablando de relojes, ¿no?

He visto un buen puñado de post que dicen voy a tal sitio, ¿qué reloj llevaríais? O he estado en tal otro con este reloj.

Supongo que tú, que llevas mucho mas tiempo que yo, también los habrás visto.
Pero él se refiere a la miniatura del Bmw, por eso dice lo del Off Topic, porque no es un reloj.

Respecto a tu elección, desde mi punto de vista es perfecta.:ok::

Espero que lo pases muy bien en la Costa Brava y cuidado con la arena de la playa, por aquella zona en vez de arena parece que hayan piedras y no veas como duelen los pies al pisarlas...:)

Saludos.
 
No se refiere a que tu post sea offtopic sino que al hablar de la miniatura de coche lo está haciendo offtopic. Por eso te pono al empezar "on" y al terminar "0ff"

Por cierto compartimos marcas, destino y miniatura de coche.

Yo tambien voy a la costa brava, me llevaré un seiko y omega y tambien tengo la misma miniatura de coche, que imagino te lo entregarían como regalo en la bmw al comprar alguno de sus mágnificos coches.

OK, comprendido, gracias por la aclaración.

Y sí, fue un regalo del concesionario.
 
Pues una elección perfecta!!! dos relojes duros, compañeros fieles y sobre todos, bonitos como ellos solos!!! que los disfrutes en tus vacaciones!!!
 
  • #10
eso lo delató, estos chinos no cuiddan los detalles....

jajajaja
 
  • #12
Atmorte ¡¡ que humor tienes!! Me parto contigo.
 
  • #13
claro... era por el post del otro dia :p

de a averiguar cual de lso 2 pelucos era el falso...
 
  • #14
claro... era por el post del otro dia :p

de a averiguar cual de lso 2 pelucos era el falso...

Saliendonos un poco del tema, a verdad es que cada vez abundan más los Omega fakes, da hasta miedo comprar uno. No hace mucho lei que habian dado el cambiazo al Corte Ingles y tenian en la exposicion un Planet Ocean pirata. La dependienta ni se lo creia...

Volviendo al tema del hilo, dos preciosidades! Yo estoy dándole vueltas a un Seamaster, me lo quiero pillar de aqui a final de año
 
  • #15
pues me parece un reloj precioso, mas que el planet :)

felicidades
 
  • #16
claro... era por el post del otro dia :p

de a averiguar cual de lso 2 pelucos era el falso...
:ok::, es que yo no ví ese hilo y no sabía si hablabas en serio o era pura ironía.::blush::

Saludos.
 
  • #17
Espero que lo pases muy bien en la Costa Brava y cuidado con la arena de la playa, por aquella zona en vez de arena parece que hayan piedras y no veas como duelen los pies al pisarlas...:)

Saludos.

No, a la zona a la que voy la arena de la playa es fina, tan solo hay que tener un poco de cuidado al entrar o salir, porque en un extremo de cala (solo en un extremo) sí hay pedruscos.
 
  • #18
¿Cual es cual????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
El falso es el Seiko de la foto de abajo, no veís que el reloj que ve muy borroso.

Me parece una magnífica elección. Aunque la luminova del Seiko también tiene que ser espectacular por la noche.

Felices vacaciones.

Salu...ditos.
 
  • #21
Me parecen unas elecciones estupendas, los relojes muy adecuados para
el veranito y de la Costa Brava, vuelvo a decir: Girona es de las provincias
más bonitas de España, te lo digo y yo que voy todos los domingos a esas
playas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie