Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Me he vuelto a enamorar... - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado Me he vuelto a enamorar...

Por pura casualidad, como surgen estas cosas cuando te dan de lleno, en un centro comercial he visto que en una joyería de un famoso grupo liquidaqban sus existencias de Hami, Longines, Certina ,Tissot...
    Me he acercado y ha surgido de nuevo el amor.
    Aún sigo "necesitando" un reloj elegante de vestir, a ser posible con 2892-2893-2895.

Y ahí estaba un Longines Flagship que no conocía.
    es como éste http://www.longines.com/watches/heri.../L4.795.4.78.2
    pero con la esfera color hueso y los índices y agujas de un dorado más apagado, con un aspecto vintage elegantísimo.

A pesar del precio de saldo no me atrevo a ese desembolso que supera al de mis cuatro últimos relojes juntos...

Como sufro.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé que precio le habran puesto a tu enamoramiento.Pero sinceramente és PRECIOSO y ELEGANTE a mas no poder.Me encanta pues és un reloj que llena desde el primer momento que lo vés (no me estraña que te enamorara) y además longines.
    Tú eres el que lo tienes que ver mejor que nadie pero el reloj es un encanto.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Predeterminado

muy bonito, pero como el original con manufactura longines....... no se le puede comparar , aun asi precioso

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Por pura casualidad, como surgen estas cosas cuando te dan de lleno, en un centro comercial he visto que en una joyería de un famoso grupo liquidaqban sus existencias de Hami, Longines, Certina ,Tissot...
    Me he acercado y ha surgido de nuevo el amor.
    Aún sigo "necesitando" un reloj elegante de vestir, a ser posible con 2892-2893-2895.

Y ahí estaba un Longines Flagship que no conocía.
    es como éste http://www.longines.com/watches/heri.../L4.795.4.78.2
    pero con la esfera color hueso y los índices y agujas de un dorado más apagado, con un aspecto vintage elegantísimo.

A pesar del precio de saldo no me atrevo a ese desembolso que supera al de mis cuatro últimos relojes
    juntos...

Es un reloj al que puse el hojo en su momento porque igual que a ti, me parece superelegant, pero que deseché por el, a mi parecer, elevado precio ¿de qué precio estamos hablando en el centro comercial?

Muchas gracias y Saludos
    Como sufro.
    Es un reloj al que puse el hojo en su momento porque igual que a ti, me parece superelegant, pero que deseché por el, a mi parecer, elevado precio ¿de qué precio estamos hablando en el centro comercial?

Muchas gracias y Saludos
    Forero do NO

Predeterminado

Muy hermoso el original, por eso me gusta el Flagship, y sería ideal tenerlo, pero recién salido de fábrica, impecable, nuevecito. Pero como ya no lo hacen me conformo con la nueva versión, que monta un preciso 2895-2, con la idea de conseguirlo y tenerlo junto a mi por mucho tiempo.

Predeterminado

Creo que no se puede hablar de dto. El precio de tarifa oficial es 1140 € a esto quítale un porcentaje, digamos, que se note.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

950€?, yo no pagaría más.

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

es precioso, pero de ese tipo hay muchos a lo mejor de precios más sostenido y que te enamoran igual, ahora bien es muy bonito

Predeterminado

L'amour l'amour.....¿y cuanto tiempo tienes para pensartelo? que putadaaaa.Es precioso,vaya bellezòn.

Predeterminado

es bastante menos...pero con el trabajo siempre en el alero, hijos, hipoteca... aunque puedo me da no sé qué, y mi MDD me mata

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo