• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego este Certina hoy

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Certina DS Royal
 

Archivos adjuntos

  • K4ZZCCa.jpg
    K4ZZCCa.jpg
    58,1 KB · Visitas: 886
  • ZwUIKLi.jpg
    ZwUIKLi.jpg
    77,3 KB · Visitas: 884
Muy bonito, disfrútalo y ya nos contarás alguna impresión acerca del reloj.
 
Diferente a lo "habitual",a disfrutarlo mucho.
 
Disfrutalo. Lo que hace Certina me gusta mucho. He tenido dos Certinas y me han dado mucha satisfaccion.
 
Disfrutalo. Lo que hace Certina me gusta mucho. He tenido dos Certinas y me han dado mucha satisfaccion.

Yo no tengo ninguno por ahora. Quiero el ds action modelo nuevo pero estoy esperando a que alguien haga una review para ver que tal marcha la powermatic 80 y sus 22.600a/h. Un saludo amigo.
 
Muy bonito, yo tengo 2 Certinas y estoy muy contento. Que lo disfrutes!!
 
Que lo disfrutes!! Felicidades.
 
pues es precioso! en la linea de Certina, el datario me parece muy original. Disfrutado mucho!
 
Muy bonito,, que lo disfrutes
salud
 
  • #10
Bonito y original.
 
  • #11
Yo no tengo ninguno por ahora. Quiero el ds action modelo nuevo pero estoy esperando a que alguien haga una review para ver que tal marcha la powermatic 80 y sus 22.600a/h. Un saludo amigo.

Hola, yo tengo 2 relojes con ese calibre y van de maravilla, un Tissot que va a +1"/24h y un Certina a +4"/24h. Por mi parte muy contento...y no soy el único que opina así por el foro :ok::
 
  • #12
Gracias por sus palabras chiquillos.

Hasta ahora muy buenas sensaciones, pensé que seria muy grande por los 42mm pero se siente super, me gusta por que le siento un aire vintge, el problema es que el relojero e acorto el armi y como soy obsesivo con que vaya a la mitad siento que se va para lado y no se como acortarlo sin herramienta. Mi próximo reloj será un Mido


les dejo mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 71IQFqq.jpg
    71IQFqq.jpg
    34,1 KB · Visitas: 101
  • 4gk58hJ.jpg
    4gk58hJ.jpg
    38,8 KB · Visitas: 103
  • 8tqsRgO.jpg
    8tqsRgO.jpg
    41,3 KB · Visitas: 101
  • KXF8z1t.jpg
    KXF8z1t.jpg
    30,1 KB · Visitas: 99
  • N0WOUdc.jpg
    N0WOUdc.jpg
    54,5 KB · Visitas: 100
  • c2cZe8y.jpg
    c2cZe8y.jpg
    47,5 KB · Visitas: 97
  • HCfTf5p.jpg
    HCfTf5p.jpg
    44,3 KB · Visitas: 98
  • Co5AA1F.jpg
    Co5AA1F.jpg
    29,4 KB · Visitas: 93
  • #13
Hola, yo tengo 2 relojes con ese calibre y van de maravilla, un Tissot que va a +1"/24h y un Certina a +4"/24h. Por mi parte muy contento...y no soy el único que opina así por el foro :ok::

Gracias amigo ejejej solo falta que me digas eso para ir y pillarme un ds action porqué la verdad me gusta muchísimo y el prs 516 automático también y hay uno bicompax que me cae la baba cuando lo veo. una pregunta solo. el segundero que tal barre la esfera? Esque decían que pegaba muchos trotes y tal rollo cuarzo por eso de q marcha a 22,600 a h y no a 28 800 a h. Me gustaría opinión de alguien como tu q lo posee. Como maquina supongo que será mejor q la eta 2836 2 porque nose si construyen algo se supone q es para ir a mejor y no a peor. De todas formas me gustaría q me dieras tu opinión. Muchas gracias amigo
 
  • #14
muy chulo, que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #15
Gracias por sus palabras chiquillos.

Hasta ahora muy buenas sensaciones, pensé que seria muy grande por los 42mm pero se siente super, me gusta por que le siento un aire vintge, el problema es que el relojero e acorto el armi y como soy obsesivo con que vaya a la mitad siento que se va para lado y no se como acortarlo sin herramienta. Mi próximo reloj será un Mido


les dejo mas fotos

Es espectacular que lo disfrutes mucho.:clap::clap:
 
  • #16
Gracias amigo ejejej solo falta que me digas eso para ir y pillarme un ds action porqué la verdad me gusta muchísimo y el prs 516 automático también y hay uno bicompax que me cae la baba cuando lo veo. una pregunta solo. el segundero que tal barre la esfera? Esque decían que pegaba muchos trotes y tal rollo cuarzo por eso de q marcha a 22,600 a h y no a 28 800 a h. Me gustaría opinión de alguien como tu q lo posee. Como maquina supongo que será mejor q la eta 2836 2 porque nose si construyen algo se supone q es para ir a mejor y no a peor. De todas formas me gustaría q me dieras tu opinión. Muchas gracias amigo

Precisamente tengo el PRS516 con la Powermatic y es una maravilla. Te dejo un vídeo donde se ve la segundera...a mi personalmente no me molesta.

 
  • #17
Gracias por sus palabras chiquillos.

Hasta ahora muy buenas sensaciones, pensé que seria muy grande por los 42mm pero se siente super, me gusta por que le siento un aire vintge, el problema es que el relojero e acorto el armi y como soy obsesivo con que vaya a la mitad siento que se va para lado y no se como acortarlo sin herramienta. Mi próximo reloj será un Mido


les dejo mas fotos

Precioso y diferente, a disfrutarlo!
 
  • #18
Diferente a lo que se suele ver .Disfrutalo
 
  • #19
Gracias amigo ejejej solo falta que me digas eso para ir y pillarme un ds action porqué la verdad me gusta muchísimo y el prs 516 automático también y hay uno bicompax que me cae la baba cuando lo veo. una pregunta solo. el segundero que tal barre la esfera? Esque decían que pegaba muchos trotes y tal rollo cuarzo por eso de q marcha a 22,600 a h y no a 28 800 a h. Me gustaría opinión de alguien como tu q lo posee. Como maquina supongo que será mejor q la eta 2836 2 porque nose si construyen algo se supone q es para ir a mejor y no a peor. De todas formas me gustaría q me dieras tu opinión. Muchas gracias amigo


Saludos compañero, yo tengo un par que montan ese calibre y van muy bien ajustados, respecto a los saltos de la segundera, se nota la diferencia ... pero tendrías que ser un maniaco, no molesta, si tienes algún Seiko es prácticamente igual, sobre el Certina nuevo, lo he visto en tienda y me quedo con el antiguo, ese bisel de aluminio le quita bastantes puntos, pero eso ya va en gustos, respecto al Tissot chrono....uf un bellezon si lo compras no olvides compartir las fotos de esa preciosura.
 
  • #20
Muy bonito. Me gusta mucho el diseño de las saetas y la bisel interno con la escala minutera en blanco. Un reloj con personalidad y de una marca extraordinaria que está haciendo muy buenos productos y con diseños en general muy interesantes sin renunciar a su habitual sobriedad y elegancia. A mí personalmente lo que nunca me ha gustado es este formato del fechador; ocupa mucho espacio visual en la esfera y aporta poca información útil porque sin necesidad de verlo ya todos sabemos que antes del día 28 va el 27 y después el 29. A disfrutarlo.
 
  • #21
Es muy curioso, nunca había visto ese modelo.
Certina es Certina y creo que no te defraudará. Disfrútalo.
 
  • #22
Es bonito, tengo el DS Podium automático, tengo que decir que son bastante duros y fiables. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Certina diferente a todos, disfrutalo.
 
  • #24
Estéticamente no me gusta, cinco días del mes a la vista, lo encuentro demasiado, 8o mejor con un datario de un dia, y asi se destroza el dial.

Un saludo.
 
  • #25
Gracias a todos por sus palabras, me costo decidirme por un modelo ya que acá en mi país no llega esta marca, pero me gusto por lo diferente y por que me parece algo vintage su diseño, saludos y les dejo un video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie