• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Steinhart que pedi y...

  • Iniciador del hilo Terminator0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Terminator0

Novat@
Sin verificar
Les llego a mis padres, me lo daran ellos pero me ha comentado que lo miro a ver y estaba en las 10 y 10 las agujas , o las 2 menos 10 como dice mi padre.

Me ha parecido mal por que:

- Un reloj automatico no se debe poner en hora sin darle cuerda asi que ya me diras tu como lo han puesto asi... ::grr::

- En el peor caso que hayan sacado la rosca para que se mantenga asi, me parece muuuucho peor ::grr:: por los mismos motivos


Encima tengo que esperar hasta el 25 para recibirlo ::cry:: ::cry::

Que opinais?
 
Será una casualidad. No creo que se dediquen a eso en cada envío.
De paso alguien podría aclarar por qué es malo?
 
Les llego a mis padres, me lo daran ellos pero me ha comentado que lo miro a ver y estaba en las 10 y 10 las agujas , o las 2 menos 10 como dice mi padre.

Me ha parecido mal por que:

- Un reloj automatico no se debe poner en hora sin darle cuerda asi que ya me diras tu como lo han puesto asi... ::grr::

- En el peor caso que hayan sacado la rosca para que se mantenga asi, me parece muuuucho peor ::grr:: por los mismos motivos


Encima tengo que esperar hasta el 25 para recibirlo ::cry:: ::cry::

Que opinais?

Hombre, sinceramente y no te ofendas creo que es una g..tonteria
¿por cierto que modelo es?
Un saludo y no le des vueltas hombre!!
 
Opino que lo peor es que tengas que esperar hasta el 25 para recibirlo!
 
pues no le veo el problema :nea:
 
Les llego a mis padres, me lo daran ellos pero me ha comentado que lo miro a ver y estaba en las 10 y 10 las agujas , o las 2 menos 10 como dice mi padre.

Me ha parecido mal por que:

- Un reloj automatico no se debe poner en hora sin darle cuerda asi que ya me diras tu como lo han puesto asi... ::grr::

- En el peor caso que hayan sacado la rosca para que se mantenga asi, me parece muuuucho peor ::grr:: por los mismos motivos


Encima tengo que esperar hasta el 25 para recibirlo ::cry:: ::cry::

Que opinais?
no acabo de entender tu queja
a poco que se mueva en el viaje, que se mueve, ya debe funcionar
 
  • #10
No creo que tenga la más mínima importancia...
 
  • #11
¿Cual es el razonamiento para que no se pueda poner un reloj automático en hora cuando está parado?
La verdad es que a mi se me escapa.

Saludos
 
  • #12
Hola, jmg lo ha indicado muy bien! Mira, yo tengo 4 relojes de Steinhart y estoy encantado con todos. Disfruta de tu nuevo reloj, no le des mas vueltas! Saludos
 
  • #14
El Laco de la conjunta estaba en marcha cuando lo desempaqueté, simplemente se mueve durante el viaje.
 
  • #15
por qué no se debe poner un reloj en hora sin darle cuerda?
 
  • #16
Yop no le daría ninguna importancia.
A disfrutarlo, y que se haga corta la espera!!
Un saludo
 
  • #17
De lo único que te puedes quejar es de no disfrutarlo hasta el 25
 
  • #18
Tranquilo, que lo por será la larga espera hasta el 25, ya falta menos.
 
  • #19
Todos los relojes automaticos que he recibido venian en marcha. Es normal por el movimiento del envío. Y si no lo hacen es cuando debes mosquearte. Que lo disfrutes
 
  • #20
Jo, enhorabuena por el peaso reloj!!

Yo he pedido un Nav B II B-Muster hace 8 días, a ver cuando llega!!
 
  • #21
Ojala sea ese el mayor problema con tus relojes.

Ya solo te quedan 10 días para disfrutarlo. Enhorabuena
 
  • #22
No te preocupes compañero, yo no veo problema alguno.
 
  • #23
simple casualidad nada mas
 
Última edición:
  • #24
Ninguna importancia.......
 
  • #25
Les llego a mis padres, me lo daran ellos pero me ha comentado que lo miro a ver y estaba en las 10 y 10 las agujas , o las 2 menos 10 como dice mi padre.

Me ha parecido mal por que:

- Un reloj automatico no se debe poner en hora sin darle cuerda asi que ya me diras tu como lo han puesto asi... ::grr::

- En el peor caso que hayan sacado la rosca para que se mantenga asi, me parece muuuucho peor ::grr:: por los mismos motivos


Encima tengo que esperar hasta el 25 para recibirlo ::cry:: ::cry::

Que opinais?

No entiendo si quieres decir que la rosca ya estaba sacada...
Si estaba sacada muy mal por su parte. Se puede partir. Durante un viaje siempre tiene que ir metida.
En cuanto a cambiar la hora sin tener carga es cierto, es malo para el reloj. Algún relojero me lo ha comentado ya, aunque no me quedé obviamente con todas las especificaciones técnicas porque no soy relojero. Sólo me quedé con la idea de que hay que dar un poquito de carga antes de ponerlo en hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie