• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegaron unos pantalones...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Y a ninguno de mis "maniquíes" les sientan bien... :-P

20170627_171200.jpg

Aunque no es cuestión de talla. :D
 
Última edición:
No sé si no te cargaron las fotos. Espero que sea eso.
 
Y a ninguno de mis "maniquíes" les sientan bien... :-P

Ver el archivos adjunto 470086

Aunque no es cuestión de talla. :D

Ahora si...me gusta esa correa. Yo si tengo algún candidato para ella...

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
EC939AD9-1179-436D-A40E-8DB68E27D1D8_zpsgw2qcnm9.jpg



[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
CCB6DBE5-C311-4A16-9A11-9A11CE88028B_zpssspmwzsr.jpg


Por si al final no sabes qué hacer con ella...[/FONT][/FONT]
 
Pues es un correa bien bonita y contundente. Que raro que a ninguno le quede bien
 
Pues tendrás que hacerte con algún maniquí nuevo al que le pueda encajar... :whist::
 
Cédemela un tiempo mientras piensas que hacer con ella... [emoji23]
 
La cagaste amigo. A comprar maniquí que le siente. 😂😂😂😂😂
 
Muy bonita correa. Pero la compraste solo por el hecho de que te gusto o tenias pensado en ponerla en alguna pieza en específico y no te ha gustado como queda?.

También ya te han dado la respuesta, a comprar reloj que le quede bien.
 
  • #10
El maniquí está mi señora en ello, nada puedo hacer ya... salvo esperar. :)

Igual cuando ha visto los pantalones ha sentido la presión... :D
 
  • #11
Ok, ojalá no tarde, para que nos la muestres puesta.
 
  • #12
Pues bonita es un rato! No te habrás comprado las ruedas y así justificar que tienes que comprarte la moto? Jajaj

Saludos compañero
 
  • #13
Y yo que pensaba que por el título del hilo iban a ser unos como estos :laughing1:

pantalones-levis-511-skateboarding-slim-jeans-forest-night.jpg
 
  • #14
Es menester comprar un reloj para esos pantalones
 
  • #15
Parece difícil de domar
 
  • #16
Llegó el maniquí para los pantalones, :D no me enrrollaré mucho, bueno si, no se...

Anoche, a punto de dar las 9 pm y yo esperando a mi mujer para salir a cenar con unos amigos.
Estaba ya yo "Ready to Race" con mi Hanowa Arrow negro y dorado, cuando mi mujer levanta un poco la voz desde el pasillo y pregunta...

-Estás listo?
-Si.
-Seguro no?
-Si.
-Espera que te falta el reloj...
-Reloj? Pero qué co... " Ya llevo uno cari... ::Dbt::
-Ponte este, si te gusta... y si quieres... y date prisa que nos están esperando...

Parecía un niño pequeño el día de reyes abriendo regalos, sin tiempo para observarlo, tocarlo, apenas un minuto para ponerlo en hora, a la muñeca... y vamos...
Mi mujer es de esas personas que disfruta más regalando que siendo regalada, más contenta que yo, claro yo estaba en semi-shock...

-Te gusta?
-Claro...
-Mucho?
-Si, mucho...
-Pero ahora no vayas a mirar el reloj más que a mi...
-No cariño no...

No es mi mujer muy amiga de que le vaya haciendo fotos a los relojes, ni a la moto, aún así al subirme al coche mientras ella salía de casa hice un par...

20170701_211741.jpg

Nunca he mirado tanto un reloj mientras conduzco, nunca, ni cuando llego tarde pero esta vez era distinto, durante la cena me pude reprimir, no era plan de ponerse a mirar embobado como quien mira el fuego en la chimenea, sensación rara la verdad, muy muy contento y un rato estupendo con los amigos.

20170701_211821.jpg

Ya en casa lo disfruté más... y ni corto ni perezoso le coloqué los pantalones que le tenía guardados, la correa de cocodrilo es muy bonita, pero ya tendrá sus momentos, me lo pongo, me lo quito, le doy dos vueltas, me lo vuelvo a poner... en fin, a la cama que mañana es otro día.

Y nada, ya esta mañana, con ese aspecto más desenfadado que tanto me gusta.

20170702_091129.jpg

20170702_091312.jpg

20170702_091334.jpg

20170702_091425.jpg

20170702_091535.jpg


En fin, muy contento con mi 351, pesa lo justo gracias al titanio y con sus 44 lo veo perfecto en mis 17cm de muñeca, es alto pero no demasiado, no al menos teniendo un G-Shock con el que compararlo.

Y termino, muy agradecido a mi mujer :worshippy:, es un regalo por nuestro décimo aniversario, que es en octubre pero que ya hablamos de adelantarlo a la fecha de cuando empezamos a salir, lo que no me esperaba es que a esa fecha la adelantara ella tres días más.
Ella fue la que me dijo que si tanto me gustaba que adelante, date el gustazo, si no yo me quedo con las ganas y sigo con mis relojes asequibles, que son y serán el grueso de mi pequeña colección, aunque se ha colado el PAM y en un lustro igual se cuela algo más.

Ale, siento el tocho, buenos días. :D
 

Archivos adjuntos

  • 20170702_091547.jpg
    20170702_091547.jpg
    60 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • #17
Pero esa foto!!!!
 
  • #19
Que regalazo compañero!
Espero que estés a la altura cuando le des el suyo(regalo) a tu señora, que lo disfrutes.
 
  • #20
Ahora mismo me voy a comprar una de esas correas, a ver si me ocurre algo remotamente parecido.
Que disfrutes muchos años esa estupenda mujer y ese fantástico reloj.
 
  • #21
Los pantalones tienen buena pinta, pero a quien se los vas a poner?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie