• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el ansiado, el anhelado PAM025

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que barbaridad !!!! este reloj me encanta, no lo había tenido nunca en mano, solo lo veía en fotos y desde luego no me ha defraudado en absoluto, es increiblemente bonito, esa esfera París, me quita el sentio y ese titanio es de lo mejorcito que he visto, en resumidad cuentas, ya veis que me gusta no? era uno de mis deseado y por fin lo voy a difrutar y espero que se quede conmigo mucho tiempo, le he hecho unas foto rápidad para presentarlo con calma y como se merece le haré muchas, muchas más.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso reloj, yo estaba en la duda entre ese y el 024, pero es que el titanio no me va, y el dial me iba a cansar, así que opté por el 024.

Que lo disfrutes!
 
Felicidades! disfrútalo muchos años :Cheers:
 
Felicidades hombre por ese relojazo :ok:: Es uno de los Pams sumergibles que más me gustan, se lleva de maravilla gracias a la caja de titanio y la esfera es guapísima! Muy bien hecho!
 
Pedazo Reloj!

enhorabuena, me encanta!
 
Precioso reloj, yo estaba en la duda entre ese y el 024, pero es que el titanio no me va, y el dial me iba a cansar, así que opté por el 024.

Que lo disfrutes!
Yo he querido dar un giro de tuerca, tuve el 111 que es de acero y me apetecia un titanio pues se habla muy bien de ese material en los relojes Panerai, desde luego es una preciosidad la tonalidad que tiene, peso justo, ni mucho ni poco, en cuanto a la esfera pues mas de lo mismo, estamos acostumbrados a las esferas lisas en Panerai y pienso que este modelo auna varias virtudes de exclusividad que lo hacen un reloj muy apetecible.
 
se te ve encantado con el bicho, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena por tu flamante Panerai. Que lo disfrutes con salud!
 
Una pieza muy bonita, de los sub Pam en 44 que siempre me han gustado.

Además el titanio de Panerai tiene un tono muy especial, he tenido uno muchos años todo titanio y era casi casi mi reloj de diario.

Enhorabuena compañero y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #10
que lo disfrutes, me gusta mas con la correa negra.
 
  • #11
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #12
Ahí te doy toda la razón! e insisto, el reloj es precioso y muy ligero, enhorabuena por la compra, no te arrepentirás!
 
  • #13
Una pieza muy bonita, de los sub Pam en 44 que siempre me han gustado.

Además el titanio de Panerai tiene un tono muy especial, he tenido uno muchos años todo titanio y era casi casi mi reloj de diario.

Enhorabuena compañero y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Toda la razón Mortu, es un reloj que apetece llevarlo a diario, para mi, el 44 es el ideal de tamaño, paso de los 47 que al final te cansas, la ligereza tambien es un factor importante para los dia a dia y sobre todo el diseño, me encanta, en cuanto a la correa me gusta porque tiene el cambiador rápido y es más facil el cambio pero esta que lleva tan, tan vintage me encanta, es una Gunny y sobre el titanio....sin palabras como diria la canción,,,"tiene un color especial"
 
  • #14
la verdad es que no paran de sacar modelos... pero los de siempre son los mejores!!!! felicidades
 
  • #15
Enhorabuena, el 025 es uno de los sub que mas me gusta de los PAM, disfrutalo.
 
  • #16
muy chulo y ademas la correa de piel le va que ni pintada, en la esfera has acertado.... a disfrutarlo.
 
  • #18
Joer Enrique...me pregunto quíen narices te habrá metído ese reloj en la cabeza...:whist::;-)
 
  • #19
Felicidades Enrique!
Relojazo... a ver si la proxima vez que nos veamos me lo dejas pal finde.....:whist::
 
  • #21
Buenas noches,
enhorabuena por la compra de ese relojazo. Yo estaba entre ese modelo y el 024, pero se cruzó una buena oportunidad de compra de un 024 en muy buen estado y no lo dudé.
Pero si hubiese tenido los dos a tiro... hubiese comprado el 025. Me gustan como a tí, la esfera y el titanio.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena por ese Sub !

Que lo disfrutes por muchos años :D

Muy bonito sin duda, me gustan mucho las cajas de los Sub de Panerai algun dia tendre una jeje.

Un saludo !
 
  • #24
Vaya máquina más impresionante, disfrútala, enhorabuena!!
 
  • #25
brutal Enrique!!

uno de mis Pams preferidos junto con el 243.. que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie