• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lanzo a la piscina?

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el otro dia abri un hilo preguntando algunas dudas sobre comprar en chrono24 a un vendedor privado.

Quiero que me ayudeis, me tiro a la piscina o no?

Que opinais!!!!

pongo el link, si incumple alguna norma del foro, edito el post.

Muchas gracias a todos

https://www.chrono24.es/bulova/index.htm
 
Última edición:
A mi me gusta mucho!
 
No tengo ni idea de cómo va esto de crono 24 pero en la foto pone reservado.
 
Y parece nuevecito y con papeles mmmm aammfff, reservado por mi a la espera de aceptar la oferta del vendedor
 
Última edición:
No he comprado nunca en Chrono24 pero he de decir que es una web que merece mi confianza. Parece que el pago esta garantizado lo cual es una garantia. Yo me pondria en contacto con el vendedor para aclarar dudas y si lo aclaras adelante.
 
Si te gusta el reloj sin duda alguna ve a por el o te arrepentiras. El reloj es precioso!
 
Mientras tenga agua... lánzate sin miedo.
 
No tiene Trusted Checkout, solo permite pago por transferencia, no? Yo me lo pensaría mucho con vendedores privados pero también es cierto que el reloj es una preciosidad y merece darle un voto de confianza ;-)
 
A por el si te gusta!
 
  • #10
No sé qué grado de seguridad aportará este sistema, pero el reloj no tiene la hora que pone que debe tener en la foto de comprobación, no se...
 
  • #11
Me gusta mucho el reloj, y parece que está impecable.
Chrono 24 en principio es fiable, en este caso es un privado...pero también con protección garantizada.
En fin, suerte con la compra si te decides.
 
  • #12
No sé qué grado de seguridad aportará este sistema, pero el reloj no tiene la hora que pone que debe tener en la foto de comprobación, no se...

Opino como tú, además ese sistema de comprobación Chrono24, lo pone para ver que realmente son imágenes del reloj que se está ofertando, por lo que ante esa duda, yo no lo compraría .
 
  • #13
En que consiste ese sistema? lo desconocia. La hora del reloj con cual debe coincidir?

gracias
 
  • #14
En que consiste ese sistema? lo desconocia. La hora del reloj con cual debe coincidir?

gracias

Por ejemplo, si pulsas la quinta fotografía te sale esto


260ad576d97848f8c7aeee5022e0efed.jpg


Y como verás la hora no coincide, si pulsas la sexta fotografía , te sale otra hora , que tampoco coincide ...
 
  • #15
Buuu huye, nadie pone historias raras en lo de la comprobación de la hora a menos que sea fraude, ya que no cuesta trabajo hacerlo bien.
 
  • #16
Pues cuando yo la miro la hora coincide:

IMG_6179.jpg
 
  • #17
Si, ya coincide. Se lo he comentado al vendedor y me comenta que a ultima hora decidio cambiar de fotos. Ahora lo ha corregido
 
  • #18
Es un reloj histórico, pero con una estética bastante "personal". Si vas detrás de ese modelo, y te gusta, será difícil encontrar muchas otras oportunidades similares. Son relojes muy particulares y no hay tantos.

Quizá la pregunta es si te lo imaginas en tu muñeca.
 
  • #19
pues yo deseo que todo llegue a buen puerto, porque la verdad, me parece una chulada de reloj. Además ahora, que le estoy cogiendo afición a la marca...
 
  • #20
Hecho! Cuando me llegue colgaré fotos! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #21
Änímo y a por el. Suerte.
 
  • #22
Yo no me gasto ese dineral en un reloj no automatico que ademas le veo las soldaduras en la esfera.... ja ja ja ja.....
 
  • #23
Yo no compraría a un particular de fuera de España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie