• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto a enamorar...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Por pura casualidad, como surgen estas cosas cuando te dan de lleno, en un centro comercial he visto que en una joyería de un famoso grupo liquidaqban sus existencias de Hami, Longines, Certina ,Tissot...
Me he acercado y ha surgido de nuevo el amor.
Aún sigo "necesitando" un reloj elegante de vestir, a ser posible con 2892-2893-2895.

Y ahí estaba un Longines Flagship que no conocía.
es como éste
lostlink.jpg

pero con la esfera color hueso y los índices y agujas de un dorado más apagado, con un aspecto vintage elegantísimo.

A pesar del precio de saldo no me atrevo a ese desembolso que supera al de mis cuatro últimos relojes juntos...

Como sufro.
 
Pues no sé que precio le habran puesto a tu enamoramiento.Pero sinceramente és PRECIOSO y ELEGANTE a mas no poder.Me encanta pues és un reloj que llena desde el primer momento que lo vés (no me estraña que te enamorara) y además longines.
Tú eres el que lo tienes que ver mejor que nadie pero el reloj es un encanto.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
muy bonito, pero como el original con manufactura longines....... :drool::drool::drool: no se le puede comparar , aun asi precioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por pura casualidad, como surgen estas cosas cuando te dan de lleno, en un centro comercial he visto que en una joyería de un famoso grupo liquidaqban sus existencias de Hami, Longines, Certina ,Tissot...
Me he acercado y ha surgido de nuevo el amor.
Aún sigo "necesitando" un reloj elegante de vestir, a ser posible con 2892-2893-2895.

Y ahí estaba un Longines Flagship que no conocía.
es como éste
lostlink.jpg

pero con la esfera color hueso y los índices y agujas de un dorado más apagado, con un aspecto vintage elegantísimo.

A pesar del precio de saldo no me atrevo a ese desembolso que supera al de mis cuatro últimos relojes
juntos...

Es un reloj al que puse el hojo en su momento porque igual que a ti, me parece superelegant, pero que deseché por el, a mi parecer, elevado precio ¿de qué precio estamos hablando en el centro comercial?

Muchas gracias y Saludos
Como sufro.

Es un reloj al que puse el hojo en su momento porque igual que a ti, me parece superelegant, pero que deseché por el, a mi parecer, elevado precio ¿de qué precio estamos hablando en el centro comercial?

Muchas gracias y Saludos
 
Muy hermoso el original, por eso me gusta el Flagship, y sería ideal tenerlo, pero recién salido de fábrica, impecable, nuevecito. Pero como ya no lo hacen me conformo con la nueva versión, que monta un preciso 2895-2, con la idea de conseguirlo y tenerlo junto a mi por mucho tiempo.
 
Creo que no se puede hablar de dto. El precio de tarifa oficial es 1140 € a esto quítale un porcentaje, digamos, que se note.
 
950€?, yo no pagaría más.
 
es precioso, pero de ese tipo hay muchos a lo mejor de precios más sostenido y que te enamoran igual, ahora bien es muy bonito
 
L'amour l'amour.....¿y cuanto tiempo tienes para pensartelo? que putadaaaa.Es precioso,vaya bellezòn.
 
  • #10
es bastante menos...pero con el trabajo siempre en el alero, hijos, hipoteca... aunque puedo me da no sé qué, y mi MDD me mata
 
  • #11
La superrebaja hasta el día 20, si no llega algún buitre y se lo lleva, que pasará
 
  • #12
Es un reloj precioso. Compralo con tarjeta de crédito y así te enteras menos del sablazo.
 
  • #13
Sugerencias quiero... De vestir con 2892A2 (segundero central) o 2895-2 (segundero pequeño), también con calibre de cuerda manual, pero de 4HZ. Si hay en torno a 600€ con esa calidad y distinción... El Slim petite seconde de Hami no vale, es un poco grande (43mm) y la esferita del segundero es ovalada, un poco rara.
Este reloj con la esfera blanca como el de la foto me gustaba, pero menos. Pero el que he visto hoy, del que no encuentro fotos me ha enganchado.
 
  • #14
Mira, a mi me gusta un Longines Evidenza....he terminado comprando otro reloj que se le parece....mentira!!!, no se parece en nada, solo en la forma, pero ni de lejos, que tengo ahora?, sigo soñando con el Evidenza y he gastado dinero (muy poco eso si) en un reloj que apenas me gusta.. COMPRATE TU RELOJ, y escóndelo.....un dia que tu mujer este contenta y un poco borracha, lo sacas y te lo pones...ella te dira que reloj tan bonito!!!....¿no lo habías visto?, pero si es tan bonito como tu....PROBLEMA RESUELTO, compralo!
 
  • #15
... jajajaaaaaa... compañero eres un crack... deberías darnos un curso de formación intensiva al respecto... "Técnicas avanzadas de negociación con tu MDD"... si no puede ser presencial... pues que sea e-learning a través del foro... ;-)
 
  • #16
Es un reloj muy muy bonito y sabes que acabarás cayendo, además si no es este será otro. Somos hombres muy enamoradizos a mi me pasa a diario cuando entro en este foro.
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1: Mil gracias por el consejo. Un abrazo
Mira, a mi me gusta un Longines Evidenza....he terminado comprando otro reloj que se le parece....mentira!!!, no se parece en nada, solo en la forma, pero ni de lejos, que tengo ahora?, sigo soñando con el Evidenza y he gastado dinero (muy poco eso si) en un reloj que apenas me gusta.. COMPRATE TU RELOJ, y escóndelo.....un dia que tu mujer este contenta y un poco borracha, lo sacas y te lo pones...ella te dira que reloj tan bonito!!!....¿no lo habías visto?, pero si es tan bonito como tu....PROBLEMA RESUELTO, compralo!
 
  • #18
Mira, a mi me gusta un Longines Evidenza....he terminado comprando otro reloj que se le parece....mentira!!!, no se parece en nada, solo en la forma, pero ni de lejos, que tengo ahora?, sigo soñando con el Evidenza y he gastado dinero (muy poco eso si) en un reloj que apenas me gusta.. COMPRATE TU RELOJ, y escóndelo.....un dia que tu mujer este contenta y un poco borracha, lo sacas y te lo pones...ella te dira que reloj tan bonito!!!....¿no lo habías visto?, pero si es tan bonito como tu....PROBLEMA RESUELTO, compralo!

:laughing1:

Que bueno, las que no nos habrán colado de esas con trapitos...
 
  • #19
Pues tienes toda la razón, pero entre el precio y la de la tienda, que ha hecho todo loposible por no vendermelo me lo estaba quitando de la cabeza...
 
  • #20
Al fin caí.

Pues gracias al foro conocí otra opciónde compra, y ya está hecho. Sólo me queda agradecer a Juan Carlos, de la Joyería Esmeralda (nuestro nuevo patrocinador Grupo Benítez)
Por su paciencia, profesionalidad, trato y exquisito servicio.
Y ahora a esperar con impaciencia de infante...:drool:
 
Última edición:
  • #21
Muy guapo! Una pieza muy elegante! me encanta el cuero de la correa!
Saludos!
 
  • #22
Es precioso y elegantísimo...Enhorabuena ahora quiero ver fotos yaaa!!
 
  • #23
Pues si es una cuestión de sufrir...no lo hagas y date el gustazo. Sufrir es una tontería. Disfrútalo
 
  • #24
Es precioso y elegantísimo...Enhorabuena ahora quiero ver fotos yaaa!!

Estoy deseando que llegue el buque insignia de mi modestísima colección para hacéselas.
 
  • #25
Realmente una pieza interesante y muy elegante.

Si la tienen a precio, a por ella.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie