Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Me interesaria repararlos - Foro General

Predeterminado Me interesaria repararlos

Buscando en los cajones de la mesilla otras cosas, han aparecido estos dos relojes de cuando era adolescente, uno es un Junghans, con alarma y cronómetro, es de cuarzo, pero funciona muy bien, pero se ha caido y se han quitado las agujas, y se ha parado, no se si me interesara regalarlo, tiene unos 15 años pero ha funcionado muy bien hasta que se suicido contra el suelo.
    El otro es un reloj que me trajeron de Alemania, hace 20 años, lo compraron en un mercadillo, y estaba usado, tiene un tanque pintado y letras cirilicas, que sera ruso, es de remonte manual, funciona pero a veces se para y el calendario no avanza, estoy pensando en abrirlo para ver que hay dentro, seguro que es muy malo pero para trastear puede valer.
    Agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre que hacer con ellos, si dejarlos en el cajón o repararlos.
    Un saludo y Gracias.
    http://img140.imageshack.us/my.php?image=p3100090.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/5374/p3100106.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/5938/p3100094.jpg
    Última edición por hurtadorodriguez; 10-mar-2009 a las 21:36 Razón: no salen las fotos

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos en lo de siempre. Si el valor sentimental es suficiente para ti, eso es lo que cuenta.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola buenas tardes,que tal?pues vereis buscando he encontrado este foro......
    Un poco mejor así no?
    Respondiendo a tu pregunta,si tienen valor sentimental pues por lo menos pregunta el coste,de no ser así yo no los tocaria ni loco
    Un saludo
    Cita Iniciado por hurtadorodriguez Ver mensaje
    Buscando en los cajones de la mesilla otras cosas, han aparecido estos dos relojes de cuando era adolescente, uno es un Junghans, con alarma y cronómetro, es de cuarzo, pero funciona muy bien, pero se ha caido y se han quitado las agujas, y se ha parado, no se si me interesara regalarlo, tiene unos 15 años pero ha funcionado muy bien hasta que se suicido contra el suelo.
    El otro es un reloj que me trajeron de Alemania, hace 20 años, lo compraron en un mercadillo, y estaba usado, tiene un tanque pintado y letras cirilicas, que sera ruso, es de remonte manual, funciona pero a veces se para y el calendario no avanza, estoy pensando en abrirlo para ver que hay dentro, seguro que es muy malo pero para trastear puede valer.
    Agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre que hacer con ellos, si dejarlos en el cajón o repararlos.
    Un saludo y Gracias.
    http://img140.imageshack.us/my.php?image=p3100090.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/5374/p3100106.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/5938/p3100094.jpg
    Punto y seguido....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o incluso mejor asi" hola,vereis,buscando he encontrado este foro... me llamo tal,soy de .... y me dedico a ......" y luego planteas la pregunta!

ya sabes,cortesia,educacion,cosas carrozas de esas que nos gustan a los que estamos aquí!

y sobre lo del junghans,yo no lo repararía ni de coña!

y del otro,tu mismo! uno igual te cuesta nuevo 5o euros!

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Un poco mejor así no?
    Respondiendo a tu pregunta,si tienen valor sentimental pues por lo menos pregunta el coste,de no ser así yo no los tocaria ni loco
    Un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    o incluso mejor asi" hola,vereis,buscando he encontrado este foro... me llamo tal,soy de .... y me dedico a ......" y luego planteas la pregunta!

ya sabes,cortesia,educacion,cosas carrozas de esas que nos gustan a los que estamos aquí!

y sobre lo del junghans,yo no lo repararía ni de coña!

y del otro,tu mismo! uno igual te cuesta nuevo 5o euros!
    buenas noches, gracias por la opinion, el teme de repararlo es mas que nada por motivos sentimentales, hace años gastarse 20000pesetas de las de entonces, estando estudiando me costo ahorrarlas, ese es el motivo. ¿Tan malo es el junghans para ni tocarle?
    y el ruso, quizas lo abra para urgar en el para montarlo y desmontarlo, y esas cosas.

P.D. imagino que lo de la presentacion te referiras a Oscarpirulo, porque en mi caso me he presentado en el foro adecuado " que nadie a contestado con una bienvenida por cierto". porque si es cierto que la educacion esta por encima de los relojes y de todas las cosas,
    de nuevo muchas gracias

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende del valor que tú les des.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Un poco mejor así no?
    Un saludo
    Buenas noches, ante todo, recalcar de nuevo que ya hice mi presentacion en el hilo adecuado en anteriores fechas, y que nadie por cierto a puesto un simple post dando la bienvenida, porque opino que la educacion esta antes de los relojes y de muchas otras cosas.

Si es necesario volverse a presentar en todos lo post que escriba lo hare, soy Manuel, de Toledo, trabajo de receptor en un taller de automoviles, y como a toda la gente de este foro me gustan los relojes, he visto hace tiempo este foro y me he decidido a registrarme para poder participar.

Quiero agradecer la contestacion que me habeis dado, y este comentario es sin ningun tipo de acritud, de nuevo gracias, un saludo.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien te ha dicho Cabanillas, el ruso lo puedes conseguir, al menos similar, por unos 50€.

La reparación del Junghans no creo que sea muy cara (si sólo es recolocar las agujas).

Yo sí que los repararía. Más que nada por el valor sentimental.

Yo he llevado a reparar alguno que otro de poco valor que, aunque no me he puesto, me apetecía tenerlo funcionando.

Un saludo y bienvenido al foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Castor Ver mensaje
    Como bien te ha dicho Cabanillas, el ruso lo puedes conseguir, al menos similar, por unos 50€.

La reparación del Junghans no creo que sea muy cara (si sólo es recolocar las agujas).

Yo sí que los repararía. Más que nada por el valor sentimental.

Yo he llevado a reparar alguno que otro de poco valor que, aunque no me he puesto, me apetecía tenerlo funcionando.

Un saludo y bienvenido al foro
    Muchas gracias, por la opinion y por la bienvenida, lo llevare a reparar, por lo sentimental mas que nada, muchas gracias de nuevo, un saludo.

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Interesante el Komandirskie porque habitualmente ese modelo aparece con la esfera en negro. Podrias poner unas fotos mejores
    Aquí puedes encontrar unos cuantos

http://www.ussrwatches.info/main.php?g2_itemId=262

y respecto a si vale la pena repararlos creo que te tienes que olvidar del valor material, en ocasiones como estas recuerdo los versos de A. Machado

"Todo necio confunde valor y precio"

saludos
    dowayo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo