Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: me he quedao impresionao - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj duro por poco precio
    De eso no te quepa duda

Otra cosa que aprendes con el tiempo es que no siempre el disfrute de un reloj es proporcional al dinero que te ha costado

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    De eso no te quepa duda

Otra cosa que aprendes con el tiempo es que no siempre el disfrute de un reloj es proporcional al dinero que te ha costado
    Ya me doy cuenta,leccion aprendida.Errar es de humanos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Chus69 Ver mensaje
    Jejeje, Suso, completamente de acuerdo... Tengo el Yacht y el GMT para confirmar que estas en lo cierto. De todas formas sigo sin ver justificada la, mas que bestial, diferencia de precio de modo objetivo, pero ya se sabe...
    Hombre el bisel y esfera de platino a 40 euros el gramo, más la amortización de maquinaria (el platino no puede compartir NADA de herramienta ni útiles con nada porque se contamina y se estropea), más el posicionamiento en la gama, más la exclusividad..... hay muchas cosas que determinan el precio... pero también es seguro que es más fácil sacar un descuento en un Yatch que en un GMT, ya que los GMT se los quitan de las manos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    La verdad que da gusto leer post como este,la review de waxel,y que no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj duro por poco precio.Serias tan amables de facilitar los links para buscar estos modelos y que vendedores son fiables.
    gracias por la parte que me toca, :ok¡. direcciones para comprarlo ? yo lo compre a un vendedor nacional de ebay que tambien es forero aqui.
    se lo compre a cencibel por compra directa.
    todo en perfecto estado y rapidisimo en la entrega.
    te lo recomiendo sin ninguna duda.
    lavie1008 tambien los tiene, tambien te lo recomiendo ( le compre un atlas skz211 ) al igual que cencibel, entrega perfecta , contenido perfecto y entrega muy rapida.
    saludos

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Hombre el bisel y esfera de platino a 40 euros el gramo, más la amortización de maquinaria (el platino no puede compartir NADA de herramienta ni útiles con nada porque se contamina y se estropea), más el posicionamiento en la gama, más la exclusividad..... hay muchas cosas que determinan el precio... pero también es seguro que es más fácil sacar un descuento en un Yatch que en un GMT, ya que los GMT se los quitan de las manos.
    Vaya, no sabia que el platino requiriese utiles especiales para su manipulacion...cada dia aprendo algo nuevo en este foro!!!

Respecto a los descuentos, yo saque mas descuento en el GMT (un 17) que en el Yacht (un 15)... pero bueno, los doy por validos siendo la marca que es.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado pues yo toi mu contento

Y es que mañana me llega el mio, el SKZ227 (Igualito pero con esfera naraja,por cambiar un poquito pal veranito) y viene acompañado por su correa de caucho(El trae una de nylon originalmente).
    Ya se, a quedado demostrado, no es un Rolex, pero por su precio Rolex no te da ni una revisión en su servicio tecnico.Así que permitanme sentirme contento.Saludos
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Doy fe de ello, te lo he enviado este martes por MRW
    He de reconocer que la esfera naranja le queda a este reloj que ni pintada. la verdad es que subiría alguna foto pero te lo he enviado tan rápido que no me acordé en hacerlas. Si puedes le sacas alguna con el brazalete de caucho y la pones para que lo vean los compis, es una gozada de reloj.

Saludos.
    Andrés.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo con este planteamiento....Un saludo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123