• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Certina DS-3 de ebay, los de aduanas ni lo han visto.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer me llegó el Certina DS-3 que, como comenté antes, había comprado en ebay.
El reloj viene completo y es totalmente nuevo como decía el anuncio.
En aduanas ni un duro :clap:
El precio final ha sido 538 Euros de la subasta más 35 de envío = 573 €

No pongo fotos porque ya lo tenéis muy visto, bueno si, pongo una.

lostimage.jpg


Tema de las agujas:
A los que os gusta o tenéis este reloj sabéis que lleva unas manecillas bastante feas y la horaria me atrevería a decir que es ridícula, así que toca cambio.
He visto algunas "Mods" pero no termina de convencerme ninguna, desde la que habéis hecho varios con las manecillas del antiguo, otro con manecillas rectas y otro con las del submariner.
Creo que para que quede realmente bonito habría que respetar los colores de la esfera que son negro, plata y verde luminova. Está claro que las agujas negras no se verían así que queda el plata y el luminova.
Después de mirar por aquí y por allá he pensado que estas manecillas podrían quedarle muy pero que muy bien:

lostimage.jpg


El problema está en que creo que el luminova de estas agujas es blanco y no estoy seguro que se puedan poner en la eta del Certina.
Mirando por ebay he encontrado algunas que podrían quedarle bien:

lostimage.jpg


Precio 14,9 + 3 € de envío, el problema que son blancas.

lostimage.jpg


Estas parece que tienen el verde adecuado pero la minutera es recta, además parece ser que se trata de unas de un OMEGA Seamaster 300 vintage y como está en subasta igual salen demasiado caras.

Dentro de este estilo no he encontrado nada más.
Agradecería opiniones, posibilidades de encontrar unas manecillas sin que cuesten una fortuna y tal.
Gracias.
 
Felicidades Vins, un gran reloj a un precio sorprendente ;-)

Un abrazo :)

PD: Me gusta el Luminova verdoso, es una mania mia ;-)
 
Mira esta opción:

lostimage.jpg


Y aquí el ¿ como se hizo?

una pequeña review fotográfica en
lostimage.jpg
lugar

Ya nos contarás...

P.D.: A mi me gusta tal y como está.
 
Gracias majos.
Davozs
Los enlaces ya los había visto, buscando en google los encontré.
Las agujas no me agradan, especialmente la minutera por el tema del color naranja.
Me gustaría que fuesen plateadas (Cromadas) en los bordes y con luminova verde en el centro.
Saludos.
 
Un buen reloj a un buen precio, este reloj es dificilillo de conseguir y mas nuevo.

Las agujas yo tambien las veo muy feas y especialmente la de las horas que no parece ni ser del mismo reloj.

Cambialas y guardalas ya que nunca se sabe, el reloj seguro te ganará mucho y tendrá ese punto de ser mas exclusivo.

disfrutalo
 
Enhorabuena por la adquisisión.Comparto la opinión sobre las agujas,no me gustan, en especial la de las horas.Si se adaptan las de Omega ,me da la impresión de que ganaría más.Aún así es un reloj precioso.A disfrutarlo...
 
hola.
mucha suerte la que has tenido.
felicidades
 
Buena compra.

Enhorabuena Vins, ya nos podemos ir a bucear a alguna sima marina con nuestros nuevos 1000m. :D :yhoo:: ;-)
Coincido plenamente contigo en lo de las agujas, son feotas, así que cámbialas.

Por último, por lo de las aduanas, ¿cómo y de dónde venía tu reloj?. El mío llego por USPS International Express Mail desde EEUU, asegurado en 1100$, marcado como "gift" y con la inscripción del vendedor "1 diving watch as a gift (used)".
Tal vez podríamos hacer un "catalogo" de empresas de transporte y comentarios en la declaración de aduanas que ayudaran a que nuestros paquetes fueran un poco más "invisibles" a la hora de pasar por la máquina recaudatoria. ;-)
 
El tema de aduanas es muy sencillo:

1.- Jamás uses empresas de transporte UPS, Fedex, TNT, etc
La última vez que recibí un reloj por este medio el resultado fué:
Valor declarado 80$, según aduanas el precio medio de los relojes enviados de ese país era de ciento y pico euros y me hicieron pagar sobre eso pero lo peor fueron los 45 € de gastos de tramitación de aduanas que me cobró TNT, en definitiva un atraco.
2.- Valor declarado no superior a 50$ o 40€.
Este sistema hace años que funciona y de momento sigue funcionando.
Es el que utilizo yo, el riesgo si se pierde el paquete pierdes el dinero pero pasa por la aduana que ni se lo miran. De todas formas creo haber oido que correos no acepta envios asegurados de joyería y relojería así que si se enteran del contenido, y suponiendo que esto fuera cierto, el seguro no valdría de nada.

En definitiva, los envíos siempre por correos y con un valor declarado bajo así no pagas nada. (Espero que los de aduanas no lean este foro 8o )
Tampoco es mala idea que el paquete vaya por correo aereo en lugar del EMS (Tipo Postal Expres) que se suelen mirar más.

El reloj ha venido de Suiza y el vendedor me ha puesto, por iniciativa propia, que era un envio de un reloj reparado, osea como si yo lo hubiese enviado a Suiza para repararlo y me lo estuviesen devolviendo.

Lo de marcar los paquetes como regalo no sirve para nada, yo recibí en su dia una larga carta dónde explicaba que para los señores de aduanas este hecho no significaba nada y que había que pagar igualmente.

Saludos.

P. D.: A ver si alguien sabe dónde puedo conseguir unas manecillas como las que busco. Gracias.
 
  • #10
Enhorabuena,un buen reloj a muy buen precio.:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Felicidades por el reloj y por el precio. Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena por tan estupendo reloj, Vins
Si fuera mío lo dejaría como está. :)
Saludos
 
  • #13
Hola, espero que disfrutes el reloj,podriais decirme si existen posts o tutoriales donde se explica como hacer para cambiar a un reloj las agujas.
Gracias.
 
  • #14
Felicidades, disfrutalo durante muchos años, los de aduanas si lo han visto... pero no le han prestado atención :ok::
 
  • #15
Muchas felicidades vins, se como te debes sentir en estos momentos. Manten la ilusión al máximo y el mayor tiempo posible. Que lo disfrutes a tope. Enhorabuena. Saludos.:ok::
 
  • #16
Hola, espero que disfrutes el reloj,podriais decirme si existen posts o tutoriales donde se explica como hacer para cambiar a un reloj las agujas.
Gracias.

Un dia vi un post en inglés pero no recuerdo dónde.
Basicamente es sencillo, necesitas un ponedor y un sacador de agujas (Perdón por los palabros pero no conozco el nombre correcto de las herramientas).
Se pone un papelito entre la esfera y las manecillas vara evitar que haya algún roce y salén "Plif!"
Para ponerlas, las colocas como te de la gana, horaria y minutero en la manera "Tente mientras cobro", lo suficiente para hacerlas girar hasta que le cambio de fecha haga click o cambie, las pones a las 12, las fijas, pones el segundero y a funcionar.
Que conste que nunca lo he hecho pero el reportaje que vi venía a explicarlo más o menos así.
Saludos.

P. D. :
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sigo buscando manecillas tipo Seamaster con Luminova verde :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie