• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego mi primer ruso

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, gracias a Elu me ha llegado mi primer reloj ruso, mañana le hago unas fotos para que veais cual es, pero os aseguro que es una gozada :D :D

Un abrazo y gracias ELu ;-) :)
 
Última edición:
Santi, yo estoy encantadísimo con mi Poljot "modelo Paneroski". Enganchan tela los malditos...
 
Te he leido muchas veces que querías hacerte con un calibre 3133. ¿Irá por ahí la cosa?
Ya nos cuentas.
Un saludo.
 
mmm... con la aficion que le tienes a los cronos... me parece que ya se que puede ser :D :D :D
o tal vez no...
 
....seguro que si...:-P:-P fotos Santi no seas maluu.
Felicidades! y tambien por recuperar tu JLC;-)
 
Sea el que sea que hayas comprado, seguro que has acertado en la relación calidad precio.
Los rusos todavia son asequibles, y además hacen buenos relojes.
 
yo creo que se parece mas a este:

lostimage.jpg


ya estabas tardando santi,ya estabas tardando ;-) :D :D :D

Enhorabuena por anticipado, dando por supuesto que las fotos seran IM-PRE-SIO-NAN-TES.

saludos
 
hagan apuestas señores

jejeje pues mi voto va por algo mas parecido a esto:

lostimage.jpg


Mañana salimos de dudas :D :D :D
 
Me uno a la porra :D . Un OKEAH, OCEAN o como se les llame :-P . Saludos
 
  • #10
opssssss el strela, no sabe nada el santi :D :D :D .

Veremos demos tiempo al tiempo.
 
  • #11
Estamos tirando por Pojot y a Elu me suena de haberle visto un Vostock Radio Room. Me suena por que me llamaba un monton el modelito...
Lo dicho mañana salimos de dudas.

De todos modos el Strella es muuuy gonico. Ideal para hacerle compañia a un Speedy :D :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Algo rojo y negro? ;-)

Un abrazo!
 
  • #14
Nop, tiene un par de cazas en la esfera, creo que un SU 27 ;-)
 
  • #15
mmmm,algo así?;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

...anda,no seas malo!:-P
 
  • #16
Pues uniendo cabos, será este...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie