Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: me j..den las webs - Foro General

Dirlewanger está desconectado Novat@

Predeterminado

No es una medida muy inteligente, sabiendo que hay más 300 millones de hispanohablantes. De todos modos, puede servir de acicate para mejorar nuestro inglés: si te gusta el reloj, al final te enteras.
    Saludos

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi tambien me tcoca lo que no me suena el que haya muchas marcas que no lo hagan

Pero seguro que esto canviará si España gana el mundial
    Y sino al tiempo aunque parezca una tonteria

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Cruda realidad

Cita Iniciado por carlitos ciqui Ver mensaje
    No sé si a vosotros os pasará igual, pero a mí me jode tela, el entrar en una pagina web a ver cualquier modelo, y te la encuentras en todos los idiomas menos en Español.
    Salvo excepciones, la mayoria : Omega, panerai, Blancpain,Eberhard,Y solo os digo cuatro, pero son casi todas, en cualquier idioma menos en español...

Será que los españoles no compramos relojes...
    España y el español lamentablemente no tienen peso económico en el mundo. Apenas producimos nada. Eso es una realidad. Somso grandes compradores de casi todo, pero productores de casi nada, eso hace que no tengamos peso específico en la economía mundial (a ver si os entra en la cabeza ya a todos, por mucho que duela) y por eso pasan de nosotros y de nuestra lengua. Es lo que tiene ser colonia económica.

Aparte, en el extranjero entienden que cualquiera que por poder adquisito pueda comprarse una de esas marcas sabe idiomas, especialmente inglés. Nadie entendería un país en el cual hubiera gente con poder adquisitvo suficiente y sin conocimiento de idiomas. Sólo en España se da la situación de gente con poder adquisitivo alto y sin conocimiento de idiomas, especialmente del inglés.

Aparte de eso, los grandes mercados de lujo han sido siempre en idioma inglés, francés, alemán, y actualmente ruso y chino. Quizás me olvide el japonés (no sé si por volumen se le puede catalogar como "grande").

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12