• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me He Vuelto A Enamorar

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
y no sé cuál comprar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta más en azul, pero prefiero un modelo normal y no de edición especial como el de los bordes rojos- el primero-.
Me va a dar algo. Para colmo no sé comprar en ebay por paypal y eso que tengo cuenta paypal.

Algún alma caritativa me explica los pasos. Se me tiene que hablar como si viviera en un cotolengo, que yo para esto de los internets soy un mendrugo.
Gracias, gratzie, thanks ;-)
 
Holas Espectra

Es Sencillisimo,si Ya Estas Dado De Alta En Paypal,solo Tienes Que Seguir Los Pasos Que Te Indica,cuando Pulsas "pagar Ahora" En La Pagina De Ebay

Y Si Prefieres Hacer Tu El Pago,solo Entras En La Pagina De Paypal
Te Identificas Con Tu Contraseña,pulsas Enviar Dinero,y Y Te Pide
La Direccion Del Correo Electronico A Donde Lo Vas A Enviar,si La Compra Es En Ebay,aun Es Mas Sencillo,solo Introduce El Numero
De La Compra Y Ya Esta,animo..despues De La Primera Vez Es Coser Y Cantar

Sayonala
 
Por Cierto, Me Encanta El Modelo "blue Angels"¿sabes Que Esta Hecho En Honor De Esta Brigada De Pilotos Acrobaticos De Eeuu?
 
Hola Spectra....
El amarillo me gusta.... o más bien EL ROJO NO
Saludetes, ;-) Elfernan
 
Por cierto.........

Y que conste que no es por fastidiar......... :D

lostimage.jpg
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Nene gustal. Sel toltula china los dos plimelos no gustal mucho, pelo este si.
 
:D
Elfernan dijo:
Y que conste que no es por fastidiar......... :D


Eres un ...... me cago en...... ya estamos.......
Infección de CRI en curso.
Donde?
Cuanto?
Como?
Me gussssssssssttttttttttaaaaaaa8o 8o 8o

:D :D
 
Aquí tienes mi método

lostlink.jpg


Si tienes dudas dímelo:)
 
Así también yo me enamoro. De los dos me gusta más el azul-amarillo. El rojo también pero menos.
Saludos ;-)
 
  • #10
A mi me gustan los tres, pero de los del amigo spectra me gusta mas el rojo, me parece mas deportivo, pero cada uno debe elegir su destino..jejeje Suerte con la eleccion, cualquiera que elijas es una gran reloj. Un saludo.
 
  • #11
Muy bonitos. Voto por el negro-san ;-)
 
  • #12
Incuestionablemente el mas bonito y con diferencia es el amarillo Blue Angels una preciosidad de reloj.
 
  • #13
Yo tb pienso lo mismo el rojo no me gusta mucho, sin embargo el amarillo tiene un diseño mucho mas bonito. Saludos.
 
  • #14
Aquello de que, para los gustos, se han hecho los colores! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie