• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el TH Aquagraph...

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
El amigo Alfonso me ha hecho llegar hoy mi nuevo nene

Es un TH AQUAGRAPH precioso, huele a vainilla que no veas :D

Que decir de este reloj... ya se que no es una marca muy querida, pero para quien busca un reloj deportivo 100%, pocos, muy pocos igual que este

Me encanta su tamaño, su presencia y la sensacion que transmite al llevarlo
llevaba mucho detras de el, pero su precio me asustaba.

Permitirme poner unas fotos QUE NO son de mi reloj, mi hermano se llevo de viaje la camara " sin permiso " :-((:-((:-((

Un saludo a todos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi si me gusta. Un todo terreno y esteticamente me parece muy bonito, especialmente con el armis que se integra perfectamente con el aspecto general del reloj.
 
Si bien es cierto que no me vuelven loco los Tag Heuer, he de decirte que sinceramente, este modelo me encanta!!
Tiene un aspecto brutal, y el diseño es precioso. Un pedazo de diver para disfrutarlo al máximo.

Enhorabuena! :ok¡
 
uhhmm me prece mas bonito con el caucho o sera con el veranito.. jejej
 
uhhmm me prece mas bonito con el caucho o sera con el veranito.. jejej

A mi tambien maxi... aprovecho para felicitarte por ese peaso omega que te has pillao 8o8o8o
 
Pedazo de bicho, amigo...Enhorabuena...
 
Muchas gracias a todos.

sigue el olor a vainilla...
 
Como no esté bien calculado el aromatizante del caucho te va a costar quitarte el olorcito :D :whist::

Precioso el reloj, me encanta, enhorabuena!!!
 
Caray chico, tiene una pinta poderosa ese reloj. Mira que no soy de biseles protuberantes (y este no me disgusta), ni de armis (y este tan Oyster tiene una muy buena pinta), ni muy de Tag (y aunque no me lo compraría me parece interesante).
Así que enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok¡ .
 
  • #10
Caray chico, tiene una pinta poderosa ese reloj. Mira que no soy de biseles protuberantes (y este no me disgusta), ni de armis (y este tan Oyster tiene una muy buena pinta), ni muy de Tag (y aunque no me lo compraría me parece interesante).
Así que enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok¡ .

Muy bonito, a mi que me encantan los divers este siempre me ha parecido especial.

Yo tengo una Tag serie 2000 y estoy muy contento con el. El armis esta muy bien acabado.

Ya nos diras que tal van los pulsadores y el manejo de la corona, que a mí me gusta menos.

Pero lo dicho es un reloj con una presencia increible y a mí me parece que Tag tiene unas cajas y unos armis estupendos.

Que lo disfrutes..

Un saludo
 
  • #11
Hola donner pues menudo relojazo te has pillado, a mi la marca Tag si que me gusta y veo que tiene modelos muy interesantes, tambien los tiene feos pero claro todo son gustos.

Este crono tiene una pinta de todoterreno impresionante, me gusta su bisel, su esfera su caja etc..guapo,incluso la tapa trasera la veo muy trabajada.

Disfrutalo muchos años que es una buena pieza.

saludos ;-)
 
  • #12
Un relojazo! Si, señor...que lo disfrutes con salud :ok¡
 
  • #13
Me alegro de veras que os guste. Este se queda en casa muuucho tiempo

un abrazo a todos.


sigue la vainilla....
 
  • #14
impresionante reloj donner.
una pasada, felicidades
 
  • #15
Gracias Vulcan;-)
 
  • #16
gran reloj. enhorabuena. que lo disfrutes
 
  • #17
La verdad a mi gusto es que te has hecho con una buena pieza,se ve muyb bien acabado,disfrutalo
 
  • #18
Muy bonito, Donner. A mi también me gusta mucho. Por cierto el olor a vainilla, también lo tiene la correa de caucho de los Oris TT1 y los Hublot.

Un saludo.
 
  • #19
Me gusta Donner. La segunda y tercera fotografía transmiten esa robustez que destaco en los relojes deportivos. El fondo, con el buzo, es vilguero. Disfrúta a tope de tu nuevo reloj.
 
  • #20
Well done , donner que dicen en Valladolid ;-)

Me parece que ese reloj es excepcional, un diver en toda regla y no se muy bien porque un gran desconocido...hasta ahora :) :D

Una pregunta donner ¿Los pulsadores son funcionales bajo el agua??

Creo recordar que si, pero no estoy seguro.

Un fuerte abrazo y mi mas sincera felicitación :) :) :)
 
  • #21
::bxd::Santi

como siempre un placer reponderte...
:huh:
no me atrevo a meterlo en el agua....::bxd:: tiene un pulsador de cuacho " pellizcado" y me da miedo...:huh:

un abrazo Santi
 
  • #22
cojonudo....

Me dicen en TH que no cambian la capucha de caucho, que solo cambian el pulsador entero..::bxd::::bash::::bash::

me va a salir por un pico, seguro ::cry::::cry::::cry::

::bye::::bye::
 
  • #23
Enhorabuena, pedazo diver, se le ve potente como el solo 8o :yhoo::
Animo por lo del pulsador, que te den presupuesto, posiblemente no sea tan grave como piensas ::Dbt::
A disfrutarlo!! :yhoo:: :yhoo::
 
  • #24
Gracias zdec eso espero...
 
  • #25
Cierto Elu es caro de la leche, por eso no lo compre nuevo

Este que tengo esta COMO NUEVO, y a un precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie