• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto a enamorar

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Tras tenerlo un tiempo un poco "olvidado", al empezar el frío me apetecía ponerle de nuevo el coco al Railmaster, y la verdad es que estoy encantado, porque tras 3 años viendolo con el armys ya no me acordaba lo bien que le sienta su correa de piel.
Os dejo unas fotos de como viste ahora con la correa de piel:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Queda mucho mas vistoso con la correa de coco la verdad pero el armys es mucho mas duradero
 
En general, yo soy mucho más de correa que de armis (sólo me gusta en los diver). Las fotos de este Railmaster tuyo me reafirman en mis gustos. Una preciosidad de reloj, compañero.
 
Queda perfecto con la correa, precioso.
 
Uno de mis preferidos!! increible!! gran reloj. Siempre con correa de piel, para mi gusto! que lo disfrutes. saludos!
 
Siempre he pensado que al aquaterra le sienta mejor la correa de piel que no el armis.
 
Un modelo muy elegante,me sumo a la mayoria,mejor con correa.
 
Precioso, me encanta. A esto si que le queda perfecto el coco. Le da una elegancia extraordinaria.
 
Para mi gusto , al tener la esfera oscura le sienta mejor la correa :ok::
 
  • #10
Se ve de lujo, yo voy a cambiar mi armis por un caucho para renovar mi 2254
 
  • #11
Para mi piel ,sin duda.Le queda de cine.

saludos
 
  • #12
Muy bonito, si señor. Es verdad que las correas de cuero apetece ponérselas en invierno
Saludos
 
  • #13
Una correa de cocole sienta bien a casi todo.
 
  • #14
Es lo que me pasa a mi con el Speedy...tras llevarlo con armis, le pones una correa de cuero y es como si llevaras un reloj totalmente distinto!
 
  • #16
Has hecho una gran elección, porque le queda de cine. EMMO a los relojes "de vestir" les sienta mejor una buena correa de coco que el armis, en verano hay que llevarlos con él, pero en cuanto llega el frío toca cambio de pantalones y cómo mejoran.
 
  • #18
Que bonito es el amor
 
  • #19
Muy bonito

BONITO con mayúscula tío :clap: y es que las correas de piel dan esa elegancia atemporal que no dan las demás, sin contar que el omega Railmaster este junto al ranchero es de los relojes de omega más hermosos, sobrios, y de una elegancia atemporal, casi mágica.
Foto del ranchero para quienes no lo conocen.
lostimage.jpg
 
  • #20
Ese Omega gana mucho con una correa, el armys no le acaba de quedar bien al RM, ahora puedes seguir evolucionando en esta línea y probar con mas colores y o acabados...8o8o;-):ok:::ok::

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie