• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me j..den las webs

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si a vosotros os pasará igual, pero a mí me jode tela, el entrar en una pagina web a ver cualquier modelo, y te la encuentras en todos los idiomas menos en Español.
Salvo excepciones, la mayoria : Omega, panerai, Blancpain,Eberhard,Y solo os digo cuatro, pero son casi todas, en cualquier idioma menos en español...

Será que los españoles no compramos relojes...
 
bueno, estamos en españa... en usa , y otros lugares , todavia creen que nos desplazamos en burro....
y trasladado a los relojes, igual se creen que nos despertamos con el canto del gallo y nos vamos a dormir cuando se va el sol...

a saber...
 
Pues sí, marcas como Omega y Panerai, con lo que venden en España (y países de habla española), y no tener sus paginas en Castellano es un poco cabreante.
 
Si que jode,pero es una buena manera de aprender otros idiomas:D:D

Saludos
 
No es por el idioma,creo que todos entendemos las webs en inglés,es por lo que jode...
o el dinero de un ingles, francés ó italiano , vale más que el de un español.. .oño ya!!
 
Por desgracia esto es así con todo.
Una vez me fijé en una caja de galletas española, no recuerdo la marca pero vamos, de las que hacen en Aguilar de Campoo; ni sé en cuantos idiomas venían los ingredientes, español, inglés, francés, italiano, alemán, turco, chino, japonés, árabe... lo menos 10 idiomas. Pues bien, en la típica semana temática del corte inglés, semana alemana, compré unas galletas saladas, sólo venían en alemán, francés, inglés e italiano. No lo entiendo.
 
No sé si a vosotros os pasará igual, pero a mí me jode tela, el entrar en una pagina web a ver cualquier modelo, y te la encuentras en todos los idiomas menos en Español.
Salvo excepciones, la mayoria : Omega, panerai, Blancpain,Eberhard,Y solo os digo cuatro, pero son casi todas, en cualquier idioma menos en español...

Será que los españoles no compramos relojes...


Si hijo si, y las cremas, y los champus etc.....veras cuando ganemos el Mundial:yhoo:::yhoo:: van a saber quienes somos:laughing1:
 
Como vaya ZP a la final vamos a ganar un Car..jo..
 
Nunca me había fijado... De todas maneras aunque haya la opción de leer algo traducido prefiero siempre la versión original, las traducciones suelen ser nefastas.
 
  • #10
Pues me parece una falta de respeto hacia el cliente!
 
  • #11
No es una medida muy inteligente, sabiendo que hay más 300 millones de hispanohablantes. De todos modos, puede servir de acicate para mejorar nuestro inglés: si te gusta el reloj, al final te enteras.
Saludos
 
  • #12
Pues a mi tambien me tcoca lo que no me suena el que haya muchas marcas que no lo hagan::bash::

Pero seguro que esto canviará si España gana el mundial ;-)
Y sino al tiempo:flirt: aunque parezca una tonteria :D
 
  • #13
Cruda realidad

No sé si a vosotros os pasará igual, pero a mí me jode tela, el entrar en una pagina web a ver cualquier modelo, y te la encuentras en todos los idiomas menos en Español.
Salvo excepciones, la mayoria : Omega, panerai, Blancpain,Eberhard,Y solo os digo cuatro, pero son casi todas, en cualquier idioma menos en español...

Será que los españoles no compramos relojes...

España y el español lamentablemente no tienen peso económico en el mundo. Apenas producimos nada. Eso es una realidad. Somso grandes compradores de casi todo, pero productores de casi nada, eso hace que no tengamos peso específico en la economía mundial (a ver si os entra en la cabeza ya a todos, por mucho que duela) y por eso pasan de nosotros y de nuestra lengua. Es lo que tiene ser colonia económica.

Aparte, en el extranjero entienden que cualquiera que por poder adquisito pueda comprarse una de esas marcas sabe idiomas, especialmente inglés. Nadie entendería un país en el cual hubiera gente con poder adquisitvo suficiente y sin conocimiento de idiomas. Sólo en España se da la situación de gente con poder adquisitivo alto y sin conocimiento de idiomas, especialmente del inglés.

Aparte de eso, los grandes mercados de lujo han sido siempre en idioma inglés, francés, alemán, y actualmente ruso y chino. Quizás me olvide el japonés (no sé si por volumen se le puede catalogar como "grande").
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie