Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me he tirado a la piscina (leelo Manoloyloles) - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Me he tirado a la piscina (leelo Manoloyloles)

Por motivos personales he estado unos meses algo desconectado de internet, por lo que he frecuentado poco el foro. Ahora me voy reenganchando...
    Bueno, pues por casualidades de la vida amigo Manolo (yloles), yo espero mi primer hijo (Martín) para dentro de un par de semanas y también me estaba planteando un Speedy para celebrarlo, (cuando leí tu post alucinaba).
    A lo que iba, yo me he tirado a la piscina y lo he comprado nuevo en ebay a un vendedor de los comentados en este foro.
    Ahora va mi dilema, el vendedor me pide que le diga que valor quiere que ponga en el paquete....(viene de japón), ese valor es el asegurado y declarado....y yo no se que decirle.

Ya me direis que opinais, si declaro menos pasta pago menos aduana, pero si se pierde......si se pierde.....agggggggghhhhh.

¿que valor le doy?
    ¿1500 leuros cuanta pasta de aduana es?

Un saludo a todos de nuevo, os iré informando, sobre todo para los interesados en una operación similar......(Manolooooooo)

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por una mercancía de 1.500 € de valor tendrías que pagar aprox. 260 leuros. Yo me arriesgaría y le pediría al vendedor que declare 950 o 1050 €. Si la agencia de transportes es solvente, el paquete no tiene por qué perderse.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Coño, Sergio, qué casualidad

Enhorawena por ese Martín. Mi retoño es una Lola. Por supuesto que veréis fotos en cuanto vea la luz porque, salvando las evidentes distancias, el foro es como una familia más.

A lo que vamos, que el Speedy va a ser el reloj de las celebraciones, jeje. Yo todavía le estoy dando vueltas porque en eBay me arriegso bastante y sufro lo suyo esperando a que llegue un guacho de tanta pasta...

Por ello estoy pensando en comprarlo nuevo, comprarlo a un forero o no comprarlo

Diga lo que diga Luis, a mí el fondo visto no me llama (sé que me mata, pero es así). En ese reloj me gusta la tapadera con la inscripción, el logotipo... qué lo voy a hacer... hay gente pa to: hasta pa trabajar Además, el zafiro en el moon es de malicaplaya VIVA EL PLEXI... perdona Manolo

Así es que veremos, pero caer espero que caiga aunque me mate mi mujer. Eso sí: salvo Seikos vintage, me retiro por una época si lo pillo

En cuanto a las aduanas, son el 16% más aranceles... diría que en torno al 20% lo que te clavan... así es que espero que no te fornicien.

Reflexión: ¿por qué no nos gustarán los sobres de azúcar pa coleccionar, en vez de los relojes?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero lo primero, enhorabuena dos semanas adelantadas.

Con respecto a lo del reloj, es dificil de decidir. Yo he comprado mucho en ebay (nada que ver con relojes), me han mandado cosas de todas partes y nunca se ha perdido nada, ni de china, ni de EEUU ni de Europa. Las dos unicas veces que he llevado un susto han sido una vez que pague lo minimo de gastos de envio para que me mandaran un paquete desde EEUU y en vez de un mes me tardo tres y otra vez que un paquete se llevo un mes en correos porque me equivoque al darle mi dirección al vendedor .
    Nunca me he preocupado mucho porque he comprado cosas baratas.
    Por otro lado, solo me pillaron en aduanas una camara digital, por casualidad lo mas caro que he comprado.

Pero lo tuyo es para pensarlo bien, porque basta que nunca hayas tenido problemas para que te gastes ese dinero y se pierda.

Pienso, que una solución sería decirle al comprador que te lo mande por alguna compañía "conocida" (Fedex, UPS o la que haya por allí). Esto te saldrá mas caro de gastos de envío. Pues por otro lado, decirle que te declare un valor menor.

Lo que quiero decir es que hagas numeros entre una buena compañia de mensajería y lo que tendrías que pagar de aduanas para que te salga mas barato que con una compañía mala y pagando el total en aduanas.

Bueno, no se si me he explicado.

Un saludo y suerte.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá el problema es que Manolo no se fía del propio vendedor...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola serser.....enhorabuena por la compra de un mito.........
    si pones de valor en el envio 500 euros.....pagarias unos 80
    1000 e..........unos 160
    1500 e..........unos 250

en fin........es dificil......pero yo no me la jugaba.....lo declararia todo....y luego a rezar para que no te lo paren..... seguro que tienes suerte........un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Coño, Sergio, qué casualidad

Enhorawena por ese Martín. Mi retoño es una Lola. Por supuesto que veréis fotos en cuanto vea la luz porque, salvando las evidentes distancias, el foro es como una familia más.

A lo que vamos, que el Speedy va a ser el reloj de las celebraciones, jeje. Yo todavía le estoy dando vueltas porque en eBay me arriegso bastante y sufro lo suyo esperando a que llegue un guacho de tanta pasta...

Por ello estoy pensando en comprarlo nuevo, comprarlo a un forero o no comprarlo

Diga lo que diga Luis, a mí el fondo visto no me llama (sé que me mata, pero es así). En ese reloj me gusta la tapadera con la inscripción, el logotipo... qué lo voy a hacer... hay gente pa to: hasta pa trabajar Además, el zafiro en el moon es de malicaplaya VIVA EL PLEXI... perdona Manolo

Así es que veremos, pero caer espero que caiga aunque me mate mi mujer. Eso sí: salvo Seikos vintage, me retiro por una época si lo pillo

En cuanto a las aduanas, son el 16% más aranceles... diría que en torno al 20% lo que te clavan... así es que espero que no te fornicien.

Reflexión: ¿por qué no nos gustarán los sobres de azúcar pa coleccionar, en vez de los relojes?
    Si te gusta el Speedy y llevas idea de comprarlo el sabado en la comida ya te dire algo que te gustara.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Quizá el problema es que Manolo no se fía del propio vendedor...
    No me fío del vendedor ni de pagar 1.000 euros a distancia... con posibilidad de pérdidas, aduanas, etc...
    Saludos; manoloyloles

Shok

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Si te gusta el Speedy y llevas idea de comprarlo el sabado en la comida ya te dire algo que te gustara.
    Saludos.
    Jarl, Augusto... ya no duermo

De verdad que debo de esatr myu mal porque me acuerdo del Speedy hasta cuando me despierto a media noche
    Saludos; manoloyloles

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las ideas, el vendedor me ofrece EMS (correo de Japon con nº de tracking) sin coste adicional o UPS pagando 30 eurillos mas.
    La verdad, creo que un paquete declarado en 1500 euros no puede colar sin pagar por la aduanda........
    Podría decirle que lo mande por UPS declarando 500 eurillos, sé que me toca pagar seguro, pero creo que pago "a domicilio" y no demasiado.....
    Si elijo EMS y pongo 500 euros seguro que no cuela sin pagar ¿no?, y además a lo mejor me toca ir a pagar a Málaga o yo que sé donde....
    ¿Los Espirit de Japón como os lo mandaron?
    ¿Como pagasteis la aduana?

Un saudillo.....
    Última edición por serser; 12-ago-2006 a las 21:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo