• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto a comprar el IWC Pilot Crono

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Todavía no se, si soy tonto o es el amor. Pues el caso es que me encapriché de un Portugués y fiel a mi filosofía... para que entre un reloj de una marca, tiene que salir otro de la misma, ya que me gusta tener uno de cada marca que me gusta ( Panerai, IWC, Breitling y Rolex, del que tengo alguno más. ) me pongo a vender el IWC Pilot Crono. Una vez vendido, rápido como el rayo me encamino al CO. El destino hace que tengan el Portugués y el Pilot. Los comparo y resulta que me vuelvo a comprar el Pilot, pagando más::bash::::bash::::bash::

No tengo remedio y seguro que me cansaré y lo volveré a vender:-((:-((
 
:D
Estas cosas suelen suceder.
Sobretodo en este foro.
Ahora que nadie nos lee, te confesaré que a mí también me gusta más el Pilot Crono que el Portuguese.;-)
 
La verdad es que estas cosas son sólo entendibles aqui en el foro, porque padecemos todos de la misma enfermedad.
 
Ves... lo tienes claro... vende Rolex :D ;-)
 
comprate un Jaeger sino te gusta te lo compro más barato ja ja ja
 
No, no, y no. Rolex no se toca hasta que el sub cerámico ronde por los CO
 
Pero bueno... no te da vergüenza de aprovecharte de un compañero????:D
 
No pasa nada,yo he repetido con algunos modelos:-P.....eso es asi,seguramente porque te das cuenta de lo tenias:)
 
  • #10
Lo que se ve desde aquí abajo,Dios mío.
En cuanto al iwc...bueno,cosas nuestras,fuera de aquí nadie las entendería.
 
  • #11
si si, esto solo pasa aqui.
 
  • #12
Yo no lo hubiera hecho. Más que nada, hubiera probado otro modelo, para variar.
La cabeza no entiende lo que hace el corázón, pero, yo, no lo hubiera hecho.
Si es lo que queías, FELICIDADES:ok::
 
  • #13
Todavía no se, si soy tonto o es el amor. Pues el caso es que me encapriché de un Portugués y fiel a mi filosofía... para que entre un reloj de una marca, tiene que salir otro de la misma, ya que me gusta tener uno de cada marca que me gusta ( Panerai, IWC, Breitling y Rolex, del que tengo alguno más. ) me pongo a vender el IWC Pilot Crono. Una vez vendido, rápido como el rayo me encamino al CO. El destino hace que tengan el Portugués y el Pilot. Los comparo y resulta que me vuelvo a comprar el Pilot, pagando más::bash::::bash::::bash::

No tengo remedio y seguro que me cansaré y lo volveré a vender:-((:-((

Te lo compro :D
 
  • #14
Tu estas muyyyy mal amigo,pero muyyyy mal jajajajajajaja
 
  • #15
Todavía no se, si soy tonto o es el amor. Pues el caso es que me encapriché de un Portugués y fiel a mi filosofía... para que entre un reloj de una marca, tiene que salir otro de la misma, ya que me gusta tener uno de cada marca que me gusta ( Panerai, IWC, Breitling y Rolex, del que tengo alguno más. ) me pongo a vender el IWC Pilot Crono. Una vez vendido, rápido como el rayo me encamino al CO. El destino hace que tengan el Portugués y el Pilot. Los comparo y resulta que me vuelvo a comprar el Pilot, pagando más::bash::::bash::::bash::

No tengo remedio y seguro que me cansaré y lo volveré a vender:-((:-((

Bueno la vida es así... a menudo no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... En el caso del Pilot, era sencillo de enmendar y además... es un relojazo... :ok::
 
  • #16
Todo se andará, no te alejes mucho.
 
  • #17
Jajaja, era el portu o el pilot, ya que el que te gusta, el big, me queda muy grande!!!!! y los aqua no me gustan mucho. Pero me encanta, ya lo tengo puesto y me encanta. que boniiiiito!!!!!!
 
  • #18
Si Oscar, si. Pero por lo menos no le pongo cierto armis a un precioso GMT!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajaj:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Yo creo que te gusta màs el Pilot :D:D:D
 
  • #20
eso lo hemos hecho alguna vez más de uno de aquí
 
  • #21
¿Te lo has pensado bien????
 
  • #22
Todavía no se, si soy tonto o es el amor. Pues el caso es que me encapriché de un Portugués y fiel a mi filosofía... para que entre un reloj de una marca, tiene que salir otro de la misma, ya que me gusta tener uno de cada marca que me gusta ( Panerai, IWC, Breitling y Rolex, del que tengo alguno más. ) me pongo a vender el IWC Pilot Crono. Una vez vendido, rápido como el rayo me encamino al CO. El destino hace que tengan el Portugués y el Pilot. Los comparo y resulta que me vuelvo a comprar el Pilot, pagando más::bash::::bash::::bash::

No tengo remedio y seguro que me cansaré y lo volveré a vender:-((:-((

Lo has recomprado con correa de piel o acero?
 
  • #23
Saaaaaaaaaaaaaaanza, me voy a tener que arrejuntar con vuecencia y con cierto acompañamiento espirituoso, para que me detalles esos acercamientos al secretariado, cuyo final responde a que se deje hacer alguna que otra cosa. Que me la han cambiado y últimamente está poniendo posturitas.
 
  • #24
Igualito, con piel. Con acero no me gusta mucho.
 
  • #25
Saaaaaaaaaaaaaaanza, me voy a tener que arrejuntar con vuecencia y con cierto acompañamiento espirituoso, para que me detalles esos acercamientos al secretariado, cuyo final responde a que se deje hacer alguna que otra cosa. Que me la han cambiado y últimamente está poniendo posturitas.

No sé...estaba pensando que deberías poner la foto del avión al revés, con el tren de aterrizaje para ariiba, que queda más aventurero y tal...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie