• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado solo con tres relojes..!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Son tres relojes magníficos y preciosos, de casas de gran prestigio.

Yo prefiero pocos y buenos que no demasiados.

Esos tres me encantan, disfrútalos.
 
Pues sí, resulta que he decidido “sacrificar” cantidad por calidad:flirt:y después de haberme desecho de algunas piezas importantes y otras no tanto, me he quedado con estos tres relojes, que opinan? Denme un poco de ánimo, que lo necesito::bxd::, no han sido poco los esfuerzos y los gastos:whist::.
 
Última edición:
Vaya! Esto de quedarse con una colección minimalista parece que se está poniendo de moda! Yo estoy felicísimo con mis NZL, Ingenieur AMG y PO! :yhoo::


El explorer es una gozada :drool:
 
Pues tienes un gran trío.
 
Compañero Reynaldo yo también soy de la opinión de tener pocos relojes en una colección, porque...¿Para qué quiero yo 15 o 20 relojes? Eso sí, los 3 relojes que tienes son con armys y yo no podría estar sin un reloj crono de piel en una colección. Considero que es básico y necesario:D. De todas formas te felicito. Que los disfrutes mucho tiempo sin venderlos.
 
Pues aprobando tu colección y alabando tu buen gusto, y para jorobar:Dun poquito, creo que necesitas un crono para redondear el poker.

igual algún compañero te dice que te falta uno "de vestir". Así que que la conclusión es

¿te falta un crono "de vestir"?.

recuerda que sólo tu sabes lo que te gusta así que tampoco nos hagas mucho caso, sobre todo a mi.

saludos, Juan.
 
He de decir que mis fantasías siempre han girado entorno a los tríos :whist::
 
Se está poniendo de moda las minicolecciones!!!

De todas formas muy acertados los 3, son preciosos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Pero tal vez un crono para sustituir a uno de esos diver...
 
  • #11
me gustan los tres, es una buena elección
 
  • #12
Ya tuve esta preciosidad, pero fue uno de los que tuve que sacrificar:(
lostimage.jpg
 
  • #13
Menudos tres, lo dices como si te hubieras quedado con un parnis , un tao y un alpha. Por poner un ejemplo. Enhorabuena por esos tres.
 
  • #14
Son tres relojazos. Pero tres relojes no son una colección, igual que el que tiene dos plumas no tiene una colección. Vamos, digo yo.
 
  • #15
Se está poniendo de moda las minicolecciones!!!

De todas formas muy acertados los 3, son preciosos!!!!!!!!!!!!!!

En tiempos de crisis hay que hacer de la necesidad virtud...:D
Ya en serio, son tres relojes de primera linea y de excelente factura, pero piensa para el futuro (¿que es un forero sin un objetivo, aunque sea a largo plazo?) en sustituir uno de los dos divers por un cronografo. Sería un trio más apañado en mi opinión, aunque por supuesto los gustos son soberanos :cool1:.
 
  • #16
Animo Compi !!!!!!!
Que valen mas esos tres, que mis 25
Creo que la gente hace lo que tu
Poco y bueno
Creo que voy a empezar a largar piezas, jejeje
 
  • #17
Enhorabuena por la decisión. Creo que has hecho bien.
Cada dia me parece más ilogico tener 20 o 30 relojes de tipo medio o bajo.
Son tres relojes de alta gama y muy distintos.

Sin embargo, creo que no estaria de más un par de relojes tipo MAKO y Seiko 007, para trato duro y escursiones o salidas de riesgo.
 
  • #18
Tres grandes marcas, tres grandes relojes...:ok::
 
  • #19
Pues me parece acertado, tener pocos,que te gusten y que los disfrutes.
 
  • #20
Te felicito compañero por tu elección y las magnificas piezas que has escogido.
Realmente excelentes. Solo te queda disfrutarlas.
Personalmente hoy por hoy no podría hacer lo que tu hiciste. Necesitaría, al menos duplicar o triplicar el número de piezas. Yo.
Salu2.
 
  • #21
Son tres relojazos. Pero tres relojes no son una colección, igual que el que tiene dos plumas no tiene una colección. Vamos, digo yo.

Pues estoy muy de acuerdo contigo. Se puede tener una colección de relojes, y se pueden tener 3 relojazos como es el caso, pero en mi opinión 3-4-5 piezas de cualquier cosa (que al parecer es la moda) no se puede considerar nunca una colección. De hecho, yo ahora en el armario de mi cocina tengo 4 botellas de vino y no se me ocurriría decir que colecciono vinos por buenos que sean. Y con esto no quiero decir que quien tenga 3 relojes le gustan menos los relojes que quien tiene muchos mas, sólo que no le gusta coleccionar relojes.
 
  • #22
Según la percepción que se tiene de la palabra colección, es posible que alguien considere que tener tres o cuatro relojes no sea una colección.

Pese a eso, la RAE considera colección al "conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor". No dice nada del número mínimo que constituye un conjunto.

Además cabe decir que las colecciones son algo vivo. Que varían con el tiempo dependiendo de los gustos y de las inversiones realizadas de acuerdo a las oportunidades surgidas. De tal forma que una colección venida a menos cantidad de unidades puede representar un capital mayor. Y dicho capital, dentro del movimiento constante de las colecciones, puede devenir en subsiguientes movimientos que vuelvan a disminuirla o que hayan servido para multiplicar las unidades en el futuro.

Como he leído a alguien, si tienes para un Nautilus y lo quieres, cómpralo. Y si a continuación te apetece venderlo para tener 3000 Casios, pues hazlo también.
 
  • #23
Vaya tres preciosidades, no son poco, ni baratos, por lo que es un gran acierto tener "solo" estos tres ejemplares.

Disfrútalos.
 
  • #24
Según la percepción que se tiene de la palabra colección, es posible que alguien considere que tener tres o cuatro relojes no sea una colección.

Pese a eso, la RAE considera colección al "conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor". No dice nada del número mínimo que constituye un conjunto.

Además cabe decir que las colecciones son algo vivo. Que varían con el tiempo dependiendo de los gustos y de las inversiones realizadas de acuerdo a las oportunidades surgidas. De tal forma que una colección venida a menos cantidad de unidades puede representar un capital mayor. Y dicho capital, dentro del movimiento constante de las colecciones, puede devenir en subsiguientes movimientos que vuelvan a disminuirla o que hayan servido para multiplicar las unidades en el futuro.

Como he leído a alguien, si tienes para un Nautilus y lo quieres, cómpralo. Y si a continuación te apetece venderlo para tener 3000 Casios, pues hazlo también.

Compañero, esta claro que no hay un número establecido a partir del cual se hable de coleccionar algo, y es precisamente porque para coleccionar algo no importa el número, si no la intención de querer seguir aumentando. Cuando digo que no son coleccionistas, no es por el número, es porque decís que queréis como mucho 3-4-5 etc...yo no imagino a ningún coleccionista de arte, diciendo, yo como mucho cinco cuadros. Por eso discrepo contigo en que las colecciones varían, las buenas colecciones sean de lo que sean, no varían, aumentan. Según la definición que tu das de la RAE, acabo de descubrir que soy coleccionista de relojes, vinos, coches, pisos (por desgracia también colecciono hipotecas), teléfonos, ordenadores, y un largo etc...lo que voy a fardar el lunes en el curro...;-)
E insisto en que no tiene que ver con que te gusten mas o menos los relojes, sólo que por el foro hay gente que tiene relojes y otros que tienen colecciones de relojes.
 
  • #25
3 grandes relojes. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie