Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Me he vuelto loco - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Arrow Me he vuelto loco

Este podría ser un hilo muy largo y terriblemente repetitivo.Símplemente os participo de que me acabo de comprar un Seiko Ananta (el chrono).He decidido que me seduce la idea - siguiendo el hilo del otro día de Dic1, de tener en casa un bello exponente de la relojería suiza más pura (mi Speedy con Lemania) y una manufactura japonesa. El bisho ni lo he visto, pero seguro que me va a encantar.Me seduce todo de él, y no niego que sus 46mm me encantan.En fín, mi cumpleaños - me lo he regalado por mi cumple - es el 12 de Octubre, y cuando llegue ese día, me lo pondré.No obstante, en atención al foro y a los debates estupendos que se han generado alrededor de tan controvertida pieza, le haré unoas fotos antes de devolverlo de nuevo a su caja.
    Saludos.

Nunca te olvides de reir.

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Deseando de ver las fotos de ese bishoooooo.

Saludos.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me lo regale por mis 30 años, y bueno.... no te vas a arrepentir, ¿que modelo es?
    Ya hay un ananta mas en el foro.

-Null-

Ptolomeo74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he tenido varias veces en las manos y tiene una calidad excepcional... Por no hablar de que es realmente chulo y que luce genial en la muñeca. Enhorabuena por tu buen gusto. Quedo impaciente de ver las fotos.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me tienta, pero siempre encuentro una opción mejor por ese precio...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Seiko Ananta cronógrafo Automático SRQ005J1.
    http://www.relojes-especiales.com/po...8789.1.med.jpg

Predeterminado

por favor no te ofendas, pero lo necesito decir para no reventar.... CABRON CON SUERTE no sabes lo que me alegro por ti, es un relojazo, y si por ese dinero que no es poco, has sabido apreciar, el pedazo reloj que te llevas, eres un tio mas inteligente de lo que ya pensaba que eras, disfrutalo cuando te lo pongas, la verdad que me llena de orgullo pensar que vas a tener esa obra de arte gracias a un hilo mio , disfrutalo y a hora si a ver cuando quedamos para merendar y me enseñas el Ananta, si no no te vuelvo a hablar

Predeterminado

Pues estoy en Irlanda hasta el 5 de Noviembre, pero despues bajo un fín de semana a Alicante - Torrevieja - a ver a amigos que echo de menos y tengo algo abandonados, y como intuyo que eres de por allñi, anótate un arroz a banda - a dos bandas - con los que se quieran apuntar y nos ponemos hasta arriba de alioli y relojes bonitos.Y gracias, te debo el reloj.Me he vuelto loco, pero ya sabes que compro para tener, y me temo que lo voy a disfrutar un montón.

Predeterminado

que yo soy de pucela eso me pilla a la otra punta de España, si no me falla la memoria tu eras de Madrid no??? ir a comer unas tortillas a la sierra no estaría nada mal , algun merendero ahora que hace bueno, te agarras a algun forero de Madrid y a llenar el buche viendo relojazos

Predeterminado

Bueeeeeno... pues a Pucela que nos iremos, pero tendrá que ser en Noviembre con la fresquita, no estoy hasta entonces!!!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo