Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Me lamento de no haber comprado... - Foro General

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado Me "arrepiento" de no haber comprado...

Hola,

Con el paso del tiempo ves mejor las cosas y te das cuentas si has acertado o no en tus decisiones. Creo que esto mismo se puede trasladar a nuestra común afición: los relojes.

En lo que a mí respecta, tengo la impresión de haber dejado pasar el tren cuando en su día, y cuando puede hacerlo, no compré un reloj que siempre me ha encantado. Comprarlo ahora supone, en la mayoría de los casos, no comprarlo nuevo y comprarlo, además, con sobreprecio. El reloj al que me estoy refiriendo es el Rolex GMT Master II, con bisel de aluminio.

Me preguntaba si a vosotros os ha pasado lo mismo con algún reloj.

Un saludo,
    Última edición por oldnavitimer; 26-oct-2010 a las 19:11 Razón: Uso de verbo equivocado

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, tampoco es cuestión de lamentarse, si no lo comprastes será porque no te terminaba de gustar tanto como los otros... ahora bién si lo piensas en el sentido de lo que supone a la reventa, pues posiblemente, para seguir en la misma marca, aquellos que han comprado un Datejust se arrepientan de no haber pillado un Sub debido a la gran depreciación de uno frente a otro. De todas formas el modelo actual tampoco es feo, a mi personalmente me gusta mucho, bisel cerámico, armis impecable, cuestión de gustos, pero de querer uno, desde luego no añoro los modelos anteriores viendo los nuevos, otra cosa es ser purista inmovilista, que parece un crimen cambiar los modelos, y seguramente dentro de un tiempo llegará el bisel combinado de colores.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que se dice lamentarme , pues no. Me sucedió con la vivienda o con algún negocio. Pero con un reloj no lo creo, porque para mí no es de necesidad.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paso algo similar con los pisos no hace mucho en este pais, nos lamentabamos de no haber comprado barato y otros se lamentan de haber comprado caro. Es lo que tiene el mercado, sube y baja, cuando comprar es tener suerte.

Algunas marcas yo las veo infladas de precio y otras a precios muy bajos, tendre razon? solo el tiempo me dara la respuesta.
    www.sportster.cc

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí. En su momento me tuve que haber llevado de aquél CO del aeropuerto Charles de Gaulle en París un JLC de oro macizo media complicación por menos de la mitad de su precio oficial... Fui tonto, es cierto que costaba dinero (no recuerdo bien si 5.000 ó 7.000 € o algo parecido) pero lo tenía y en aquél momento apenas tenía gastos. Me pareció una aberración gastar esa cantidad de dinero, en cambio ahora me arrepiento, ese reloj cuesta entre el doble y el triple...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

flynn está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

creo que mas de uno
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todos en algun momento nos hemos visto ante una compra que no cuajó y que con posterioridad lo hemos pensado.
    Que hora es?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que más que responder de algún reloj "lo vi barato y ahora vale más" (p.e. más de un ruso), o algún reloj que no he cogido porque he cogido otro (Lindbergh), pero no tengo prisa y ya se cogerá, responderé con un "lo que pudo ser y no fué".

El año pasado, a finales, ví en una de las mejores relojerías de Bilbao un Seamaster 2254. Justo cuando todo el mundo hablaba de burbuja en ese reloj, y era el más deseado en éste foro y otros internacionales.

Previa argumentación de que estaba descatalogado, no era coaxial, etc. , me lo dejaban barato (1500 euros sin forzar). Podía haberlo cogido pero pensé "si, es bonito, me encanta, pero no soy de divers, es dinero y ya tengo un reloj 'bueno', ya tengo un Omega".

Lo comuniqué aquí y recibí un aluvión de privados. Seguro que alguno de ellos lo tendrá ya en su muñeca, pero nadie me mandó un mensaje diciendome "gracias por el aviso, lo he cogido yo".

Más de una vez me he arrepentido de no haberlo cogido. En fin, otra vez será.
    Última edición por Super 8; 26-oct-2010 a las 20:49

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,yo no me arrepiento de lo que no he comprado,pero si de alguna cosa que en su día no pude comprar por estar muy por encima de mis posibilidades en ese momento y que ahora son auténticas joyas cotizadísimas y por lo tanto muy por encima de mis posibilidades actuales.
    ¡Siempre he tenido muy buen ojo y poco dinero!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Hola,

Con el paso del tiempo ves mejor las cosas y te das cuentas si has acertado o no en tus decisiones. Creo que esto mismo se puede trasladar a nuestra común afición: los relojes.

En lo que a mí respecta, tengo la impresión de haber dejado pasar el tren cuando en su día, y cuando puede hacerlo, no compré un reloj que siempre me ha encantado. Comprarlo ahora supone, en la mayoría de los casos, no comprarlo nuevo y comprarlo, además, con sobreprecio. El reloj al que me estoy refiriendo es el Rolex GMT Master II, con bisel de aluminio.

Me preguntaba si a vosotros os ha pasado lo mismo con algún reloj.

Un saludo,
    Pues si,soy un poco indeciso a la hora de comprar y negocio hasta que no se puede más y como es lógico se me escapo un planet ocean por guilipollas,pero es lo que hay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo