• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he topado con este monstruo de 50mm

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. navegando por la web me he topado con este mostruo. un aquanautic King Kuda de 50 mm . me gusto mucho , pero queria que me dieran mas informacion acerca de la marca. el calibre. y su Humilde opinion la cual siempre es bienvenida. Muchas gracias


Caracteristicas
Modelo: Chrono Dive TTS
Referencia: King Cuda
Caja: KCH 1199 Acero
Mecanismo: automatico open back
Genero: caballero
Condicion: nuevo
Hebilla: ardillon
Cristal: zafiro en ambos lados
Esfera: negra esmaltada
Brazalete: caucho
Color Brazalete: negro
Diametro: 50 mm
Espesor: 18 mm


T_0_11%20de%20agosto%20010.jpg

T_0_11%20de%20agosto%20012.jpg

aquanautic_MLA-F-123609489_6697.jpg
 
Esto no lo he visto antes o lo he soñao 8o
Saludos :)
 
Parece un 2892 modular. Personalmente no me gusta ni por tamaño, ni por calibre.
 
a pesar de que mi comentario se que no aporta valor... Que horror de reloj!!!
 
Como tu mismo has dicho, "Monstruo" es la palabra que lo define... Yo no le veo el sentido a no ser que seas Rompetechos...
 
Me parece espantoso amigo, muy recargado, horrenda corona. Tu lo has dicho, un mounstruo, pero de feo. Un saludo.
 
:nea:No me gusta, me parece una barbaridad la contundencia que parece tener.
 
Más feo que una nevera por detrás.
 
  • #10
Mucho reloj, para un calibre tan pequeño no????????
 
  • #11
Necesito 2 muñecas y media para poder llevar esa pieza.
 
  • #12
demasiados mm para mi muñeca...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
  • #14
Es la cuarta vez que el mismo forero inicia un tema con el mismo reloj, mismo enunciado y mismas fotos.

Aunque me gustase el reloj (que es horrible) sería incapaz de comprarlo por la manía que le he cogido.
 
  • #15
no es muy discreto...
 
  • #17
que cosa tan fea colega
 
  • #19
Hola a todos, por cierto menanemile, que precio tiene este "mosntruo" porque para gustos se hicieron los colores. A mi particularmente si lo veo puesto si no fuese por el tamaño ni me llamaria la atencion la verdad. Creo que lo unico resaltable de este reloj es el tamaño, pero si tiene buen precio y te gusta adelante. Cosas mas feas he visto por ahi. Un saludo a todos.
 
  • #20
Tal vez es una prueba para verificar seamos consistentes en la opinión a través de los diferentes hilos... :umbrella:

Por cierto, el reloj no me gusta, está sobre-cargado
 
  • #21
Demasiado recargado para mi gusto y un "tocho" para los que gastamos muñeca pequeña
 
  • #22
8o me impresiono:ok::
 
  • #23
Buff! Demasiadas esferas, demasiado barroco, demasiado grande, demasiado...
 
  • #24
Muy rimbombante, no me gusta nadita :p
 
  • #25
Me parece excesivamente recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie