• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó mi Naranja Mecánica...

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MauroMx

MauroMx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses un amigo de Utah, estados unidos que tambien lo he involucrado en el tema de los relojes, me dijo que vendria de vacaciones navideñas a México, y que me pasaría a visitar a Veracruz, pero que no se quedaría mucho tiempo porque pensaba ir a pasear a varias partes.

Ante esa situación le ofrecí una camioneta Honda CRV para que anduviera en ella en su estadia en México... (un mes aproximadamente), asi que Ya vino por la camioneta y me trajo esta hermosa "Naranja Mecánica" comprada en el famoso viernes negro que hace USA en estas fechas con motivo de el dia de accion de gracias.

1481474964876-1864717178.jpg
1481475016372407366783.jpg
14814750991042136341034.jpg

No puede ser.... algo Chino debía traer...

Estoy muy contento con el, pues se ve fuerte y muy llamativo, ya un par de damas me lo han chuleado.
😎
 
Muy bonito. Me gusta. ¿Cuanto mide?
Ni te preocupes por lo de China band, en USA la ley es mas estricta y obliga a poner esas cosas.
Por aquí se estila mas ocultarlo...

Saludos.
 
Jajajajaja otra naranja mecánica, me encanta.
Y ha sido un bonito detalle por parte de tu amigo.
Esto de la afición relojera es una bendita enfermedad contagiosa
 
Pues muy resultón y playero

bulova es una de esas grandes marcas que no todos saben apreciar

saudos y disfrútalo
 
Screenshot_20161211-111554.jpg

Segun el vernier la caja sin corona son 44.5 mm

Si esta muy llamativo y fue un gran detalle de mi amigo...
Acostumbrado a cargar relojes lijeros, esto me parece mounstroso, pero crro q es cosa de acostumbrarse... pues la verdad es que me gusta mi "Naranja Mecánica"
 
Muy chulo, para el veranito me gusta bastante.

Un saludo!
 
Sin duda una belleza de reloj,,me gusto mucho,,,:ok::
 
Pues me encanta la verdad. Vaya regalo
 
Les comento que la corona es roscada y se siente muy firme al sacarla, la iluminacion de las manecillas y las marcas horarias es buena y a media noche puedo leer perfecto la hora.

El bizel solo gira en un sentido (anti horario) y se escucha el tradicional "clickeo" al girar.
 
  • #10
Dale un abrazo a tu amigo enorme por ese relojazo!!!!
 
  • #11
Bonito ese reloj, y el detalle de tu amigo. Que lo disfrutes mucho, lo veo muy playero
 
  • #12
Es un gran amigo y aunque no lo crean, "hecho por internet", hace ya varios años yo lo visité en su ciudad, American Folk, Utah, USA. Y al llegar me recibió en su casa, no me dejo ir a hotel, puso a mi dispocision todo cuanto hubira en su nevera y me dió las llaves de su unico auto para q yo me moviera.

Obviamente mantuve llena la nevera y no abusé con el uso del carro. Pero es un gesto que aprecié y por eso tambien cuando el viene a Mexico, igualmente le doy las llaves de mi camioneta y que se la lleve a donde quiera... parece que va a andar viajando en ella.

Asi que como pueden ver es un gran amigo y por eso el detalle de este bello reloj.
 
  • #13
Pues está muy guapo! Enhorabuena
 
  • #14
Muy chulo, para el verano es realmente atractivo.
 
  • #15
Muy llamativo. Disfrutalos
 
  • #16
Un bonito diver, cálzale una milanesa gruesa y quedará brutal
 
  • #17
Muy bonito que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
e687d898c20f87201c0aeeb4ffeaebb9.jpg

Es algo de gusto muy personal, a mi me gustan mucho.
Pon en ebay shark mesh y te saldrán varias
 
  • #20
Bonito reloj, si señor!
 
  • #21
precioso reloj, contundente se ve.
 
  • #22
Esa, si te cansas del caucho, le quedara perfecta.
 
  • #23
Enhorabuena, disfrútalo!!!!
 
  • #24
Realmente espectacular y vistoso a más no poder.
Salu2
 
  • #25
Muy bonito el reloj, y supongo que con un movimiento continuo de la segundera espectacular.
Gracias por esas fotos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie