• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me interesa vuestra opinion

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, el otro dia me di de alta cuando encontre este foro de rebote recabando informacion sobre este reloj:
Seamaster Planet Ocean el que tiene el bisel naranja concretamente, ¿pensais que merece la pena el desembolso? o podria ahorrar algo de dinero y comprar otro reloj mas economico e igual de bueno?

gracias y es un placer leer los post que hay por aqui, didacticos y muy ilustrativos.
 
Hola y bienvenido al foro.

Para mí si merece la pena siempre que te guste y lo tengas claro. de todas formas date una vuelta por el foro de compra venta o el de mercantes si quieres hacerte una idea de lo que hay y a que precios lo puedes conseguir, que esto es un mundo.
 
Bienvenido al foro...el P.O es un reloj excelente...ahora bien por la mitad hay otros relojes muy buenos...pero si te gusta adelante...es uno de mis futuribles
 
Primero de todo bienvenido.

Hombre te podría decir del PO que es uno de los relojes con más tirada de OMEGA y esto y que es OMEGA hace que el precio no sea precisamente económico, eso sí con esta compra no te equivocarías para nada, aunque tu mismo te respondes en tu primer post, hay relojes de similares características, que no iguales, y están también muy pero que muy bien ;-)

Espero haberte ayudado un poquito, slds.
 
Yo tengo uno desde hace unos días y me tiene muy contento, imagino que estará en rodaje, pero esta en +1s / día lo que también me alegra bastante.

Un saludo
 
lo merece totalmente... es un relojazo, acabados, diseño, robusto, la tecnologia del calibre... Omega... en resumen, una pasada en todos los aspectos. Merece la pena cada euro, solo tienes que elegir diseño!! además el inserto del bisel, lo cogas negro o naranja, se puede cambiar, lo que no se podria es la esfera, por lo que tendrias que pensar si lo coges con los número blancos o naranjas. Saludos!!

Además eres de Madrid, por lo que tienes el mejor servicio postventa a tu disposición en la calle Ortega y Gasset, la Boutique Omega, la única en España...

Un consejo, si te decides a comprarlo, pásate por el Foro Venta Mercantes, consúltales si lo tienen o cuánto tardan en traértelo, porque el descuento es inmejorable y con la misma garantia que en una relojeria cualquiera... Saludos!
 
A mi no me hagas mucho caso,mas bien ninguno..,ni me leas...que esta noche estoy filosófico,sin sueño y escuchando una pieza de piano de Lori Mechem....

Si merece la pena...pues solo si te gusta.Si podrias ahorrar dinero,pues sí.Dejando aparte temas de marca,y lo que significa y otros temas superficiales,para los que se fijan en esas cosas...no va a ofrecerte nada que no te ofrezcan otros relojes que estan por debajo.
Ah sí,tiene una cosa que denominan coaxial,que aparte de encarecer 600 euros el reloj,dicen que sirve para que mantenga mejor la precision,y haya menos desgaste de piezas...la letra pequeña,es que a los 3 años,al SAT como todos...

Solo te digo una cosa,da igual el reloj,da igual la marca,todos se rayarán del uso,todos se pondran viejos,perderan el COSC y tendran que pasar sus revisiones.
No existe el reloj para toda la vida sin mantenimiento,limpiezas,juntas,estanqueidad,ajustes,pulidos etc etc,si fueran para toda la vida...no harian falta los servicios tecnicos practicamente...y si como nos venden,son maquinas fiables,nunca se romperian...pero la realidad es otra.

Por ello decide bien,piensalo,pontelo y si te gusta,a por él,mira primero el reloj,y luego,la marca...ahora si ya de entrada estas pesando que podrias ahorrarte un dinero por algo igual de bueno...es que tienes dudas,y comprobaras,despues de un tiempo y de gastarte el dinero,que sí.

Saludos:)
 
Última edición:
Si te ha dao un flechazo adelante, aunque por la mitad también encontraras relojes igual de bonitos y muy buenos.
 
cestommek te lo ha explicado bien y claro. Si es la primera vez que haces este desembolso por este tipo de relojes es normal que sientas esa sensación, por eso cómpralo solo si estás seguro de que no te vas a arrepentir. Si es así comprobarás que te pasas el día mirando al reloj sin saber la que hora que es. Si al fin optas por otro reloj de menor precio, incluso dentro de la misma marca omega los tienes y, hay un sinfín de marcas excepcionales a menor precio. Por supuesto el PLanet Ocean es un pata negra y si lo eliges.....vaya peazo peluco que te llevas.
 
  • #10
Hola bienvenido al foro.
¿Si merece la pena el desembolso? Todo de depende de las "vibraciones" que te produce el susodicho. Para mí es un reloj contundente que te puede dar muchisimos años de satisfacción.
No compares con otras marcas, si esta es más cara o más barata, pues siempre encontraras piezas más baratas o de diseño parecido a menor precio.
Omega es Omega y tiene un precio, igual que Rolex, Panerai, etc, etc.
¿Un Rolex es caro? En mi opinión no. Te cobran por un Rolex y eso es lo que te llevas. Si lo comparas con otras marcas más economicas que hacen modelos parecidos, por no decir modelos calcados, el desembolso es mayor, lo cual no significa que Rolex sea caro.
¿Un Ferrari es caro? NO, solo tiene el precio de un Ferrari, solo que si lo comparamos con un Golf, el desembolso es mayor. Otro tema es que esté al alcance de todos.... tendré que revisar mi nomina....
Saludos y que disfrutes del foro.
 
  • #11
Gracias a tod@s, despues de leeros se me despejan algunas dudas y creo que seguire engordando la hucha para que en fin de año con mi cumple por medio casi cuarenton, si el tiempo lo permite y las autoridades no lo impiden, (lease la parienta), caera el tercer pata negra de mi coleccion.

un saludo, cada vez me gusta mas este foro:yhoo::
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Sin lugar a dudas es un gran reloj, y si lo tienes claro a por el, pero me da la impresión que te gustaria conocer tambien otros modelos.
Yo te recomiendo que te pongas comodo y date unas vueltas por el foro, ademas del foro de mercantes y quizas saques mejores conclusiones.
En cualquier caso si tienes dudas, aqui nos tienes para intertar ayudarte de la mejor forma posible.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie