• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vendido el Bond, cagada ¿Qué me pillo ahora?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues si, menuda cagada que me he metido ésta semana, resulta que pensaba que por temas de curro iba a dejar de ir vestido de romano (traje) y pensé "me voy a quitar uno de vestir". Y me clavo un anuncio. Y vuela. Y resulta que se confirma finalmente que el traje no me lo quito ni en pintura. Pero que leches de traje, para qué narices me he quitado el Bond?

Resulta que entonces pienso, bueno reinvierto lo de la venta y estiro y me cojo el coaxial y recupero mi hueco de Bond con un upgrade. Pero voy a la relojería ésta tarde y me lo pruebo... y no me gusta.... pero cómo brilla ese dial por Dios.. serán las luces de la relojería pero bufff... como que no...

aquí una foto con el speedy que llevaba hoy

63445056-00A1-4BAB-A673-071FF4A64740_zpsztcj27hc.jpg


y aquí con los "brillos" que le he visto.. no sé .. no ha habido feeling.. además quería haberme probado el azul pero no lo tenían


683283E2-B3AE-4293-BFB2-67B11E269E06_zpsf46viofi.jpg


ese dial tan satinado brillante no me ha llegado a gustar

y yo por primera vez con "duelo relojeril" buscando sustituto.

Lo cierto es que quería un automático de diario, y para llevar con traje, mi colección actual es ésta (aparte de mis seiko vintage y algún rusito)

EF700DB0-7C0C-469B-9110-BFB7EA73D50A_zpsclieomj9.jpg


viendo que el Coaxial no lo veo (que no les sepa malo a los que tienen uno please), qué me cojo por máximo 2000-2500? . Me veo buscando otro Bond.. tiene números un Tag pero no lo veo claro.

(hasta se lo he comentado al comprador y nos hemos echado unas risas con lo del "duelo relojeril" jajaja.. sensación nueva, la primera vez que me pasa)

foto de mi ex reloj :

7406CE10-7CD7-4746-B778-F6CADDBD2EC3_zpsez3w1xbi.jpg
 
Última edición:
Bendito Dioss! Pero qué has hecho!!
 
IMG_1383.jpgMírale ,que has hecho madre mía .
 
::bxd:: Loco, hereje !!

FullSizeRender 2.jpg

Siempre re te puedes pillar un PO....pero no es lo mismo
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    71,7 KB · Visitas: 209
jajajaja os estáis cebandoooo
 
Yo creo que vas a tener que comprarte otro aún que sea de segunda mano. Yo sinceramente creo que del mio no me desprendere nunca...lo considero un reloj increible...y lo uso tanto para vestir como para sport.

Suerte amigo con el dilema!

Aquí mi "inseparable amigo".

IMG_20161229_221126.jpg
 
ya me estoy arrepintiendo de haber creado este hilo.. qué de sufrir...::Dbt::

mira que es fotogénico el jodío..
 
  • #10
Tenia hace un tiempo en mente comprarme el Seamaster ceramico, tenia claro que lo queria en azul, pero al probarme ambos (azul y negro) no me gusto nada de nada lo brillante del reloj en conjunto.
El dial parece un espejo, que junto a el bisel del zafiro me da la sensacion de reloj nose "chunguillo", como aspecto plasticoso.
Enorme desilusion.
Compañero, si quieres otro bond, sin duda alguna nada como el original con sus olitas azules y bisel aluminio.
 
  • #11
Te has planteado un Tudor Black Bay? Es un diver también con bisel metalico, y cambias respecto al bond, que siempre puedes comprar más adelante.

Cualquier combinación quedaría bien con traje, aunque tal la mejor opción sea el azul (para diver negro tienes el MM) y el burdeos tiene un toque más sport.
 
  • #12
Bonito es el speedy. Eso si
 
  • #13
el MM no me lo pongo con traje, muy alto para las camisas. El BB sería una solución pero no se si es que estoy acostumbrado a cajas más bajas pero lo veo un poco grandote..
 
  • #14
Dentro de la misma marca podrias lanzarte a por un 2254, el conocido negrito. O por algun aquaterra, como decias lo de ir de traje 🙈🙈
Otras opciones;
Bulgari scuba 40mm, un 200m muy fino y con una correa comodisima.
Tudor black bay, interesante pero tambien de corte deportivo, al igual que el pelagos.
de Tag el Monaco azul es la bomba y de traje 👍👍
bell&ross los Br123 tambien molan y de traje vas bien...

..... y sino ponte mas ese marinemaster que me tiene la ❤️ Revolucionada!
 
  • #15
tiene 41mm, que es lo mismo que el seamaster. quieres que sea diver sí o sí?Te puedes comprar un glycine airman gmt. Es un reloj bonito, de 42mm pero muy muy plano.
el MM no me lo pongo con traje, muy alto para las camisas. El BB sería una solución pero no se si es que estoy acostumbrado a cajas más bajas pero lo veo un poco grandote..
 
  • #16
Creo que te vas a acordar mucho de ese azulito, jeje
 
  • #17
El Monaco lo tengo yo y es la bomba :D:D te lo recomiendo, aunque es bastante alto, puedes tener problema con el puño de las camisas, al menos la edicion que tengo yo que es la reedición del steve mcqueen.
Un omega PO calibre 2500 te rondaría los 2300 - 2500€ y tienes en negro o naranja.
el aquaterra es una buena recomendación. Algun dial crema con fechador a las 3. No me importaría tener uno de esos.
Dentro de la misma marca podrias lanzarte a por un 2254, el conocido negrito. O por algun aquaterra, como decias lo de ir de traje 
Otras opciones;
Bulgari scuba 40mm, un 200m muy fino y con una correa comodisima.
Tudor black bay, interesante pero tambien de corte deportivo, al igual que el pelagos.
de Tag el Monaco azul es la bomba y de traje 
bell&ross los Br123 tambien molan y de traje vas bien...

..... y sino ponte mas ese marinemaster que me tiene la ❤️ Revolucionada!
 
Última edición:
  • #18
lostimage.jpg
Esto de traje tiene que quedar bien
 
  • #19
Este y otros muchos de bell&ross de traje quedan muy finos, en mi opinion:umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0135.jpg
    IMG_0135.jpg
    8,3 KB · Visitas: 103
  • #20
Cuando un hijo se va de la caja tiene que entrar otro jijiji
 
  • #21
Buffff... Que mala pata compi.

Si el Seamaster cerámico no te ha convencido (te recomendaría ver el azul, si te es posible), como ya te han comentado la mejor opción sería ir a por un Black Bay, sin duda. Creo que si te lo pruebas te sorprenderá.

IMG_0358.jpg

Si si no te convenciese, siempre puedes pillar otro Seamaster por el FCV, incluso el negrito 2254, si te apetece cambiar un poco.
 
  • #22
Pues yo el mio lo compré por una serie de un tipo.que recibía todas las mañanas el periódico del dia siguiente y se pasaba el capítulo intentando evitar desgracias.
Claro, luego vino Goldeneye.... De eso hace unos añitos. Fue mi primer suizo.
 
  • #23
en eso estoy...:clap:

pero no es fácil encontrar sustituto no creas..
 
  • #24
Con ese presupuesto yo lo tendria clarisimo:

Grand Seiko SBGX063

IMG_0797.JPG
 
  • #25
A comprar otro bond olitas.no coaxial de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie