• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me le compro en U.S.A?

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy decidido a comprar un rolex y ya he mirado en algunos distribuidores y casi elegido donde comprarle, pero ahora, ante el próximo viaje de unos amigos a Estados Unidos, me asalta la duda..., ¿me interesaría encargárselo a ellos y que me le compraran allí?, entiendo que por la debilidad actual del dolar me podría costar bastante más barato. Antes de ponerme a llamar a distribuidores rolex de las ciudades por las que van a estar estos amigos, ¿Alguien lo ha hecho así?, ¿lo veis interesante? o son lios y mejor comprarlo aquí.
 
Creo que, en efecto, con la diferencia dólar/euro, puedes conseguir un buen precio. Pero al pasar por aduana, tus amigos deben ir desprovistos de caja, garantía, etc, Es decir, de cualquier cosa que atestigüe que el reloj ha sido comprado alli y en esos días. Si no te importa ese detalle, adelante...
 
no creo que tengas problema, el reloj que lo lleve puesto tu amigo y la caja en el bolso de equipaje, tu puedes viajar con un reloj y llevar la caja no hay problema, la factura si quiere q la lleve en su cartera pero no tendras problema, yo llevo 2 años llendo a eeuu, y estea vez un amigo trajo 15 iphone y 5 relojes, aparte de 800 e en ropa de marca, y al pasar por aeropuerto sin probnblemas se veian las cajas de los iphone y pense la hemos liao pero por sorpresa ni dijeron na de ir a pagar aduana, un saludo
 
Acabo de estar en USA y Canadá y te aseguro que los precios al cambio son bastante más caros que en España.

Un saludo
 
Hombre, tiene sentido lo que dice el compañero Milgauss_123, ya que los Rolex son suizos, o sea que en EEUU son producto de importación, con el aumento en impuestos y transporte que éso conlleva. Sería como estar en EEUU y aprovechar para comprar un jamón pata negra...

Saludos!!!
 
eso es cierto lo barato suele ser lo de alli, por ejemplo tomy hilfiger es regalao pero burbery no ni marcas italianas, de todas formas ahi cosas que rompen esa teoria yo vi un televisor sony alli al cambio a 2500 e mas o menos y el mismo esta aqui en 4700 me quede asombrado jeje y ambos en tiendas oficiales es cuestion de mirar un saludo
 
Al menos en eBay los precios son como un 30-35% más baratos que aquí.
Mira Rolex en eBay USA y elige un vendedor de la ciudad donde vayan a ir tus amigos, pacta el precio por e-mail y le dices que lo recogerán y pagarán en mano. Para evitar cualquier problema te puede enviar la caja y los papeles por USPS como regalo y a ver qué le dicen a tu amigo en la aduana, aunque pienso que venirse con un Rolex nuevo comprado en USA no tiene aranceles por ser un objeto de uso personal.
 
Nada... aclarado, he preguntado a través de un foro de motos americano que frecuento y el precio allí es de 6.200 Usd lo que al cambio supone 4.286€. No interesa la movida. Mil graciass a todos.
 
enlace roto o perdido
este enlace me ha puesto otro, por si quereis curiosear
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie