• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:)me he sentido engañado :)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
:) Pues eso, me dicen que me venden un reloj usado, un omega speedmaster profesional.. y............ ni nuevo esta mas nuevo jejejeje os pongo fotitos rápidas.....

PD: GRACIAS OVOCI.
 
Última edición:
Enhorabuena, Cadiz!!!... Un reloj impecable a un precio inmejorable!!!...

Me hubiera gustado comprarlo... Pero no tengo ya ni pa pipas, aparte que no sabría que hacer con mi speed-chatarrilla!!!...
 
Felicidades, buena compra, has realizado.
 
Pseeee, pseee.

Maxiiiiiiiiiiii, quitate esa pulsera que lo vas a arañar.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Saludos

Javier
 
Con engaños y engañadores asi, da gusto ejjejejej


Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo.

Saludos.
 
Nada que venga de Ovoci, podria ser incorrecto en ningun sentido. ¿Cuando aprenderemos en el foro a distinguir que hay gente de una calidad humana excepcional y de una seguridad en lo que a compra/venta se refiere del 100x100 y os olvidais de ebay??
Un abrazo para ambos , comprador y vendedor.
 
Ufff yo de tí se lo devolvía mira que venderte un reloj tan tan nuevo, si es que no tiene perdón :D Enhorabuena, buena compra y a disfrutarlo, ahhh y hazle caso a Ovoci y quitaté la pulsera no la liemos con el speedy

Saludos.
 
Precioso speedy, uno de mis preferidos . estoy de acuerdo que la pulserita lo va a rallar . Que lo disfrutes.
 
Les juro por Cronos que entré al FCV y cuando ví Speedmaster, se me erizaron los pelos de la nuca hasta la rabadilla.
Es un excelente precio el que tenía, enhorabuena a cadiz y a ovoci por otra operación bien llevada a termino.
Cada vez falta menos para el mío :):):)
Saludos ;-)

Pero Ya pongale ¡¡¡¡VENDIDO!!!! al anuncio por favor :D:D:D
 
  • #10
Felicidades por la compra, Cádiz, ahora no te lo vas a poder quitar ni con agua caliente. Te lo digo yo que llevo otro "usado" igual que el tuyo y del mismo vendedor impresentable ese :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Maxiiiiii... esto es una vergüenza. ¡¡Te tienes que deshacer de él ya!!

Este vendedor es un conocido delincuente internacional, un profesional, buscado por el FBI, la Interpol, la CIA y la TIA. En fin, más peligroso que uno mono con siete pistolas. No lo abras, si no quieres llevarte una decepción al ver su máquina china y el aro de plástico a su alrededor.

Venga, te doy 300 euros y no hablemos más :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Enhorawena a los 2 ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, me alegro que hayas encontrado el reloj que buscabas. Por otro lado espero que dejeis de hablar ya de los Speedy, yo no he podido comprarlo y aun escuece la herida. Bueno lo decía en broma, lo de que no hableis de él, la herida es cierto que escuece pero ahora mismo le estoy aplicando un poco de medicina, ya os comentaré los resultados, si funciona os diré que medicina uso. :D :D :D :D
 
  • #13
enhorabuena cadiz ;)
 
  • #14
Enhorabuena, me alegro que hayas encontrado el reloj que buscabas. Por otro lado espero que dejeis de hablar ya de los Speedy, yo no he podido comprarlo y aun escuece la herida. Bueno lo decía en broma, lo de que no hableis de él, la herida es cierto que escuece pero ahora mismo le estoy aplicando un poco de medicina, ya os comentaré los resultados, si funciona os diré que medicina uso. :D :D :D :D

Desembucha, Migueeeeeeeeeeeel :-P
 
  • #15
Nada que venga de Ovoci, podria ser incorrecto en ningun sentido. ¿Cuando aprenderemos en el foro a distinguir que hay gente de una calidad humana excepcional y de una seguridad en lo que a compra/venta se refiere del 100x100 y os olvidais de ebay??
Un abrazo para ambos , comprador y vendedor.

totalmente de acuerdo con el mensaje por que en ebay no vas a encontrar relojes que si pululan por este foro ya demas no vas a tener problemas de aduanas. Si es que estoy viendos unos bichooos.... pero en fin, hay que tranquilizarse...!!!:D :D
 
  • #16
Bonito reloj................además creo q te me has adelantado...........jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie