• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me llaman el lavadoras...

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
que nervios...en breve cambio de status...me llaman "el lavadoras" porque solo me quedan unas pocas "horas"...:-P :-P :-P
 
Jejeje... Eso me recuerda a la Mili y los "Me llaman... "


Gracias por recordármelo Lumber. ;-)


Veinte años hace ya de la pesadilla de "Servir a la Patria" y todavía... :-(( :-(( :-((
 
Enhorabuena. Me entretienen mucho tus intervenciones y el sentido del humor que pone.
Con un simple afán de que alcances la cifra te pregunto:
¿Duermes con el reloj?
¿Te duchas con reloj?
¿Kinetic o Eco Drive?
¿Milanesa sí o no?
¿Diferencias entre zafiro y cristal zafirado?
¿Por qué no a un armis elástico?
 
Jejeje... Eso me recuerda a la Mili y los "Me llaman... "


Gracias por recordármelo Lumber. ;-)


Veinte años hace ya de la pesadilla de "Servir a la Patria" y todavía... :-(( :-(( :-((


Gordo, hay un hilo que hablamos de la mili y ponemos el reemplazo, no me acuerdo del titulo pero fijo que coincides con alguien. Yo hace 17 años!!!! y parece que fue hace ná!!!
 
Enhorabuena. Me entretienen mucho tus intervenciones y el sentido del humor que pone.
Con un simple afán de que alcances la cifra te pregunto:
¿Duermes con el reloj? solo cuando se me olvida quitarmelo
¿Te duchas con reloj? alguna vez si el reloj lo permite pero por lo general no
¿Kinetic o Eco Drive? Automatico
¿Milanesa sí o no? antes no, ahora si, busca mi hilo sobre el Bulova Snorkel
¿Diferencias entre zafiro y cristal zafirado? Ni P.Idea pero creo que es lo mismo ¿no?
¿Por qué no a un armis elástico?
Porque me salen granos solo de pensarlo.

solo me quedan 2!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mí me llaman el mesías :-P :-P y pronto el lavadoras :D :D
 
y como os gustan mas,rubias o morenas...jejejej enga respondiendo solo faltara 1
 
Gordo, hay un hilo que hablamos de la mili y ponemos el reemplazo, no me acuerdo del titulo pero fijo que coincides con alguien. Yo hace 17 años!!!! y parece que fue hace ná!!!

5º del 87. Acuartelamiento Castilla 16. Badajoz.

Me pongo a buscar el hilo. ;-)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie