• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó un Grand Seiko

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas tardes!

He adquirido un precioso Grand Seiko SBGR001 . Después de un proceso de estudio e información del mismo me lanzé a pedirlo . Luego las esperas desde Japón con sus consecuentes nervios;-) etc etc
y por fin el viernes lo recibí.:yhoo::

Muchisimas gracias a los foreros Jesús, Pernicie, Javier_bcn y Sirex por su desinteresada colaboración.:ok::

No tengo suficientes conocimientos ni habilidad para fotografiar como para lanzar una review pero si os parece en breve pondré aquí mismo mis impresiones del poco visto relojito.

Saludos cordiales:)
 
Hola muy buenas tardes!

He adquirido un precioso Grand Seiko SBGR001 . Después de un proceso de estudio e información del mismo me lanzé a pedirlo . Luego las esperas desde Japón con sus consecuentes nervios;-) etc etc
y por fin el viernes lo recibí.:yhoo::

Muchisimas gracias a los foreros Jesús, Pernicie, Javier_bcn y Sirex por su desinteresada colaboración.:ok::

No tengo suficientes conocimientos ni habilidad para fotografiar como para lanzar una review pero si os parece en breve pondré aquí mismo mis impresiones del poco visto relojito.

Saludos cordiales:)


Un pedazo de reloj, qué envidia, lo que disfrutarás viendo el movimiento continuo de su segundero, por no hablar de sus acabados

esperamos las fotos!! (y los videos)
 
Enhorabuena, como bien sabrás, te acabas de comprar una verdadera máquina.:clap:

Mi más sincera felicitación por adquirir esa preciosidad, aunque seguro que algunos te dirán que si es un Seiko, que yo no lo haría, que bla, bla, bla...

Lo dicho, una preciosidad y que sepas que me das envidia, pero de la mala, de la que sale úlcera ::evil::::evil::

Saludos y a disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena. Eso si que es un reloj "de paisano", que decimos en Asturias. A disfrutarlo con salud y por favor, informe completo del reloj, las sensaciones, los feelings y las fotos que haga falta!
 
¡Enhorabuena!:clap::clap::clap: Creo que te has comprado un "peaso" de reloj... ansiamos ver esas fotos y una buena lista de impresiones...
 
jajaja gracias compañeros... luego pongo por escrito lo que he notado de momento , me falta coger la lupa a ver que pone a las 6 porque no lo leo bien...etc
y las fotos...me sabe mal porque las hago tan "chungas" que el reloj quedará desmerecido...pero lo intentaré:)
;-)

Hola muy buenas tardes!

He adquirido un precioso Grand Seiko SBGR001 . Después de un proceso de estudio e información del mismo me lanzé a pedirlo . Luego las esperas desde Japón con sus consecuentes nervios;-) etc etc
y por fin el viernes lo recibí.:yhoo::

Muchisimas gracias a los foreros Jesús, Pernicie, Javier_bcn y Sirex por su desinteresada colaboración.:ok::

No tengo suficientes conocimientos ni habilidad para fotografiar como para lanzar una review pero si os parece en breve pondré aquí mismo mis impresiones del poco visto relojito.

Saludos cordiales:)
 
Sí señor un pelucazo de lo más exclusivo que se puede llevar hoy en dia:ok:::ok::
 
En Hora Buena, no está mal para ser de pila!:D:-P

¿Te cazó la aduana, o sonó la flauta?

Un saludo
 
Una hermosa pieza....!!!!!!

Aquí te dejo algunos vínculos con fotografías...

http://forums.watchnet.com/index.php?t=tree&goto=133062&rid=0

lostlink.jpg


Enhorabuena...!!!
 
  • #10
¿ Gran Seiko?
Fiiiirmeees.
 
  • #11
Hola muy buenas tardes!

He adquirido un precioso Grand Seiko SBGR001 . Después de un proceso de estudio e información del mismo me lanzé a pedirlo . Luego las esperas desde Japón con sus consecuentes nervios;-) etc etc
y por fin el viernes lo recibí.:yhoo::

Muchisimas gracias a los foreros Jesús, Pernicie, Javier_bcn y Sirex por su desinteresada colaboración.:ok::

No tengo suficientes conocimientos ni habilidad para fotografiar como para lanzar una review pero si os parece en breve pondré aquí mismo mis impresiones del poco visto relojito.

Saludos cordiales:)

Hola felicidades una belleza yo tengo varios seiko con ese estilo obivamente que vintages...un abrazo...y que lo disfrutes...
 
  • #12
Tómate tu tiempo, pero ese pedazo de reloj merece una review en condiciones. Como tú mismo dices, es un modelo muy poco visto y creo que somos muchos los que estamos deseando conocerlo con detalle. ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #13
De nada Jordi.

Enhorabuena por ese exclusivísimo RELOJAZO.

Disfrutalo mucho.


Hola muy buenas tardes!

He adquirido un precioso Grand Seiko SBGR001 . Después de un proceso de estudio e información del mismo me lanzé a pedirlo . Luego las esperas desde Japón con sus consecuentes nervios;-) etc etc
y por fin el viernes lo recibí.:yhoo::

Muchisimas gracias a los foreros Jesús, Pernicie, Javier_bcn y Sirex por su desinteresada colaboración.:ok::

No tengo suficientes conocimientos ni habilidad para fotografiar como para lanzar una review pero si os parece en breve pondré aquí mismo mis impresiones del poco visto relojito.

Saludos cordiales:)
 
  • #14
Muy bonito y exclusivo,estetica oyster total por supuesto,pero muy bonito.
Que lo disfrutes
 
  • #15
Lujazo de reloj, a disfrutarlo y nosotros a esperar fotos.
 
  • #16
Que lo disfrutes! :)
 
  • #17
Enhorabuena muy buen reloj, parece ser que caba vez gustan más los seiko y la relojería japonesa, a mi personalmente me encantan y saben lo que hacen a un precio ajustado, lo mismo que con los coches no? Toyota el fabricante que más vende en el mundo con coches eternos, Honda tanto en coches como en motos, mazda, etc. etc.

Felicidades.
 
  • #18
8o8o8o:drool::drool::drool:Jo, que suerte tienen algunos:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

:clap::clap:¡¡Que chulada!!:clap::clap:

P.D: ¿Alguien sabe donde venden la semilla?:D
 
  • #19
Yo tendría que ponerme un babero cada vez que lo mirara para no dejar perdido el suelo. Como bien sabes, tienes en tu poder unos de los iconos de la relojeria, aunque alguien pueda pensar y decir que sólo es un Seiko.
 
  • #20
Uno de los grandes relojes que se pueden comprar. Me gusta por dos razones en especial:
- Tiene un movimiento mecánico magnífico
- Diseño estético sencillo, elegante y no pretencioso

Enhorabuena y...
Saludos
 
  • #21
Un gran reloj y una gran marca, discreto y elegante. saludos
:clap:
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #23
Felicitaciones !. Hermoso y poco visto.Con lo que cuesta la mayoría va "a lo seguro" (lease swiss made).
Saludos
 
  • #24
Esto si que es un gran reloj a un precio magnífico. Tiene un equilibrio y una estética para verdaderos aficionados a la relojería eterna.Su maquinaría no tienen que envidiar a ningun siuzo de marcas clásicas y ademas es que si a alguien no le gusta es que es de esos de rolex obligatorio...;-);-);-)
¡Qué lo disfrutes por muchos años!:clap::clap::clap:
 
  • #25
felicidades un reloj de los de verdad y ademas unico,me gustaria que nos comentaras su exactitud,ya que se presume muy exacto,tambien me gustaria saber si has pasado por las aduanas y a quien se lo has comprado,y como final me gustaria saber que opinas sobre la esfera,¿te resulta facil de leer?,hace el efecto de espejo,que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie