Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Me lamento de no haber comprado... - Foro General

13ytrece Invitado

Predeterminado

Alguno hay, pero al final acaban cayendo (los que están en precio, claro está).

zango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me ha pasado lo mismo y con el mismo reloj que a tí, lo tengo idealizado y me temo que acabaré comprándolo de segunda mano y con los tres biseles.

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Recientemente un TH Mónaco Crono.
    Llevaba algún tiempo viéndolo en el FCV pero no me decidía a mandar un privado, porque tenía otras prioridades.
    Cuando finalmente me decidí, ya era demasiado tarde.
    ------- Tempus Fugit --------

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo por regla general no me suelo lamentar por lo que he dejado pasar, las oportunidades se las crea uno mismo, si ha ocurrido una vez, puede volver a pasar
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ufffffff!......han sido algunos, quizás uno de ellos fué un Omega Speedmaster edición especial y limitada (no recuerdo cual) que estaba en stock en una relojeria conocida y en el que incluso me hacian descuento.......
    También me arrepiento en cierto modo de haber vendido (enfoco el post en sentido inverso) los tres SD que han pasado por mis manos......y más viendo lo que tendría que pagar por uno de ellos ahora......
    Saludos y felicidades por el post....éste es de los que entretienen!....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ufffffff!......han sido algunos, quizás uno de ellos fué un Omega Speedmaster edición especial y limitada (no recuerdo cual) que estaba en stock en una relojeria conocida y en el que incluso me hacian descuento.......
    También me arrepiento en cierto modo de haber vendido (enfoco el post en sentido inverso) los tres SD que han pasado por mis manos......y más viendo lo que tendría que pagar por uno de ellos ahora......
    Saludos y felicidades por el post....éste es de los que entretienen!....
    El apolo XIII, el de la película, solo 150 unidades a nivel planetario, ahí es na...

Gracias

Saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo hoy por hoy y pese a no tener muchos relojes no me ha pasado lo que comentas Carlos.

Relojes me han gustado muchos, pero que por diferentes motivos no he podido comprarlos( precio, disponibilidad, se te cruza otro por el camino, etc...).

Eso sí, los que he querido realmente los he comprado. Este hilo me recuerda a uno abierto hace poco sobre que el aumento de precios en ciertas marcas relojeras impide que ahora puedas acceder a dichas marcas.

Con los nuevos precios sobre todo de Rolex y Panerai (manufacturas) me parece que sí que voy a tener que levantar el pie del acelerador porque se me han puesto bastante inalcanzables y quizás en un futuro no muy lejano puede que me diga: "mira que fuiste gilipoll*s, no comprarte ese reloj porque te parecía caro y ahora lo es mucho más, o no era para tanto".

Pero bueno como digo esto es una suposición del futuro.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12