• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me informa kemmner que esta disponible el ultimo de su factoria

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Me ha informado el fabricante aleman kemmner, que tiene disponible a la venta el ultimo modelo salido de su cadena de produccion, un piloto de 37mm con materiales de maxima calidad, y parada de segundero
195 euros mas 6 de envio
algunos de vosotros creo que comprasteis el bound y el octopus
una de las correas a elegir, y la caja en madera
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Joder que bonito! y que barato! y si ademas es bueno ,pues ya lo tiene todo.

Tiene un aspcto muy vintage ,hasta el tamaño:D,pero es muy bonito.

Ya se puede pedir a su pagina?

Un saludo y gracias por mostrarlo.:ok::
 
Tenias razón...es una PA-SA-DA, :ok:: Guapo, guapo ;-)
Une estilo militar con aires de diver vintage japonés. Dos mm más y sería perfecto, pero puesto tiene que ser una cocada. La luminova potente y azul me ha sorprendido gratamente.:clap:
Y es un super-precio pre-navideño :drool:
 
Joder que bonito! y que barato! y si ademas es bueno ,pues ya lo tiene todo.

Tiene un aspcto muy vintage ,hasta el tamaño:D,pero es muy bonito.

Ya se puede pedir a su pagina?

Un saludo y gracias por mostrarlo.:ok::
copio y pego el email original
ya se puede pedir
aqui es su email

Dear Friends of mechanical watches,
the small aviator 164/183 is finished now. It is a small watch for men or a sporty Ladie’s watch. The case is made from polished stainless-steel 316L. The srewed display case-back with K1 hardened mineral glass is brushed and polished at the side part. The diameter of the watch is 37 mm (without crown) and the heigt is 11,90 mm. The total length is 45,15 mm and the space between the lugs is 19 mm. the bezel with fine coin-edge turns in both directions. The diameter of the crown is 6 mm. There is a double-domed hesalith-crystal with inner metal ring on top.
The beautiful handwinding movement with Geneva stripes has a ¾ bridge with swan-neck and 4 srewed chatons. The movement has a second-stop.
The dial is matte black und the „Arabian“ number, hour-marks and hands has Superluminova which shines blue in the dark.
You can choose betwenn a dark-brown calf-leather strap or a black strap with croco design.
The watch comes in a wooden box and the price is 195,00 Euro + 6,00 Euro shipping costs in Europa and 9,00 Euro shipping overseas. The aviator watch is in stock and can be ordered now.
Best Regards
Roland


Roland KemmnerBaetznerstraße 14075323 Bad WildbadGermanyTel. +49 7081 955673Mobil +49 172 8123932E-mail roland.kemmner@t-online.de
 
¿Cual es la web del fabricante?
 
Pequeño pero muy bonito.
 
Pa ra mi gusto demasiado pequeño
 
  • #10
La verdad es que se sale de los cánones estéticos del típico flieger, además su tamaño resulta extraño a día de hoy (aunque a mí me parezca perfecto). Puede que me equivoque, pero tiene toda la pinta de que alguien ha conseguido una remesa de movimientos Pesaux 7000 y los ha aprovechado para marcarse un small-flieger ::Dbt:::huh::whist::

Con todo y esto, el precio es más que atractivo pero teniendo en cuenta lo que te dan por lo que pagas: plexi abombado delante, mineral detrás, calibre pequeño + caja contenida = esfera pequeña (31 o 32 mm), etc.
 
  • #11
Muy bonito el Octopus... ¿Alguien sabe por cuanto sale en €?
 
  • #12
Varios comentarios:

- la estética me parece una mezcla poco agraciada, sin tener claro si es un pilot o un diver con ese bisel

- El tamaño me parece interesante, aunque hubiera estirado hasta los 39 mm

- Aunque sea uno de sus teóricos atractivos, no me gusta en este caso la pletina 3/4, me parece que queda demasiado soso y vacío estéticamente, aparte de que el acabado de los bordes y los orificios no parece demasiado bueno. Pero claro, por ese precio... ;-)

Saludos
 
  • #13
Este Kemmner es también un interesante proveedor de material para los "Hágaselo usted mismo", ya que tenemos foro ad hoc en RE.
 
  • #14
El calibre es un Peseux 7000? El regulador de cuello de cisne lo lleva "de serie", o es una modificación del fabricante?
 
  • #15
El calibre es un Peseux 7000? El regulador de cuello de cisne lo lleva "de serie", o es una modificación del fabricante?

Ni 7000 ni 7001. El volante es demasiado pequeño y no está en el sitio que debiera. Otras partes de la geometría tampoco encajan. Como tampoco encaja que la rueda de centro no tenga el rubí a la vista pero sí el eje del barrilete... raro, raro.

La verdad es que ese 3/4 no da ni pena, ni los chatones atornillados (que realmente parecen encajados a presión) lo salvan. Parece una tapadera decorada :huh:

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
creo que estaba en 400 y pico- mas hacia 500 pero sin llegar
la eta 2824 es tope de gana

Compañero, fíjate bien que es de carga manual ... así que nada de 2824 ... tiene toda la pinta,y me reitero, de una Pesaux 7000
 
  • #18
Compañero, fíjate bien que es de carga manual ... así que nada de 2824 ... tiene toda la pinta,y me reitero, de una Pesaux 7000
lo de 2824 me refiero al octopus que pregunta otro compañero
 
  • #19
Peseux 7000 ?? si eso es más chino que fumanchul!!!

Madre mía....
 
  • #20
pena de tamaño y el segundero no es central
 
  • #21
Ese calibre es chino 100% de ahí su precio. Con esto no quiero decir que sea malo.(chino-aleman). Precio.............¿¿¿¿?????.

Saludos.
 
  • #22
El octopues es precioso. Sigue a la venta? Es que no entiendo mucho el alemán de su web....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie