• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me He Quedao Pasmao!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Resulta que ayer fue mi cumpleaños:D, y como ya comenté me regalaron un BREITLING SUPEROCEAN, y claro acostumbrado a tener solo relojes diver, me doy cuenta que este no me trae (extensión para traje buceo), cuando estamos hablándo de un reloj profesional a (1.500m.). Todos los relojes que tengo traen esta extensión del armis y me he quedao::bxd:: de ver que este no la trae. Alguien me podría decir el motivo por el cual Breitling ha prescindido de esta extensión::Dbt::. GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Resulta que ayer fue mi cumpleaños:D, y como ya comenté me regalaron un BREITLING SUPEROCEAN, y claro acostumbrado a tener solo relojes diver, me doy cuenta que este no me trae (extensión para traje buceo), cuando estamos hablándo de un reloj profesional a (1.500m.). Todos los relojes que tengo traen esta extensión del armis y me he quedao::bxd:: de ver que este no la trae. Alguien me podría decir el motivo por el cual Breitling ha prescindido de esta extensión::Dbt::. GRACIAS Y UN SALUDO.

Para que compres la correa original de caucho que será más ajustable para eso???

No sé, por plantear una hipótesis :ok::
 
Mi Sub 50 aniversario no la trae pero mi Tag Aquaracer que vale 4 veces menos la tiene. Yo que sé
 
Mi Sub 50 aniversario no la trae pero mi Tag Aquaracer que vale 4 veces menos la tiene. Yo que sé



Siento discrepar pero el sub 50 aniversario si la trae. Otra cosa es que no la encuentres. Tienes que pulsar en el eslabón donde verás el circulo.
 
Pués ni idea. Lo intentaré, lo que si tiene es un montón de eslabones atrapados bajo la presilla. Hoy se lo ha llevado mi hermano de finde, el domingo provaré. Solo faltaba que fuera falso.

Gracias compi
 
Última edición:
Igual por razones esteticas.
 
¿Qué armis lleva, el nuevo Professional II con los eslabones inclinados? Mi SuperOcean Professional, que lleva el armis antiguo con eslabones rectos sí que tiene extensión de buceo, y me extraña que lo hayan quitado en el nuevo. Por decir algo, puede que sea incompatible con la forma de enganche de los eslabones inclinados. Saludos
 
Comporbado, apretando el eslabón con el circulo se abre la extensión . Muchas gracias FJho1.
 
No sera, por que ya no se gastan para bucear :whist::
Saludos:ok::
 
  • #10
Comporbado, apretando el eslabón con el circulo se abre la extensión . Muchas gracias FJho1.

De cuanto tiempo estamos hablando. ¿Cuanto tiempo tienes el reloj?

¡Vamos que lo has averiguado hoy! :D :D :D :D :D

Me paso igual con el armis de mi Breitling. :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #11
Pués lo compré de 2ª mano hace casi un año. Que verguenza
 
  • #12
la verdad es que me extraña muchisimo, que un reloj de estas caracteristicas a (1.500m.) no lleve esta extensión.
 
  • #15
Vamos a ver que estamos un poco espesos,el sub de rolex trae el extensible y por supuesto el breitling tambien,ademas es muy facil de sacar,sale con la uña...
 
  • #17
Repito, que he mirado el armis y no veo por ninguna parte la extensión, es el modelo nuevo, con el armis descentrado.
 
  • #18
Enhorabuena por el Super Ocean!!
De vez en cuando las extensiones para buceo estan algo escondidas,
Buscala bien.
Feliz cumple retrasado (yo cumplo en julio también), solo que a mi no me han
regalado ningun peluco, solo una colonia (sera que huelo mal??)

Venga!

Tio Paco
 
  • #19
Esto es como cuando compras un coche, si quieres los opcionales y que tu coche sea un FULL EQUIP, te tienes que gastar la pasta amigo mío. Pero es cierto que por un producto así tendría que venir tabién en la caja e presentación.
 
  • #20
Venga va, que aunque no tuviera armís igual seria
una chulada!!.
Yo me muero por un Breitling Colt Quartz II, con una
precision de +/- 15 segs. al año y un diseño elegente y deportivo
a la vez (lo máximo).

Hasta luego

Paco
 
  • #21
Felicidades por tu cumpleaños, y como no por ese regalito tan majo que te has hecho. Lo del armis,... una putada pero bueno a ver si lo solucionas.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie