• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el regalo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Se acabó la espera? Como dije no era un reloj. Pero es un gesto muy bueno e interesantes cosillas
6026e4944caad9088897e6fef8164155.jpg

9db69169880294e5b5c746258c78496a.jpg

a0005856e1d6be81a81d68592fab2edb.jpg

e79eb2145497e8efdc8259f7b6c3fe49.jpg

75d5418f52ebcb94ca02592dffd29ed7.jpg

658bcc33f5ba9470d4ee3f868de1d37d.jpg

49c3da904945b5d41d5a7303b73335ab.jpg

e6ec05f4179f6b8470747333d1af036b.jpg

7ec986b0261024801bd1c3132586bc73.jpg

El lbrito ests muy bien. Luego. Veré el vídeo. Gorra no uso. Pero me gusta. Tenerla. Fue un muy buen gsro de cuando perdi e lk Reloj

Saludos
 
Te lo mereces y haber recuperado el reloj. Estoy admirado de tu persistencia. Estuve en vilo hasta que lo recuperaste.
 
Buen gesto solo, eso es de crack, enhorabuena por tener gente tan extraordinaria tan cerca de ti, eres una persona afortunada (doblemente que encontraste el reloj también truhán) [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Vaya paquetito chulo, estarás contento. Ten cuidado con el Doxa que ya estoy viendo las "tonteridas" que estás haciendo con él en otro hilo.
 
Despues de todo lo que pasaste con el doxa, el regalo sienta de lujo. Te lo mereces compañero
 
Oye está guapo ese kit! Últimamente no estoy muy puesto en las cosas que van liando por aquí ( el curro me absorbe) eso te lo regalaron por que llamaste medio llorando contándoles que casi palmas por la caiga del reloj? O lo pediste a modo recordatorio de aquel trágico día?? Oye que conste que si a mí me pasa estaría de los nervios! :whist::
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, siempre es de agradecer recibir esas cosillas, a disfrutarlas

saludos :)
 
Menudo set guapo Gus!!! Te lo mereces! Un abrazo!!
 
La guinda del pastel de la recuperación del reloj.

Buen detalle de la marca.
 
  • #10
Felicidades por ese pack, Gus! Si no quieres la gorra mándamela 😜
 
  • #11
Lo mismo ahora que encontraste el reloj te piden que lo devuelvas :D
 
  • #12
Con lo que me gustan a mi las gorras...[emoji56]
 
  • #13
Ls verdad que muy contento con el regalo. El libro es todo ilustrado con los modelos de doxa y s UK JK idtoris. Un cd de vídeo. La pulsera azul. Puesta co en reloj con la iso naranja. Queda genial. Ls gorra ya tiene " dueña". Le pondré los parches y la usará mi mujer que le gusta. Un buen regalo de un buen tio.
 
Última edición:
  • #15
Oye está guapo ese kit! Últimamente no estoy muy puesto en las cosas que van liando por aquí ( el curro me absorbe) eso te lo regalaron por que llamaste medio llorando contándoles que casi palmas por la caiga del reloj? O lo pediste a modo recordatorio de aquel trágico día?? Oye que conste que si a mí me pasa estaría de los nervios! :whist::

Qye va no llame llorando a nadie. Esto fue de buen rollo de quien hizo ls edición esta
 
  • #16
Mola. Buen detalle.
 
  • #17
Felicidades!!! Está claro que está creado para ti. Disfrútalo.
 
  • #18
Ahora si, DOXA DW FULL SET!
 
  • #19
Los accesorios que te han mandado están muy pero que muy bien, pero sobre todo el detalle que han tenido contigo es de lo mejor,,gracias por mostrarlos compi.
 
  • #20
bonito kit, la verdad que los de correos se portan muy bien contigo, debes tener algún amigo allí, a mi solo me traen facturas y alguna que otra multa.........
a disfrutarlo que son cuatro días los que estamos aquí
 
  • #21
...pensaba que era un paracaídas de la marca DOXA ...;-)
 
  • #22
Muchas felicidades.
Merecido lo tienes por el susto del reloj.
A disfrutar.
 
  • #24
Buen gesto solo, eso es de crack, enhorabuena por tener gente tan extraordinaria tan cerca de ti, eres una persona afortunada (doblemente que encontraste el reloj también truhán) [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


muchas gracias Blaky¡¡¡
 
  • #25
Vaya con los de Doxa, excelente detalle. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie