• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Steinhart y... Tenia signos de...

  • Iniciador del hilo Terminator0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Terminator0

Novat@
Sin verificar
Haber sido abierto, cosa que no me gusta 8o

El dibujuto de detras no esta recto , esta girando 90 grados, y me he fijado y tiene dos marcas minimas en 2 de los 6 agujeritos laterales.

Que significa? Que un reloj nuevo me lo han abierto para toquitearlo...

Por que tienen que abrir el reloj? No lo entiendo? Que pasa, es un reloj devuelto? lo han ajustado y me lo han dado como nuevo a mi?

Si no , por que iban a abrir el reloj....

No tiene ninguna raya o marca. Pero me molesta el hecho de que lo hayan abierto, y encima dejen la tapa trasera con el dibujo a 90 grados en vez de recto.


POR QUE ME LO HAN ABIERTO SI ES NUEVO?
 
Haber sido abierto, cosa que no me gusta 8o

El dibujuto de detras no esta recto , esta girando 90 grados, y me he fijado y tiene dos marcas minimas en 2 de los 6 agujeritos laterales.

Que significa? Que un reloj nuevo me lo han abierto para toquitearlo...

Por que tienen que abrir el reloj? No lo entiendo? Que pasa, es un reloj devuelto? lo han ajustado y me lo han dado como nuevo a mi?

Si no , por que iban a abrir el reloj....

No tiene ninguna raya o marca. Pero me molesta el hecho de que lo hayan abierto, y encima dejen la tapa trasera con el dibujo a 90 grados en vez de recto.


POR QUE ME LO HAN ABIERTO SI ES NUEVO?

Tu mismo.
https://relojes-especiales.com/threads/me-llego-el-steinhart-que-pedi-y.208374/
 
Última edición:
No hay quien lo entienda, pero lo primero es ponerte en contacto con el vendedor hoy mismo por email y mañana por teléfono si es posible.Suerte, qué faena!
 
Que yo sepa las tapas no siempre caen rectas...
 
Última edición:
Los dibujos en las tapas caen como caen. No hay ninguna marca que te asegure que todos los fondos van a quedar centrados.
 
Los que piden fotos xd Las iba a poner pero con mi camara es Imposible apreciarlo. Simplemente se nota ligerisimamente que hay 2 toquecitos ahi , de la tipica herramienta abre cajas.

En fin no se si exagero pero es que yo soy muy tiquismiquis y me importan estas cosas...

ha adelantado 2 segundos en 12 horas , lo que es normal, ademas siendo nuevo los relojes tienden a ir un poco mas rapido hasta que se adecuan, asi que en el futuro asumo que ira perfecto, pero vamos que me ha molestado el hecho de que hayan abierto la caja, por que me deja con la duda de... POR QUE LO HAN HECHO?

Exepto eso, solo tengo cosas buenas que decir del reloj, lo unico que le echaria en cara es que el segundero no es lo suficientemente grande en los redonditos, o largo, es mas peque que el Rolex ( que imita ) y me gustaria que fuese un pelin mas grande , ya que llendo tan fino, deberia verse mas :).

ME gustaria que continuaseis aportando posibilidades por las que lo abrieron, para mi es un misterio... saludos
 
Última edición:
Pues si, ese es el reloj de muestra... A ti te venden el PC de muestra del mediamark, reempaquetado y tal, y pagas 100% del precio y no te tienes que quejar?

He editado porque te había leído mal, si te parece bien borra mi antigua contestación, y si no pues nada...
 
:Fotos::Fotos:
Habría que ver fotos de lo que dices...
 
Última edición:
Comprueba si funciona bien. :yes:
Imagina que adelanta o atrasa demasiado y lo envias de vuelta para que lo ajusten.
¿No te lo abrirían para ajustarlo?. ::Dbt::
 
  • #10
Comprueba si funciona bien. :yes:
Imagina que adelanta o atrasa demasiado y lo envias de vuelta para que lo ajusten.
¿No te lo abrirían para ajustarlo?. ::Dbt::


Los que piden fotos xd Las iba a poner pero con mi camara es Imposible apreciarlo. Simplemente se nota ligerisimamente que hay 2 toquecitos ahi , de la tipica herramienta abre cajas.

En fin no se si exagero pero es que yo soy muy tiquismiquis y me importan estas cosas...

ha adelantado 2 segundos en 12 horas , lo que es normal, ademas siendo nuevo los relojes tienden a ir un poco mas rapido hasta que se adecuan, asi que en el futuro asumo que ira perfecto, pero vamos que me ha molestado el hecho de que hayan abierto la caja, por que me deja con la duda de... POR QUE LO HAN HECHO?

Exepto eso, solo tengo cosas buenas que decir del reloj, lo unico que le echaria en cara es que el segundero no es lo suficientemente grande en los redonditos, o largo, es mas peque que el Rolex ( que imita ) y me gustaria que fuese un pelin mas grande , ya que llendo tan fino, deberia verse mas :).

ME gustaria que continuaseis aportando posibilidades por las que lo abrieron, para mi es un misterio... saludos
 
  • #11
No te preocupes, y disfrutalo...

Igual la marca es del montaje, no de haber sido abierto a priori...
 
  • #13
Si tiene esos fallos, me da la impresión que es por falta de calidad, por intermet meten lo que a veces no venden. También puede haber sido un reloj reparado y que te lo han endosado. No me gusta comprar por internet nada de nada, a no ser que el vendedor sea reconocido por mucha gente y avalado por ello como persona física y no como empresa.
Yo lo devolvería y que me mandaran uno impolupto, y sino que me hubieran hecho un descuento por aceptar un reloj con alguna cosilla ( Que igual irá mejor que uno sin ningún tipo de problema).
Tú tienes la última palabra, pero si tienes problemas en él al día de mañana, pueden llegar a decir que ha perdido la garantía por esos mismos motivos.
 
  • #14
El hecho de que la caja este marcada por una herramienta y que el embalaje parezca abierto anteriormente son motivos mas que suficientes para devolverlo.

Lamentable lo de Steinhart. Siento el disgusto... A mi estas cosas me ponen enfermo.
 
  • #15
Lo del dibujo girado me ha matao
 
  • #16
el reloj no se creó de la nada ya cerrado, pueden ser marcas de cerrarlo en el proceso de fabricacion
si tan tiquismiquis dices que eres, lo deberias haber revisado nada mas lo recibiste
y si, lo del grabado girado, es perfectamente normal en cualquier reloj
 
Última edición:
  • #17
Es nuevo o de segunda mano?
 
  • #19
Si tiene esos fallos, me da la impresión que es por falta de calidad, por intermet meten lo que a veces no venden. También puede haber sido un reloj reparado y que te lo han endosado. No me gusta comprar por internet nada de nada, a no ser que el vendedor sea reconocido por mucha gente y avalado por ello como persona física y no como empresa.
Yo lo devolvería y que me mandaran uno impolupto, y sino que me hubieran hecho un descuento por aceptar un reloj con alguna cosilla ( Que igual irá mejor que uno sin ningún tipo de problema).
Tú tienes la última palabra, pero si tienes problemas en él al día de mañana, pueden llegar a decir que ha perdido la garantía por esos mismos motivos.

si, precisamente Steinhart mete por internet todo, lo que vende y lo que no vende... no tiene otra red de distribucion...
 
  • #20
El hecho de que la caja este marcada por una herramienta y que el embalaje parezca abierto anteriormente son motivos mas que suficientes para devolverlo.

Lamentable lo de Steinhart. Siento el disgusto... A mi estas cosas me ponen enfermo.

donde dice que el embalaje parezca abierto???????
 
  • #21
+1, Efectivamente, a no ser que la tapa valla con tornilleria...
 
  • #22
Lo revise nada mas recibirlo, lo recibi ayer. Quizas sea de produccion como decis algunos, y quizas sea devuelto, es la duda lo que me molesta. ::grr::
 
  • #23
vamos a ver.. aún estoy esperando que digas si te lo enviaron con la corona abierta como dijiste en otro hilo:

"Me llego el Steinhart que pedi y...

Les llego a mis padres, me lo daran ellos pero me ha comentado que lo miro a ver y estaba en las 10 y 10 las agujas , o las 2 menos 10 como dice mi padre.

Me ha parecido mal por que:

- Un reloj automatico no se debe poner en hora sin darle cuerda asi que ya me diras tu como lo han puesto asi... ::grr::

- En el peor caso que hayan sacado la rosca para que se mantenga asi, me parece muuuucho peor ::grr:: por los mismos motivos


Encima tengo que esperar hasta el 25 para recibirlo ::cry:: ::cry::

Que opinais?"

de momento el otro día cargas contra Steinhart sin tener el reloj en la mano y ahora que por fín lo tienes, ya no te interesa lo de la corona y sí que tiene unas ligerísimas marcas en la tapa...

digo yo que la tapa no siempre ha estado en la caja y que habrán tenido que meter el movimiento dentro antes de cerrarla..

sobre lo del dibujo no todos quedan a la misma altura, mira El Buzo sin ir más lejos..

creo que lo tuyo es exagerado... de todos modos, viendo el grado de preocupación que tienes tan "al detalle" otra vez cómprate el reloj en una relojería donde lo podrás revisar y así disfrutarlo... ah! y no compres en el FCV porque si a la mínima marca te escandalizas te vas a volver loco poniendo "malus"

por cierto...

FELIZ NAVIDAD!!!
 
Última edición:
  • #24
la resaca de nochebuena es muy mala para algunos. :D
feliz navidad
 
  • #25
Siento decirtelo, pero eres un poco histérico por lo que se ve en tus dos hilos. No me gustaría tener compradores así.
Relájate y disfruta del reloj. Tú mismo dices que son marcas minúsculas. Cómo crees que montan los relojes? Los tendrán que cerrar,no?
Y lo de la tapa girada, pura casualidad y normal, como lo de las agujas.
El reloj no podrás devolverlo, ya que está perfecto y encima en COSC.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie