Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: Me he quedado flipado - Foro General

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues sera porque no valora los relojes lo mismo que nosotros y prefiere invertir su diner oen otra cosa seguro que su casa su coche o demas si tendra un cierto valor por lo que levanta, pero bueno la verdad es que no le pega tener un reloj de 30 y un coche de 150 y una casa de 500 por lo menos ir parejo no estaria mal ;)

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día me paso con un buen amigo.

Siempre le han gustado los relojes, no los llevaba de marca pero bastante llamativos.

Quedo para comer con él y me dice que tenía ganas de tener una automático. Me lo enseña, un Patek Philippe Tourbillon comprado en el barrio chino de Nueva York.

Se había descolorido hasta la caja...

Una auténtica pena. Le aprecio tanto que no le dije nada (únicamente le aconseje que la próxima vez me consultara...) pero se me quedo un regusto amargo el resto de la comida...

Él es una persona sencilla e iba tan contento pero y siempre he sido partidario de que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero EMHO, una autentica pena...

Saludos,

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pues nada, hay gente para todo.

Es lo que hay. Y no son solo relojes. No conozco una chica que no tenga un bolso o una cartera falsa de Tous.

Sobre todo, el problema es que la mayoría de la gente no ha tenido en su vida uno auténtico en la mano creen de verdad que no se distinguen.
    Tienes razón, pero lo de distinguir el auténtico del falso se está convirtiendo, y cada día más, en una tarea complicada. Hasta las propias marcas entrenan a expertos para tal labor por el nivel tan alto al que están llegando las falsificaciones ... ni que decir tiene que a un profano le resulta muy complicado y sobre todo si es a cierta distancia (la prudencial sin llegar a invadir el espacio vital del otro, claro)

Es lo que hay, sí.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO prefiero un Orient auténtico que un Rolex falso...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Pues nada, hay gente para todo.

Es lo que hay. Y no son solo relojes. No conozco una chica que no tenga un bolso o una cartera falsa de Tous.

Sobre todo, el problema es que la mayoría de la gente no ha tenido en su vida uno auténtico en la mano creen de verdad que no se distinguen.
    Pienso exactamente igual que tu, hay gente para todo, pero hay mas gente que le gusta aparentar, chulear, presumir... sin darse cuenta que los primeros engañados son ellos, pero que por desgracia no piensan en las consecuencias que pueden llegar a tener...

En fin, es lo que tenemos porque así hemos educado, educamos y educaremos...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12