Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Me irá bien uno de 42mm? - Foro General

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Me irá bien uno de 42mm?

Hola a todos, estoy bastante enamorado del Archimede Pilot H de 42 mm, la cosa es que no sé si me irá grande, tengo la muñeca pequeña, 16cm de perímetro y 5cm de ancho, y no sé si iré haciendo la risa o me quedará bien, el de 39mm también está chulo, pero no me gusta que lleve letras ni fecha...
    Gracias de antemano !!
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que te irá bien pero nadie mejor que tu para saberlo, asi que vete al CI y pruebate uno de esa medida y saca conclusiones.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff 16-42 se me hace grande, además de que las esferas limpias tienden a aprentar más mm en mi opinón. Lo tuyo sería un Stowa de 40, pero el precio aumenta considerablemente (la calidad también).

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es mala idea probarse uno de las mismas dimensiones.
    En todo caso, y en mi opinión, un reloj de 42 en una muñeca de 16,5, no quedará pequeño, pero tampoco demasiado grande. Depende mucho de los gustos y las sensaciones, y eso, cada uno con los suyos y Dios con los de todos.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tenemos, milímetro arriba milímetro abajo, el mismo diámetro de muñeca y comparto tus inquietudes al respecto. Te recomiendo que le eches un vistazo a este Precista Speedbird ...

http://www.timefactors.com/speedbird.htm

con unos acabados más que dignos, EMHO al mismo nivel que Archimede o por encima (por el tema de la tapa de hierro dulce) y un precio semejante 340 libras (unos 390 euros)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniGG Ver mensaje
    Hola a todos, estoy bastante enamorado del Archimede Pilot H de 42 mm, la cosa es que no sé si me irá grande, tengo la muñeca pequeña, 16cm de perímetro y 5cm de ancho, y no sé si iré haciendo la risa o me quedará bien, el de 39mm también está chulo, pero no me gusta que lleve letras ni fecha...
    Gracias de antemano !!
    Los flieger han de ser de buen tamaño y el de 42 mm te quedará bien, sin sobresalir las asas.
    Yo también tengo una muñeca de 16 cm y en ese tipo de relojes con poco bisel hasta 42 mm se pueden llevar sin problemas (sin que parezca una paellera) y en diver con mayor bisel hasta 44.
    Un saludo.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto te acostumbres, ni lo notarás. Lo que otros opinen...¡Qué importa! Si tu te sientes bien con ese tamaño...adelante.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si tienes 5 de ancho y el reloj en vertical un poco menos, te quedará bien

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniGG Ver mensaje
    Gracias de antemano !!

Muy buenas ToniGG,

Tengo el Archimede H de 42 mm y a mí me queda perfecto, aunque mi muñeca es algo mayor que la tuya ( es de 18 cm ).

Para tí, con 16 cm., en principio puede parecer que te podría quedar algo grande, porque lo cierto es que este flieger no tiene casi nada de bisel; o sea que – prácticamente - los 42 milímetros de su diámetro son también los mismos que tiene de dial,

( Pero esto solo es así en teoría, pues depende, finalmente, de los gustos de cada cual ).

Un punto a su favor es la poca altura de la caja, lo que lo hace EMO muy cómodo de llevar.

Un saludo, compi.
    Última edición por marcha; 27-sep-2011 a las 16:44

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mía es poco mas grande que la tuya (17'5 y 5'4) y llevo un 44mm unos días y un 43 mm el resto y claro creo que me quedan perfectos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo