• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin palabras...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Nunca, nunca hablo de relojes que no me gustan, pero 'paseando' por internet, he visto este reloj y quería compartirlo con vosotros...

lostimage.jpg


Saludos,
 
La verdad, es que es feo de coj.... A quién se le ocurre ir investigando por ahí::bash::
 
Por favor!!! Que le pongan un taparrabos ya 8o
 
Que cosa mas inutil.
 
¿ Para que se supone que vale eso de los muelles ?? ::Dbt::
 
No entendéis la fina sensibilidad del diseñador, me decepcionáis. Es un canto a la creatividad.
 
Hombre, un Haffstreunt GMT "Muellin" , ¿como puedes decir que no te gusta? .
Un reloj casi irrompible, los muelles evitan cualquier impacto y si se te escurre de la mano , rebota y vuelve a tus manos sin el mayor rasguño ..... ;-)
 
No entendéis la fina sensibilidad del diseñador, me decepcionáis. Es un canto a la creatividad.

No, si el diseñador creatividad tiene, tanta que le ha sobrado para toda una colección de relojes irrepetibles:

lostlink.jpg


Lo mejor el baseline: 'Special watches for special people'

Saludos,
 
  • #11
Hay gente pa'tó!
 
  • #12
Es "arte moderno". Y no me gusta nada.
 
  • #13
De éstos puse unos cuantos.....si es que ebay es una gran fuente de inspiración! :D
 
  • #14
Es "arte moderno". Y no me gusta nada.


Hombre, lo de moderno puedo aceptarlo. Lo de arte no trago ::bash::
Lo peor del caso es que seguramente, al que ha diseñado eso, encima le pagan! :yuck::
 
  • #15
Asi dice de si mismo "quality, efficiency, reliability in style and endurance!", le falta el "elegance".
 
  • #16
Que cosa más fea !!! :yuck::
 
  • #18
Pero que feo es!!! Parecen espirales de libreta.......un horror!!:-((
 
  • #19
Igual girando hacia un lado, y gracias a los muelles , se queda así, nusé.
 
  • #20
Espantoso..;-)
 
  • #21
Dios!!!
me recuerda a mi suegra con los rulos... :yuck::
 
  • #22
Jóder, si da hasta miedo.
 
  • #23
"Eso" da la hora???,más me parece un arma defensiva ante posibles atracos...aunque no creo que nadie atraque por eso.
 
  • #24
Jue que es feo con ganas. Lo de los muelles es evidente. Los diseñadores los incluyeron en el reloj por que sabían que en cuanto alguien le pusiera la mano encima lo tiraría del asco que da, y dijeron, le clavamos un muelles para amortiguar los golpes contra el suelo y andando... si es que... lo que hay que ver amigo mio.. :D

Un saludo.
 
  • #25
Hacia tiempo que no veia una cosa tan fea fea fea, este se lo regalaba yo al tipo ese " Raimon ", ja, ja, ja...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie