• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llamaréis tonto, pero no me entero de los nuevos sobrecitos del foro...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hay sobrecitos rojos abiertos y cerrados, sobrecitos rojos con flechita, sobrecitos blancos abiertos y sobrecitos grises cerrados.

Por ejemplo, me meto en los temas iniciados por mi y hay algunos blancos con flechas verdes y otros rojos con flechas verdes. En el FCV hay algunos abiertos otros cerrados, unos rojos, otros grises... qué lío!!!!!

Ya no sé, cual he visto ya, en cual he opinado y cual lo tengo pendiente...

Si alguien me lo puede aclarar... :D. Además con este nuevo look mis ojos se resienten... ¿Será la edad?... ::bxd::

Gracias a todos y un saludo.
 
No es la edad, yo tampoco me entero...
 
Bueno, ya me siento mejor, por lo menos un compañero en mis mismas condiciones...

Gracias y un saludo.
 
a ver, yo creo que si tiene una fecha verde, es que habeis opinado, del resto también ando perdido...
 
Creo que sera un periodo de adaptación, a mi tembien me esta costando trabajo, creo que como estaba antes nos enterabamos mejor, pero si como se comenta es para mejorar, sera cuestión de "hacer de tripas corazón" e ir adaptandose.....ya veremos como resulta.
 
Buenas tardes,
si vais al foro general y echáis un vistazo a la parte inferior, veréis una leyenda con lo que significan los iconos de los sobres.
Un saludo.
 
NO eres el único, será cuestión de acostumbrarse, pero hay algunas cosas que me gustaban más antes...:D
 
Opino lo mismo.
 
Estoy igual supongo que nos acostumbraremos
 
  • #10
Lo peor es que leyendo la explicación de abajo del general sigo sin enterarme!:laughing1:
Torpe que es uno....::blush::
 
  • #11
La explicación esta al final de la pagina y los sobres son pico con bola a los anteriores que teníamos antes.

Leyenda de iconos

Contiene mensajes sin leer
Contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
Más de 50 respuestas o 600 visitas
Tema caliente con mensajes no leídos
Más de 50 respuestas o 600 visitas
Tema caliente sin nuevos mensajes
Tema cerrado
Tema cerrado
Temas que contienen mensajes escritos por ti
Has participado en este tema
 
  • #12
No eres el unico, sera cuestion de acostumbrarse.
 
  • #13
Passssssiensia, los cambios es lo que tienen...
Lo bueno es que nos ayudan a mejorar... que estamos muuuuuuu mal acostumbrados!
 
  • #14
Pues yo también soy muy tonto...mensajes que has abierto y que no tienen nada nuevo,unos están en rosas ,otros en blanco,etc.Lo dicho,yanos enteraremos.
 
  • #15
Yo tampoco me aclaro, para mi esta peor, es mas confuso, menos intuitivo y demasiado brillante todo, cansa mucho mas la vista y los colores no son lo adecuados.
 
  • #16
Mucho mejor antes con mensaje rojo leido.

No acabo de acostumbrarme.


Llevara su tiempo.
 
  • #17
Yo hacía tiempo que no entraba y estoy FLIPANDO. Visualmente el impacto ha sido BRUTAL!!!!!!!
 
  • #18
Yo tampoco lo entiendo mucho ahora, como hago para saber que un tema ya lo he leido? si los sobres tienen siempre el mismo color lo habra o no? o algo hago mal?
 
  • #19
cambiar no significa que se va a mejor, yo tampoco me entero con los sobres, pero me pasa algo mas, cuando entraba en otros foros los veia mas dificil de de navegar, de buscar , la estetica la luz, y ahora en este pasa me pasa en este exactamente lo mismo. bueno lo de los colores es para nota. seguro que con este cambion se ganaran cosas, pero o mucho me equivoco (y aunque nos acostumbremos), se perderan otras

saludos
 
  • #20
dios santo como escribo, no entiendo ni yo lo que puse, perdon
 
  • #21
Yo tengo un lío tremendo con los que ya he leído y con los que no. En resumen, me aburro y participo y leo mucho menos que antes.
Un saludo.
 
  • #22
Ok, pero creo que antes era más rápido e intuitivo... Bolita roja o no bolita roja, ya está...
 
  • #23
A mi también me está costando bastante adaptarme. Creo que antes era más fácil.
 
  • #24
Vaya lío que tenemos toda jeje, ni con explicaciones nos enteramos algunos. Habrá que darle un tiempo, seguro que acabaremos agradeciéndolo.
 
  • #25
Personalmente opino lo que muchos de vosotros, antes me enteraba mejor del funcionamiento del foro pero bueno habrá que darle un período de adaptación a la nueva interfaz .. todo sera por mejorar ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie