• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado de piedra.... ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, resulta que quería cambiarle la correa de caucho a mi GO Sport Evolution por una original de GO de tela de vela con pespunte rojo, llamada trieste.
Este es el mío:

3b3aefc5.jpg


Y queria cambiarla por una como esta (el reloj es otro modelo):

utte-original-sport-evolution-perpetual-calendar-3.jpg



El caso es que me acaban de decirme el precio... preparados... pues allí va: 750 machacantes con el cierre desplegable. Me parece un disparate pagar ese precio por una correa que ni es de cuero si quiera.

Mis opciones a continuación:

1- Hisrch Freestyle: 36€ y queda muy similar:

Freestyle_20_Black_02.jpg


2- Le encargo una de cuero al maestro Jacob, tal como esta:

newTAG003.jpg


Opiniones por favor.
 
El caucho viene con deployante?

Yo desde luego le pondría una "aftermarket", y a volar. Lo mismo me ha pasado a mi al estudiar ponerle el armis al FF... Y cuando se me estropee la de tela de vela original, también se me pone en €500 la broma, y con hebilla y no deployante!
 
750 PAVOS!!! Estamos locos o que!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Decididamente, la hirsch es lo mejor, aunque no quede ajustada a la caja su precio justifica la elección.

Lo de G.O. es un robo que no lo justifica ni el desplegable.
 
8o8o8o la que tu quieras pero desde luego la original NO!
 
El caucho viene con deployante?

Yo desde luego le pondría una "aftermarket", y a volar. Lo mismo me ha pasado a mi al estudiar ponerle el armis al FF... Y cuando se me estropee la de tela de vela original, también se me pone en €500 la broma, y con hebilla y no deployante!

No, el caucho viene con hebilla pero prefiero comprarlo con desplegable para que me dure mas... Por lo visto esta correa es un poco delicada.
 
Yo me pillaría una de Jacobo, que me encantan la calidad que tienen y te sobra un montón de pasta para otras cosas o en su defecto la hisch tampoco está mal.
Saludos
 
No, el caucho viene con hebilla pero prefiero comprarlo con desplegable para que me dure mas... Por lo visto esta correa es un poco delicada.

También son diferentes las opciones que planteas. La Hirsch es todoterreno, la de Jacobo parece cocodrilo, por lo que va a ser más delicada.

Yo le compraba la Hirsch para ver como va la cosa, y luego ya pensaba comprarme la de Jacobo, a la que si creo que habrías de ponerle un desplegable. A mi las correas de cuero o cocodrilo con hebilla me dan una pena enorme :(
 
750€

391091_mother_of_god_20110610165116.jpg


Habla con Jacob... a mi esa que expones personalmente no me gusta, pero bueno
 
  • #10
Viendo las opciones, yo me quedaba con su correa de caucho original. Tienes un reloj tan cojonudo que me cuesta imaginar que necesites verlo "modificado" :)
 
  • #11
Desde luego, cualquier opción será válida menos la de pagar 750€ por una correa...una cosa es que seamos sibaritas, y otra que quieran abusar de nosotros y nos tomen el pelo :-((
 
  • #12
Yo también soy un convencido de las aftermarket que, por otra parte son casi siempre de fabricantes dedicados en exclusiva a hacer correas... algo sabrán, no?

Me encanta la Hirsch esa de tela, y te recomiendo que veas la Hirsch Grand Duke. Si la medida de asas que necesitas es 24mm, yo tengo una nueva a la venta : https://relojes-especiales.com/threads/hirsch-grand-duke-24-mm.176052/
 
Última edición:
  • #13
750 euros por la correa ,encima se llama trieste ? trieste te ibas a quedar si los pagas.

Es una pasada pero de las gordas ,por mucho desplegable que tenga,vamos ni aunque me sobrara el dinero,por ejemplo esa hirchs que presentas es muy parecida ,bien bonita y un precio que corresponde.
 
  • #14
Que quedo con la opción 1.
El cuero siempre será cuero (bueno, hasta que el uso acabe con él), pero la primera se parece más a "la deseada"...
;-)
 
  • #15
Yo apunto por la primera opción .... 750 lereles ?¿ .... no hay ningún error ??? ..... se han pasao un pelo
 
  • #16
¿750? :laughing1: :laughing1: :laughing1: ¡Estan locos estos romanos!

Sin duda mirate el catalogo de Hirsch y encontraras varias que le van de maravilla, y con 750 euros te compras 25 :whist::

Un saludo :ok::
 
  • #17
Desde luego se les ha ido la pinza!!!!!::bxd::::bxd::
 
  • #18
anda y que les frian, de paso que te pidan los papeles de la casa
 
  • #19
Empieza a ahorrar para el día que tengas que cambiar el bisel... La Hirsch la encuentro preciosa, pero tiene la pega de que no tiene el perfil redondeado para adaptarse a la carrura del reloj, pero desde luego, yo no pagaría los 750.
 
  • #20
la primera, la de tela, esta muy bonita,y es muy parecida a la original,por cierto vaya robo el precio de la correa.
 
  • #21
750 Euros de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa8o, igual es hecha a mano, jeje. A mi la de tela me gusta.:clap:
 
  • #22
La primera opcion es la que mas me gusta !! Ni de coña te gastes 750 euros en la original !!!!!
 
  • #23
yo la Hisrch Freestyle es decir la primera la veo muy parecida si te gusta no me lo pensaba, por 750€ te compras otro reloj pa la colección.
 
  • #24
yo he tenido la Hirsch en dos modelos y el problema que tiene es que los agujeros son ovales es vez de redondos y la larga con el uso(que yon no me corte ya que me bañaba en la playa/picina con ella etc....) se acaba agrietando por los vertices de los mismos pero resultona lo es un rato y por lo que cuesta la otra te pillas un palet de las Hirsch


juerrrr 750 pavos :-(( a veces creo que se les va la flapa
 
  • #25
Increíble, yo tengo varias hitachi de alegato, avestruz y caucho y me van fenomenal, además, y es mi opinión, hay más bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie